La caixa no me da blisters ni me acepta monedas para ingresar, soluciones?

Hola!
el otro día cogí mi hucha con la intención de ingresar unas monedas que tengo para darme un viaje.
Llevo guardando las monedas de 2€ bastante tiempo con este objetivo.
Soy cliente de La Caixa y al llegar y pedir blisters para llenarlos, la cajera se negó alegando que ya no aceptan ingresos en monedas y que no les recogen ni les envían los blisters. Sólo aceptan cantidades pequeñas.

Dice que es una medida nueva de 2015 (antes ya había ingresado varias veces de este modo y sin problemas) y no se qué rollo me contó de falsificación de moneda y bla bla...

Qué puedo hacer? en banco de España las podría cambiar por billetes?

gracias, un saludo
estos de la caixa son de lo peor que he visto en cajas y bancos..

comisiones por todo, con muchas exigencias ,encima q les llevas tu dinero..
dfd82 escribió:Hola!
el otro día cogí mi hucha con la intención de ingresar unas monedas que tengo para darme un viaje.
Soy cliente de La Caixa y al llegar y pedir blisters para llenarlos, la cajera se negó alegando que ya no aceptan ingresos en monedas y que no les recogen ni les envían los blisters. Sólo aceptan cantidades pequeñas.

Dice que es una medida nueva de 2015 (antes ya había ingresado varias veces de este modo y sin problemas) y no se qué rollo me contó de falsificación de moneda y bla bla...

gracias, un saludo

Tienes algo en La Caixa que te impida cerrar la cuenta e irte a otro lado? Porque si no es así lo que yo haría seria llevarle las monedas para ingresar. Si no te lo aceptan le pides los blisters y si te lo vuelven a negar les dices de cerrar la cuenta en ese momento. Verás como cambian de actitud enseguida
en el banco de españa te las cambiaran tranquilamente.

yo me iria con los billetes cambiados a la caixa, se los enseñaria al de mesa que te atienda, y seguidamente pedia cierre de la cuenta.
la verdad es que no hay nada que me ate a La Caixa, la verdad es que en el momento me quedé con cara de tonto y me fui, pero tenía que haber quitado la cuenta al momento, a tiempo estoy.
He leído que bbva lo hace también y que cobra por volumen de monedas y no por el dinero que lleves a ingresar, sabéis si es cierto?
Me podéis confirmar que en otro banco no harán igual?
Me dijo que era normativa europea y que todas las entidades harían igual...
Yo estuve el jueves pasado en banco Sabadell precisamente para pedir blisters y me dieron un taco porque me dijeron que monedas a pelo no podían coger.
dfd82 escribió:Hola!

gracias, un saludo

en la farmacia fijo te hacen una estatua si te pasas con las monedas.
GXY escribió:en el banco de españa te las cambiaran tranquilamente.

yo me iria con los billetes cambiados a la caixa, se los enseñaria al de mesa que te atienda, y seguidamente pedia cierre de la cuenta.

Mi cuñada trabaja en La Caixa. Ahora está en cuentas con saldos superiores a 100.000 € pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana, así que si pides que te cierren la cuenta te lo harán encantados. Este tipo de clientes ya no los quiere La Caixa.
Un banco no es un servicio público y como tal no está obligado a atenderte si no quiere.
pues nada, muy bien. seguro que si todos los podrios sacamos el dinero de la caixa y cerramos las cuentas, ellos encantados de la vida. se podran dedicar enteramente a sus grandes clientes sin que les entorpezcamos. ayudemos a la caixa pues.

por cierto yo ahora soy cliente de la caixa, porque "compraron" el banco donde tengo la cuenta (barclays). solo necesito un motivo para sacar la cuenta fuera, solo uno. :-P
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
suskie escribió:

Mi cuñada trabaja en La Caixa. Ahora está en cuentas con saldos superiores a 100.000 € pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana, así que si pides que te cierren la cuenta te lo harán encantados. Este tipo de clientes ya no los quiere La Caixa.
Un banco no es un servicio público y como tal no está obligado a atenderte si no quiere.

Si todos los clientes que son mierda segun tu, cerraran sus cuentas, ya verias donde se veria tu cuñada, un poco mas de respeto.
La Caixa le paga el suedo a muchos corruptos e imputados, asi que menos aires de grandeza.
si solo aceptan cantidades pequeñas ve cambiandolas de 5 euros en 5 euros :p

Haces montones en caja y le dices.. Hola, queria cambiar 5 euros.... y asi toda la mañana xdddd
suskie escribió:

Pues dile a tu cuñada que si le hiciera falta un rescate a su querida caja, seguro que no le importa que se lo paguen esos a los que ella desprecia con dinero publico.
La Caixa tiene un chollo con la ONCE ya que el dinero de los cupones se ingresan directamente en sus cuentas. Así que con clientes así se permiten muchos lujos.

Ni a los vendedores de cupones dan blisters desde hace un mes. Tarde o temprano habrá follón.

¿Y qué culpa tiene el cajero de La Caixa, de las gilipolleces y exigencias que le pongan desde la dirección? El va a cobrar lo mismo, como si le enseñas 2 millones de euros...

Entiendo lo que quieres decir, pero es que me da un poco de pena que siempre se carguen las tintas contra el paganini de turno que es el último mono, como tú y como cualquiera. Lo mismo que cuando te hace una perrería el ISP de turno y lo pagamos con la teleoperadora de Vodafone o de cualquier compañía, que ganarán dos duros por escuchar de todo menos guapa al cabo del día.

Al OP; como ya te han dicho, en cuanto te venga bien, huye de La Caixa. Yo tenía cuenta y cybertarjeta, desde que quisieron cobrarme un puto pastizal, comisiones por todo, etc los mandé al carajo y listo.
onuba76 escribió:
suskie escribió:

Pues dile a tu cuñada que si le hiciera falta un rescate a su querida caja, seguro que no le importa que se lo paguen esos a los que ella desprecia con dinero publico.

Creo que tienes un poco de lio con bancos-cajas y quienes han recibido rescates y quienes no
bartletrules escribió:¿Y qué culpa tiene el cajero de La Caixa, de las gilipolleces y exigencias que le pongan desde la dirección? El va a cobrar lo mismo, como si le enseñas 2 millones de euros...

Entiendo lo que quieres decir, pero es que me da un poco de pena que siempre se carguen las tintas contra el paganini de turno que es el último mono, como tú y como cualquiera. Lo mismo que cuando te hace una perrería el ISP de turno y lo pagamos con la teleoperadora de Vodafone o de cualquier compañía, que ganarán dos duros por escuchar de todo menos guapa al cabo del día.

pues si entiendes lo que quiero decir lo que no entiendo es tu estrecha respuesta.

primero: normalmente los cajeros no atienden en mesas. en mesas seran comerciales, "operativos", o incluso puestos directivos de la oficina,

segundo: probablemente al "paganini" le de igual. probablemente al de mesa o directivo, si tiene pocas luces, tambien. si tiene alguna que no se haya fundido a estas alturas, y dependiendo de la operativa de cuenta del op, es bastante probable que no les haga ni puta gracia la fuga de la cuenta, sobre todo si el "paganini" que se va (el op) tiene nomina y/o productos contratados (tarjetas, etc). la competencia entre bancos es feroz y quedan pocos, asi que las ganas de que haya fugas de cuentas disminuye. y menos por una tonteria del palo de "no te cambio monedas de 2€ porque no me sale del ojete". si me dices que el op ha entrado a la oficina con dos garrafas de cobres (1,2,5 cent) todavia podria entender que en el banco se pusieran un poco papafritas pero... por un cambio de monedas grandes, de un cliente? ni para meterlas en blister y darselo practicamente contado? en serio? venga.

tercero: a lo dicho en el segundo punto sumale que, imaginate, por un casual, que un tema como este se propaga por las redes sociales (twitter, facebook...) a la velocidad de la luz y hay una fuga en masa. si, ya se que es poco probable, pero imaginatelo, que por cada oficina vayan uno, o dos, o cinco clientes pidiendo hacer cambios en moneda, que en caja se nieguen y seguidamente pidan cerrar la cuenta, ahora multiplicalo por las miles de oficinas que tiene caixabank por todo el pais. si ocurriera algo remotamente parecido al caso ¿tu crees que nadie de arriba tomaria medidas para impedir la fuga de clientes? [risita]

ahora es el momento perfecto para que nosotros los "paganinis" nos pongamos serios con los bancos, luego no. AHORA. llevan varios años empeorando condiciones y tratando a los clientes que no son grandes cuentas como ganado. y a los que por desgracia no tienen nomina algo todavia peor. y en mi opinion eso se ha acabado. ellos sin clientes no son nada y nosotros tenemos que demostrar que tenemos la sarten por el mango. y una de las pocas cosas con las que podemos amenazar es con el cierre de la cuenta. un paganini probablemente les de igual, 10 probablemente tambien... 1000 te aseguro que no les da igual, aunque sean de los chiquititos. un banco con 5mil oficinas no se sostiene con 100mil cuentas caramelo eso te lo garantizo. :)
GXY escribió:
bartletrules escribió:¿Y qué culpa tiene el cajero de La Caixa, de las gilipolleces y exigencias que le pongan desde la dirección? El va a cobrar lo mismo, como si le enseñas 2 millones de euros...

pues si entiendes lo que quiero decir lo que no entiendo es tu estrecha respuesta.

primero: normalmente los cajeros no atienden en mesas. en mesas seran comerciales, "operativos", o incluso puestos directivos de la oficina,

segundo: probablemente al "paganini" le de igual. probablemente al de mesa o directivo, si tiene pocas luces, tambien. si tiene alguna que no se haya fundido a estas alturas, y dependiendo de la operativa de cuenta del op, es bastante probable que no les haga ni puta gracia la fuga de la cuenta, sobre todo si el "paganini" que se va (el op) tiene nomina y/o productos contratados (tarjetas, etc). la competencia entre bancos es feroz y quedan pocos, asi que las ganas de que haya fugas de cuentas disminuye. y menos por una tonteria del palo de "no te cambio monedas de 2€ porque no me sale del ojete". si me dices que el op ha entrado a la oficina con dos garrafas de cobres (1,2,5 cent) todavia podria entender que en el banco se pusieran un poco papafritas pero... por un cambio de monedas grandes, de un cliente? ni para meterlas en blister y darselo practicamente contado? en serio? venga.

tercero: a lo dicho en el segundo punto sumale que, imaginate, por un casual, que un tema como este se propaga por las redes sociales (twitter, facebook...) a la velocidad de la luz y hay una fuga en masa. si, ya se que es poco probable, pero imaginatelo, que por cada oficina vayan uno, o dos, o cinco clientes pidiendo hacer cambios en moneda, que en caja se nieguen y seguidamente pidan cerrar la cuenta, ahora multiplicalo por las miles de oficinas que tiene caixabank por todo el pais. si ocurriera algo remotamente parecido al caso ¿tu crees que nadie de arriba tomaria medidas para impedir la fuga de clientes? [risita]

ahora es el momento perfecto para que nosotros los "paganinis" nos pongamos serios con los bancos, luego no. AHORA. llevan varios años empeorando condiciones y tratando a los clientes que no son grandes cuentas como ganado. y a los que por desgracia no tienen nomina algo todavia peor. y en mi opinion eso se ha acabado. ellos sin clientes no son nada y nosotros tenemos que demostrar que tenemos la sarten por el mango. y una de las pocas cosas con las que podemos amenazar es con el cierre de la cuenta. un paganini probablemente les de igual, 10 probablemente tambien... 1000 te aseguro que no les da igual, aunque sean de los chiquititos. un banco con 5mil oficinas no se sostiene con 100mil cuentas caramelo eso te lo garantizo. :)

Lo primero, aclarar que cuando hablo de "paganini" lo decía pensando en el cajero de turno, que "paga" el pato de poner la cara de acuerdo a las instrucciones que le dan desde arriba, y se come los cabreos (lógicos) de los clientes, que reclaman ante quien tienen delante en primer término. De ahí la comparación con los teleoperadores, es que no estoy seguro de que me lo hubieses entendido.

Lo segundo, en cuanto a que si atienden en mesas o haciendo el pino puente, yo en las oficinas que tengo cerca de casa siempre me han atendido en mesas o en mesas con un mostrador algo elevado, y no creo que eso cambie nada. Desde el punto de vista de cortar el bacalao en las decisiones operativas del banco (como la tontería esa de no dar blisters), lo mismo me da el cajero que el de la mesa o que incluso el director de la sucursal en su despachito. La idea viene de otro "iluminado" en alguna central como mínimo de nivel regional, y a ellos les viene impuesta.

De ahí que yo insistiese en que es una chorrada eso de "es como para enseñarle el dinero y largarte".

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo que dices, con plantarles cara a los bancos y demás. Eso se logra cambiándose de banco, así de claro. Pero no sé porque me sueltas la parrafada, si yo no he dicho lo contrario en ningún momento.

Saludos!!
la parrafada la he soltado porque opino que cerrar la cuenta y que sepan que el motivo es la negativa al cambio de moneda y los blisters, opino que no es ninguna tonteria.

paganini te lo entendi como sinonimo de currito, uno que cobra nomina pequeña (hoy dia, menos de 1000), y que encima cuando vienen mal dadas tienen que aguantar los chaparrones que les vienen desde delante y desde detras. cosa que no es nada agradable.

por lo demas celebro que estemos de acuerdo en todo lo demas [beer]
GXY escribió:la parrafada la he soltado porque opino que cerrar la cuenta y que sepan que el motivo es la negativa al cambio de moneda y los blisters, opino que no es ninguna tonteria.

paganini te lo entendi como sinonimo de currito, uno que cobra nomina pequeña (hoy dia, menos de 1000), y que encima cuando vienen mal dadas tienen que aguantar los chaparrones que les vienen desde delante y desde detras. cosa que no es nada agradable.

por lo demas celebro que estemos de acuerdo en todo lo demas [beer]

Sí, si a lo que te refieres es a decirles que "me largo por esto y esto otro", ok. Yo lo que decía, era que no me parecía bien montarles pollos de malos modos a los currantes de la oficina, que son eso mismo currantes, y no pinchan ni cortan en esas gilipolleces que deciden otros, y que molestan al cliente.
Joer como os habeis puesto con mi cuñada... ella al fin y al cabo es una trabajadora, y sigue las instrucciones que le dan de arriba y las gilipolladas de muchos clientes. Y no lo debe hacer tan mal porque empezó en ventanilla pura y dura en una oficina de barrio, luego la destinaron a una oficina importante del centro de Barcelona y ahora está para clientes con saldos superiores a 100.000 € en una oficina de la zona alta de Barcelona. Y de hecho, si os fijais, La Caixa pasó de atender en mostrador a atender de forma personalizada en mesa, y ahora ha vuelto al mostrador, con una sola persona de atención para reintegros, cobros, pagos, recibos, etc porque eso no le supone ningún beneficio y el que quiera que le atiendan tiene que hacer cola. Sin embargo, dentro verás 5 o 6 personas en mesa para inversiones, seguros, fondos, imposiciones a plazo fijo, etc, que ahí es donde ganan dinero.
Y gilipolladas de clientes hay muchas...En la oficina que estaba al principio me explicaba que habia un cliente que venia cada mañana a sacar 15 € en ventanilla. Y queria los 15 € en 3 billetes de 5.
Luego, por la tarde, el mismo cliente ingresaba los 15 € en el cajero automático, pero de la siguiente forma: un ingreso de 5 € a las 17 h. otro ingreso de 5 € a las 17.30 y el último ingreso de 5 € a las 18 h. Y así todos los dias de lunes a viernes los 365 dias del año. Es para cobrarle comisión o no???
Yo hace años, que cerré mis cuentas con la Caixa, me tocaba las pelotas que me quisieran cobrar comisión hasta por dar los buenos días!
Llevo tres o cuatro años con el Banc de Sabadell, tengo una cuenta de estas online, y cero problemas!
Incluso me han devuelto comisiones, de algún error mio, anulando algún traspadoi.
Por mi parte, la Caixa, mientras menos contacto tenga, mejor.
suskie escribió:Joer como os habeis puesto con mi cuñada... ella al fin y al cabo es una trabajadora, y sigue las instrucciones que le dan de arriba y las gilipolladas de muchos clientes. Y no lo debe hacer tan mal porque empezó en ventanilla pura y dura en una oficina de barrio, luego la destinaron a una oficina importante del centro de Barcelona y ahora está para clientes con saldos superiores a 100.000 € en una oficina de la zona alta de Barcelona. Y de hecho, si os fijais, La Caixa pasó de atender en mostrador a atender de forma personalizada en mesa, y ahora ha vuelto al mostrador, con una sola persona de atención para reintegros, cobros, pagos, recibos, etc porque eso no le supone ningún beneficio y el que quiera que le atiendan tiene que hacer cola. Sin embargo, dentro verás 5 o 6 personas en mesa para inversiones, seguros, fondos, imposiciones a plazo fijo, etc, que ahí es donde ganan dinero.
Y gilipolladas de clientes hay muchas...En la oficina que estaba al principio me explicaba que habia un cliente que venia cada mañana a sacar 15 € en ventanilla. Y queria los 15 € en 3 billetes de 5.
Luego, por la tarde, el mismo cliente ingresaba los 15 € en el cajero automático, pero de la siguiente forma: un ingreso de 5 € a las 17 h. otro ingreso de 5 € a las 17.30 y el último ingreso de 5 € a las 18 h. Y así todos los dias de lunes a viernes los 365 dias del año. Es para cobrarle comisión o no???

Jaja que grande. Si tuviera tiempo lo aplicaba jaja
La Caixa es probablemente el banco español que peor trata a sus clientes. Y a lo que no lo son, y tienen que tratar con ella, están a un tris de pasar a las agresiones físicas para evitar que lo hagan.
La solución es mandarlos a tomar por culo y cancelar la cuenta, La Caixa es vergonzoso el trato que da a todo el mundo que no tenga millones en sus cuentas, yo tenia una cuenta con ellos y me desangraban, tarjeta, cartas, comisiones, ahora en otro banco ni pago tarjetas, ni comisiones por transferencias ni por cartas de estado de la cuenta, y encima cobro la nomina el día 25 de cada mes, cuando en la Caixa la llegaba a cobrar el día 3. Eso si no me llamo Puyol.

un saludo
En mi casa no tenemos millones y nos tratan muy bien, no pagamos comisiones de nada, tengo mi asesora personal que me aconseja en todo y saca el maximo rendimiento a mis ahorros,. Yo agradezco no tener que hacer cola si voy a comprar fondos o valres porque alguien quiere ingresar 100 € en moneditas,
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Tan sencillo como cambiar de banco...en ING a mí no me cobran por nada...en la caixa te cobran hasta por ingresar dinero(oís bien)
suskie escribió:Joer como os habeis puesto con mi cuñada... ella al fin y al cabo es una trabajadora, y sigue las instrucciones que le dan de arriba y las gilipolladas de muchos clientes. Y no lo debe hacer tan mal porque empezó en ventanilla pura y dura en una oficina de barrio, luego la destinaron a una oficina importante del centro de Barcelona y ahora está para clientes con saldos superiores a 100.000 € en una oficina de la zona alta de Barcelona. Y de hecho, si os fijais, La Caixa pasó de atender en mostrador a atender de forma personalizada en mesa, y ahora ha vuelto al mostrador, con una sola persona de atención para reintegros, cobros, pagos, recibos, etc porque eso no le supone ningún beneficio y el que quiera que le atiendan tiene que hacer cola. Sin embargo, dentro verás 5 o 6 personas en mesa para inversiones, seguros, fondos, imposiciones a plazo fijo, etc, que ahí es donde ganan dinero.

a lo primero: los demas no se, pero yo cuando he criticado, lo he hecho a "la caixa" (ahora "caixabank") como conjunto, no a sus trabajadores individuales.

a lo segundo: supongo que por eso han comprado el banco que mas proporcion de cuentas grandes tiene con respecto al total y uno de los que mejores ratios de valoracion por parte de los clientes respecto al trato venia teniendo (barclays), para dominar el sector de las grandes cuentas. pues que quieres que te diga, me parece muy bien, que se especialicen en eso.

a lo tercero: que ese tio es un crack [sonrisa]. seguramente una de dos, o es alguien con 100% de tiempo libre, o la caixa le toco los huevos en el pasado y ese es su modo de tocarselos a ellos. en cualquier caso. en mi opinion, los bancos son empresas que ganan cantidades exorbitantes de dinero a cambio de un servicio mas bien mediocre (esa es mi valoracion personal).

considerando la cantidad de dinero que ganan, en mi opinion ningun banco tiene la necesidad, ninguna, de empeorar su trato a los clientes menos pudientes, empeorar sus condiciones (intereses, establecer toda clase de normativas para entorpecer las operativas menos golosas, comisiones...) y menos aun en ultimo extremo tratar a los clientes como escoria. esos motivos me han ido motivando en los ultimos años a cambiar varias veces de banco (de cajamadrid a banesto, y de alli a barclays). ahora banesto no es banesto ni barclays es barclays. uno es santander y el otro es caixa y yo no elegi formar parte ni de uno ni del otro. de momento mantengo mis cuentas pero cuando me den un buen motivo para quitarlas, las quitare, y si tengo que tener todo el dinero en el bancolchon y no tener ninguna cuenta, pues no tendre ninguna cuenta, ya que parece que a dia de hoy ningun banco esta dispuesto a ofrecer el servicio publico minimo sin fusilar a comisiones y condiciones pateticas a los mas desfavorecidos.

suskie escribió:En mi casa no tenemos millones y nos tratan muy bien, no pagamos comisiones de nada, tengo mi asesora personal que me aconseja en todo y saca el maximo rendimiento a mis ahorros,. Yo agradezco no tener que hacer cola si voy a comprar fondos o valres porque alguien quiere ingresar 100 € en moneditas,

felicidades. por cierto ¿los fondos y valores se compran en ventanilla? porque yo diria que eso es una operacion de mesa. la ventanilla que yo sepa esta para tratar las operaciones de efectivo, es decir, dar o recoger dinero, por aquello de la seguridad y tal... y una vez llegados al dinero, entregar 3mil euros o recoger 17 en principio da igual. son dos operaciones igual de relevantes para el trabajador y para el banco... ¿o no?
la caixa es como ubisoft xd siempre haciendo amigos xd
Van a perder clientes por un tubo.
Yo tengo varias cuentas en varios bancos, una de ellas en Abanca y desde hace un tiempo me dicen que lo de los blísters ha pasado a mejor vida. Mi consejo: cambia las monedas poco a poco en un par de kioscos, cafeterías, etc... y fuera. Al final tardas menos que esperar en la cola del banco y les haces un favor a los dependientes con las monedas.
Llevo toda mi vida en La caixa pero ya me tienen hasta las pelotas, entre que cobran burradas por todo, que te cobran hasta por entrar a ingresar dinero, INGRESAR DINERO!! [qmparto] , y un largo etc de inutilidades de este banco.

El dia que se vaya a la mierda querran recuperar a sus "clientes mileuristas roñosos".
GXY escribió:felicidades. por cierto ¿los fondos y valores se compran en ventanilla? porque yo diria que eso es una operacion de mesa. la ventanilla que yo sepa esta para tratar las operaciones de efectivo, es decir, dar o recoger dinero, por aquello de la seguridad y tal... y una vez llegados al dinero, entregar 3mil euros o recoger 17 en principio da igual. son dos operaciones igual de relevantes para el trabajador y para el banco... ¿o no?

Ahora no porque han vuelto al mostrador para este tipo de operaciones. Antes sí porque no habia "ventanilla" y todo el mundo pasaba por los boxes de atención personalizada.
Repito: un banco no es un servicio público y no tiene porqué aceptar a todos sus clientes. Y pondré un ejemplo que entenderá todo el mundo. Imagina que tienes un bar con 4 mesas y cada dia te vienen 4 abueletes, cada abuelete se sienta en una mesa, se pide un café y se está con el café 2 h ocupando la mesa leyendo el periódico, que se lee hasta las necrológicas porque el hombre no tiene cosa mejor que hacer.
Mientras tanto, clientes que entran al bar se marchan porque no hay mesa libre para sentarse y tu solo te quedas con los ingresos de los 4 cafés. Que harias? Les dirias algo a los abueletes? Les invitarias a unas madalenas para que se estén más tiempo todavia?
A un buen amigo que fue por un problema de ellos, le dijeron lo que "debía" de hacer con su dinero porque así en un año tendría algo de dinero. Y cuando les dijo que no, que quizás lo necesitaría se le quedó mirando y tuvo los cojones de decirle con cara de vacile "y para qué lo necesitas?". A ellos qué coño les importa?!

Luego tengo otro lumbreras que le dijo a su hermano que metiera su dinero a plazo aunque no encontrara trabajo y que hiciera prácticas de gratis durante un año o dos a ver si le pillaban luego. Se quedó con cara de "tu no toques ese dinero, yo ahora me tengo que ir".

Luego nos sangran a comisiones por todo. Lo que no saben es que con esas últimas actitudes con mis compañeros no solo no van a tocar nuestro dinero a ningún plazo sino que antes de que termine el año nos largamos nosotros 3 y otra pareja amiga de la mano de la misma oficina y para otro banco. Pensamos ir juntos, se lo van a pasar bien dando bajas por haber pasado de ser un banco "caro" a implantar la presión chunga a sus clientes. Pues que se jodan.
La Caixa es cara por que tiene que pagar sueldos de corruptos e imputados, lo mejor es no tener nada alli y que se hundan en la miseria.
Yo hace siglos que me fui de alli, la caixa de las comisiones, eso es lo que es, no se porque la gente sigue aguantando ahí, lo bueno que tiene es su red de cajeros, pero por lo demás, hasta las pelotas acabé de que me cobraran por todo, hasta otra.
Mi mujer y yo hace mucho que les mandamos a tomar por el culo y es de las mejores cosas que hemos podido hacer en la vida. Ahora ni comisiones n hostias y el trato excepcional, no como esta entidad.
Yo no dudaría en cancelarles la cuenta, no sin antes poner una hoja de reclamación.
Mi cuñada trabaja en La Caixa. Ahora está en cuentas con saldos superiores a 100.000 € pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana

Por cierto espero que a tu cuñada cuando valla a cualquier dependencia publica o privada a realizar cualquier tipo de gestión la traten de la misma manera, seguro que la va a encantar.
Un saludo.
suskie escribió:Repito: un banco no es un servicio público y no tiene porqué aceptar a todos sus clientes.

Pero te tiene que dar servicio si lo solicitas (otra cosa es lo que te cobre por ello, o las trabas que te pongan).
Nhatres escribió:Mi mujer y yo hace mucho que les mandamos a tomar por el culo y es de las mejores cosas que hemos podido hacer en la vida. Ahora ni comisiones n hostias y el trato excepcional, no como esta entidad.
Yo no dudaría en cancelarles la cuenta, no sin antes poner una hoja de reclamación.
Mi cuñada trabaja en La Caixa. Ahora está en cuentas con saldos superiores a 100.000 € pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana

Por cierto espero que a tu cuñada cuando valla a cualquier dependencia publica o privada a realizar cualquier tipo de gestión la traten de la misma manera, seguro que la va a encantar.
Un saludo.

Pues le tratarán según las instrucciones de atención al público que tengan en ese sitio, igual que a ti y a mi y a todos.
(mensaje borrado)
suskie escribió:
Nhatres escribió:Mi mujer y yo hace mucho que les mandamos a tomar por el culo y es de las mejores cosas que hemos podido hacer en la vida. Ahora ni comisiones n hostias y el trato excepcional, no como esta entidad.

Un saludo.

Pues le tratarán según las instrucciones de atención al público que tengan en ese sitio, igual que a ti y a mi y a todos.

Bien, las instrucciones que tienen son una puta mierda. ¿Mejor?
suskie escribió:Pues le tratarán según las instrucciones de atención al público que tengan en ese sitio, igual que a ti y a mi y a todos.

Bueno, en banca igual que en cualquier sector, hay gente encantadora y gilipollas redomados. Hay algunos cajeros que parecen creerse que el banco es suyo y lo van a heredar cuando se muera el presidente.

Y no se en la Caixa, pero en otros bancos el variable del director de la oficina depende entre muchas cosas (productos financieros vendidos principalmente) de las fugas que tenga. Y los cierres de cuenta les penalizan el bono de final de año. Claro que igual en la Caixa no y de ahi viene parte del problema...
redscare escribió:
suskie escribió:Pues le tratarán según las instrucciones de atención al público que tengan en ese sitio, igual que a ti y a mi y a todos.

Bueno, en banca igual que en cualquier sector, hay gente encantadora y gilipollas redomados. Hay algunos cajeros que parecen creerse que el banco es suyo y lo van a heredar cuando se muera el presidente.

Y lo mismo algunos clientes que se creen Amancio Ortega porque tienen domiciliados el agua, la luz y el gas.
Gracias a todos por los comentarios.
La cosa es que es bastante dinero en monedas de 2€ y cambiarlas poco a poco me va a costar la vida, si fueran mondedas de euro tendrían salida más fácil.
Esta semana me acercaré a Banco de España, a ver si puedo cambiar las monedas.
Desde hace un tiempo la política de la caixa es : si la gente corriente quiere que le demos servicio que pasen por el aro. Esto también lo conozco por un empleado , que no decide nada.

Y aun que nosotros sepamos que individualmente no les producimos gastos, por que vamos a tiro fijo a ingresar o a lo que tengamos que ir y tardamos poco, ellos hacen sus cuentas de tantas operaciones, tantos clientes, tantos gastos de mantenimiento, alquiler, seguridad, empleados, servicios externos.. y ven que cada cliente les cuesta X y les quita tiempo para atender a los buenos clientes.

Así que a su criterio mejor ponerles requisitos a los que no generan pasta gansa y que si no se larguen, y así tener mas tiempo para chuparle la pija a los que si la generan. Por otra parte saben que en Cataluña tienen un buen margen de gente que aguanta la que sea y está ahí por tradición, y si para abrir una cuenta tienen que contratar un seguro lo hacen (exagerando xD), asi que se pueden permitir, o eso consideran, hacer esa criba.

dfd82 escribió:Gracias a todos por los comentarios.
La cosa es que es bastante dinero en monedas de 2€ y cambiarlas poco a poco me va a costar la vida, si fueran mondedas de euro tendrían salida más fácil.
Esta semana me acercaré a Banco de España, a ver si puedo cambiar las monedas.

Yo antes curraba en un supermercado, y alguna vez me ha venido alguien con muchísimas monedas, con eso de "es que llevo x años juntandolo" y ahi piensas, "pues haber venido una vez al año cabronazo, de donde saco yo ahora tanto dinero!" y tener que dejar irse las monedas que me hubieran venido muy bien, pero no podía con todo.
acabo de llamar al Banco de España y no cogen monedas de euro, estamos apañaos
dfd82 escribió:acabo de llamar al Banco de España y no cogen monedas de euro, estamos apañaos

¿Es para un viaje no? Págalo con las monedas, que ahi no te tienen que cambiar y si te lo tienen que coger xD

Tampoco te las vas a quedar eternamente.

PD: alomejor se huelen una salida del euro y todos pasan de tener monedas [mad]
pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana

Si mi comprensión lectora no me falla, lo que das a entender es que tu cuñada en esa ventanilla hace mas o menos lo que le quiere, no que sigue las directrices o normas de la entidad, si es lo primero me parece muy mal por su parte ya que ella se tiene que limitar a prestar un servicio a los clientes del banco, al igual que cuando uno va al super a comprar un kilo de patatas y quiere que se le atienda en condiciones.

Si es lo segundo pues mandar a tomar por el culo a la entidad y hacer como hacemos muchísimos clientes que no nos dejamos pisotear por condiciones abusivas ni de los bancos ni de cualquier compañía de servicios.

Respecto al compañero, tus amigos de los quioscos de prensa y peluquerías te agradeceran muchísimo esas monedas, yo siempre las cambio ahí.

Un saludo
Nhatres escribió:
pero cuando estaba en ventanilla habia gente a la que no le abria una cuenta si a ella no le daba la gana

Si mi comprensión lectora no me falla, lo que das a entender es que tu cuñada en esa ventanilla hace mas o menos lo que le quiere, no que sigue las directrices o normas de la entidad

Yo entiendo que puede haber cierta flexibilidad, en mi trabajo pasa algo parecido, no es el que gaste minimo X tiene un trato, sino gente que en general gaste, venga con asiduidad, no tenga malos modos con otros clientes.. entonces no hay unos requisitos cerrados, sino gente que interesa a la que se le da un trato de favor y gente que no interesa a los que se les atiende y punto.

En mi caso es en un salón de juego, hay gente que gasta 500 euros a la semana, llega, hace su apuesta, juega un rato a la ruleta o a las tragaperras, se toma lo que quiera invitado y se pira, y luego hay muchos que llegan, juegan 1 euro a que ganan madrid barsa y atletico, se pasan todo el puto dia ahí tirando boletos al suelo y encima quieren que les invites a las copas.

Entre esos dos extremos hay mucha gente, donde corresponde al empleado decidir si se le da buen trato para que vuelva o no. Imagino que en banca es parecido, hay un margen donde puede que si, puede que no.
56 respuestas
1, 2