La Caixa, que cabrones ¿han subido el precio y no me he dado cuenta?

Siempre he movido dinero entre la cuenta y la tarjeta de la caixa (la virtual) entre 5 y 300 € cobrandome hace dos años 1€ y desde el año pasado 1,7-2€ por trasladar el dinero de la cuenta a la tarjeta y ahora...voy a pasar dinero y...WTF

Precio aplicado al servicio 4,17 euros. Esta operativa queda sujeta a un precio del servicio.
Hace tiempo que salí huyendo. Ahora no pago comisiones de ningún tipo en el sabadell.
¿Pagar por mover tu dinero entre cuentas de una misma sucursal?
Coño, pues yo compré entradas pal cine el finde y me cobraron 1€ como siempre por pasar dinero a la cybertarjeta :-? A menos que lo hayan cambiado de repente (no me extrañaría viendo como se las gastan estos hijos de la grandísima puta)
Esa comisión del euro por recargar la tarjeta es una hijoputada, las cosas como son. Pero 3€ por transferencias a otras entidades... [+furioso]
Alguno tenéis ''cybertarjetas'' en algún otro banco? Para ir barajando otras posibilidades.

También me estuvieron timando durante dos años cobrandome un pastizal porque me estaban cobrando como un mayor de 25...malditos cabrones...
Vodafone wallet
Si eres de vodafone es gratuita, no cobran comisión por ingresos superiores a 20,01€. Se carga por transferencias o cargo en tarjeta de credito/debito.

Si cargas menos de 20€ sí que cobran comisión por ingreso, no recuerdo la cantidad, pero era pequeña.

Un salu2
La caixa tiene otra tarjeta prepago ( caixa wallet o algo así que es gratuita para recargarla.

Un Saludo
Por curiosidad me he metido en la página de Línea Abierta para comprobarlo y al ver que tenía mensajes concernientes al tema de las trajetas ya me empezaba a mosquear... Sinembargo yo creo que tu cargo tiene que venir por otro tema.
Comentas que desde el año pasado te vienen cobrando 1,7 - 2 € por cada recarga. Yo he hecho una compra el 31 de Julio y como siempre me han cobrado un euro por la misma. Bien es cierto que solo te cobran 1€ si la recarga es de hasta 100€, a partir de 100€ te cobran un 1% de la cantidad que recargues, así que si has recargado más de 100€ ese exceso de comisión puede venir por ahí...

Aún así en el mensaje que me mandaron me pone que las nuevas condiciones no se empezarán a aplicar hasta el 15 de Octubre de este año, así que no creo que sea de eso.
Te dejo la imagen de lo que me pone:
Imagen

Espero te valga de ayuda. [oki]
como dice un compañero mas arriba huid, hay bancos de mucha mejor calidad con mejor relacion estadador-estafado, palabra
Ser ultrax escribió:Alguno tenéis ''cybertarjetas'' en algún otro banco? Para ir barajando otras posibilidades.

También me estuvieron timando durante dos años cobrandome un pastizal porque me estaban cobrando como un mayor de 25...malditos cabrones...

En openbank te la dan gratis por tener cuenta con ellos (la cuenta corriente también es gratis así como su operativa), no cobra por recargas ni por nada parecido, no sé si en uno-e tienen algo parecido. más info aquí:
https://www.openbank.es/es_ES/cuentas-t ... pago-ecard
Como te han dicho va por % de recarga. Si son valores pequeños seguirás viendo el euro de toda la vida, pero si recargas más, ello también suben la tasa esa por esa recarga.
Vale, muchas gracias por las respuestas, ahora me queda más claro.

Seimour escribió:
Ser ultrax escribió:Alguno tenéis ''cybertarjetas'' en algún otro banco? Para ir barajando otras posibilidades.

En openbank te la dan gratis por tener cuenta con ellos (la cuenta corriente también es gratis así como su operativa), no cobra por recargas ni por nada parecido, no sé si en uno-e tienen algo parecido. más info aquí:

Vaya, interesante, voy a mirarlo! :)
Ser ultrax escribió:Vale, muchas gracias por las respuestas, ahora me queda más claro.

Seimour escribió:

Vaya, interesante, voy a mirarlo! :)

Casi cualquier banco online esta exento de comisiones, OpenBank, Banco Popular-e, Actibo Bank, etc.
En el caso que no tengan cibertarjeta (o tarjeta virtual) puedes abrir una 2ª cuenta y pedir una tarjeta de debito asociada a ella (todo esto gratuito).
Esta 2ª cuenta la tienes siempre a 0€. Cuando quieras comprar algo en internet haces una transferencia de tu cuenta principal a esta 2ª cuenta (la transferencia es instantanea) y pagas con la tarjeta de debito q esta asociada a ella.

Como curiosidad, una cibetarjeta (o tarjeta virtual) es basicamente lo que te he puesto. Cuando pides una tarjeta virtual lo que hace el banco es crearte una cuenta corriente y una tarjeta de debito asociada a ella. La cuenta corriente queda invisible para ti y te dan una tarjeta de debito SIN banda magnetica.
Cuando metes dinero en la tarjeta virtual lo que en verdad estas haciendo es hacer una transferencia a la cuenta asociada a esa tarjeta.
Yo cuando cumpla 25 me largo corriendo, ya me cobraron 3,5 euros por una transferencia de 18 míseros euros a una cuenta de otro banco nacional...
No paran de subirlo todo, derrepente mantenimiento de cuenta 27€, el año pasado 36€, este año 4 pagos de 12€ (48€), ya me diras de donde justifican doblar el precio del servicio un banco que se niega a atender a sus propios clientes en ventanilla.
cuando hicieron eso con la cybertargeta yo me hice la money... es identica , pero gratis , un saludo
La solución es cambiarse de banco a cualquiera online libre de estafas. No queda otra.
¿Os cobran un manteniento anual? A mi no me cobran por sacar o meter dinero, pero me van a cobrar un mantenimento anual (tengo la de CAI).
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La caixa creo q es el banco con mas comisiones de españa.
Son lo peor.
Os recuerdo que el compañero Zekisoft se curró un magnífico hilo en los que detallaba las diferentes posibilidades a las que acudir a la hora de abrir una cuenta bancaria:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cuentas-bancarias-gratuitas-adios-comisiones_2010718
Me querían hacer pagar 7 euros por el papel de hacienda, contraté un seguro dental con la condición de que me podía dar de baja cuandp quisiera y resulta que me mintieron ya que ahora según ellos tengo la obligación de estar asegurado hasta el 31 de diciembre y mas perrerías que me han hecho, yo les he dado la patada y me he ido al Sabadell, creo que la gente no se cambia de banco por comodidad o porque están atados con la hipoteca pero es para enviarles a tomar viento, a estos y tantos otros porque los de Cajamar vaya tela con ellos, son iguales.
22 respuestas