La Caixa... ¿Timadores?

He tenido un pequeño problema con La Caixa esta tarde, a ver si alguien me ayuda para solucionarlo...

Compre una entrada para un concierto por Internet pagando con mi tarjeta de Caja Duero, tras comprobar que se me habia pasado el cargo a la tarjeta me dirigí a un cajero de La Caixa para recoger mi entrada. Después de seleccionar la recogida de entradas y de introducir de nuevo los datos de mi tarjeta, me sale un mensaje diciendome que mi tarjeta no es válida.

Lo he consultado con un amigo que sacó la entrada con su tarjeta y me ha dicho que alomejor no puedo retirarla por ser de la red Euro 6000.

Pero, si ya se me ha cargado en la cuenta, mañana puedo acudir a una oficina de La Caixa y reclamar mi entrada ¿no?

Gracias!
Hombre, ve y reclama tu entrada, pero de ahí a timadores... Habrá sido algún fallo digo yo. Por estafarte no ganan nada, más bien salen perdiendo en cuanto fama.
Mañana ire a la oficina con el resguardo de la compra a ver si me la dan...
Ya nos contarás pero creo que no tendrás ningún problema y menos si te han descontado el precio de la entrada.

Saludos.
A la gente le gusta sobremanera poner el grito en el cielo antes de tiempo... ¬_¬

Mi experiencia con La Caixa me ha hecho pensar que son uno de los bancos mas serios (al menos de los bancos con los que he trabajado)
Joder, con los titulares.....

Seguro q en la oficina te lo solucionan rapidamente.
No estoy poniendo el grito en el cielo. Solamente me siento engañado por La Caixa ya que en su web aparece que debo recoger las entradas en un cajero de su red.

Debido a este problema tengo que acudir a una oficina de La Caixa, que solo abre por las mañanas, con las molestias que esto conlleva, ya que tengo clase por las mañanas.

Tan solo he publicado el post para saber si alguien ha tenido una situación parecida o tiene idea de si en la oficina me darán la entrada.

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:Mi experiencia con La Caixa me ha hecho pensar que son uno de los bancos mas serios (al menos de los bancos con los que he trabajado)

Son serios si, pero te clavan hasta por respirar.
A veeeeeer,calma!!!!

Si estas delante de un servicaixa, llamas al telefono de atención que pone en el cajero, escoges la opción incidencias en el cajero, y una persona te atenderá...le explicas que no puedes sacar la entrada por ese motvio. Te pedira los datos y el numero de cajero, y entonces te hará teclear una combinación de numeros (modo emergencia o algo así me dijo la chica). y en lugar de tener que poner la tarjeta te hará escribir el numero de la tarjeta, y tachan! te sacara la entrada.

Esto no quita que la caixa me de mucha rabia, pero amables fueron conmigo cuando me pasó lo mismo.

De nada!
Saludos!!
Melliug,
VySe escribió:Son serios si, pero te clavan hasta por respirar.

¿Y cual no lo hace?
Yo he estado en dos entidades anteriormente y me pasé a la caixa, son los mas serios con los que he tratado.
dj_guille2 escribió:He tenido un pequeño problema con La Caixa esta tarde, a ver si alguien me ayuda para solucionarlo...

Compre una entrada para un concierto por Internet pagando con mi tarjeta de Caja Duero, tras comprobar que se me habia pasado el cargo a la tarjeta me dirigí a un cajero de La Caixa para recoger mi entrada. Después de seleccionar la recogida de entradas y de introducir de nuevo los datos de mi tarjeta, me sale un mensaje diciendome que mi tarjeta no es válida.

Lo he consultado con un amigo que sacó la entrada con su tarjeta y me ha dicho que alomejor no puedo retirarla por ser de la red Euro 6000.

Pero, si ya se me ha cargado en la cuenta, mañana puedo acudir a una oficina de La Caixa y reclamar mi entrada ¿no?

Gracias!

todos los bancos son unos timadores,como dicen por arriba te cobran hasta por respirar,pero vamos lo mas normal es ir a preguntarlo antes de ir publicando semejante titulo en un post.

saludos
10 respuestas