¿La caja de consola RETRO más bonita?

La elegancia de las cajas de Dreamcast (pese a que jamás he tenido esa consola) se lleva el premio, para mi. Aunque esa que ha posteado un compañero de la Jaguar es una delicia visual también.
Otro fan mas de la jaguar +1 haced una encuesta y votamos
Si quereis ver muchas ediciones distintas de diversas plataformas podeis echarle un vistazo a este coleccion

http://kaori30.com/oldsite/nintendo/gam ... lassic.htm
La de Jaguar y NeoGeo son muy chulas...pero no se me gusta más la sobriedad gris de la PSX
Gono escribió:
Imagen

Me encanta esa caja de NES americana. (Creo que es uno de los ultimos modelos que fabricaron 91 o 92 supongo)

De la clásica sí, luego vino la Top loader

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Gono escribió:
Imagen

Me encanta esa caja de NES americana. (Creo que es uno de los ultimos modelos que fabricaron 91 o 92 supongo)

De la clásica sí, luego vino la Top loader

Imagen

Que nes mas fea no la conocía.
Que recuerdos esta...

¿por qué demonios las madres nos tienen que tirar las cajas?
Imagen
gadesx escribió:Que recuerdos esta...

¿por qué demonios las madres nos tienen que tirar las cajas?
Imagen

Porque las madres vienen de serie con la opción "tirar para reciclar", puedes intentar cambiar la opción, pero te arriegas a quedarte sin tu comida favorita... XD

PD: Mama, te quiero tal como eres [angelito]
La caja de la megadrive en negro es mi favorita, muy elegante. La de la gba sp nes edition también me gusta mucho. Tanto que la tengo :p
Imagen

Digo lo mismo que los compañeros, hay cajas preciosas (SNES primera edición, NES ultima edición, todas PAL-ES, Neogeo AES Jap) pero sin duda alguna la que más miré de peque fue la GameBoy... madre mía, como fantaseaba en el colegio con tener una...

Ojalá hubiese llegado a tiempo cuando FFANTASY6 vendió las GameBoys nuevas de trinca... es la única consola que me encantaría "volver" a estrenar.
Hay que decir que algunas ediciones francesas estan de lujo, sobretodo en nes y snes ;)
me1chiah escribió:esta tambien me gusta muchisimo

Imagen

a mi tambien, a parte de ser una caja elegante, es una de mis consolas favoritas asi que..
Estas también son muy chulas.
Imagen
Imagen
Ninguna como esta!
Imagen

O esta!

Imagen
Para mi gusto esta (si, lo se, no es la mejor, pero me llama muchisimo la atencion):

Imagen

Tambien la caja dorada de la Saturn japonesa me encanta, y la de la Jaguar es otra preciosidad.
Me quedo con la de nintendo 64 gold ^^
4ingeru escribió:Ninguna como esta!
Imagen

O esta!

Imagen

Me encanta esta de la mega,guapisima
MARA_chk escribió:Estas también son muy chulas.

Imagen

BEST BOX EVER....
Imagen

Cojo prestada la foto XD.....para mi, la mejor sin duda alguna.
Maduin escribió:
MARA_chk escribió:Estas también son muy chulas.

Imagen

BEST BOX EVER....

BRUTAL :D
Para mi la de la Neo Geo AES, muy mítica e inalcanzable en esa época...
Esto lo suyo sería hacerlo con una encuesta y que el pueblo vote por la caja mas bonita.
Yo diría la de la Game boy pocket, por original más que nada:
Imagen

Ho!
Lit escribió:Imagen

Cojo prestada la foto XD.....para mi, la mejor sin duda alguna.

es muy chula la caja esta, parece que dentro haya un aparato del futuro XD
Para mí la de neo geo, sin dudarlo ni un segundo..
Sergio BAD escribió:Imagen

Son más monas las hello kity de dreamcast..xD
la mas guay es la edicion especial para dreamcast la sakura wars [amor]
81 respuestas
1, 2