¿La caja de consola RETRO más bonita?

¿Cuál es para vosotros la caja de consola RETRO (HASTA LA DREAMCAST) más bonita?
Win-D está baneado por "clon-troll"
Sin lugar a dudas... [360º]

Imagen
Hay muchas como para quedarse con una, pongo una no muy conocida:

Imagen
wololo2 escribió:Hay muchas como para quedarse con una, pongo una no muy conocida:

Imagen

no conocia ese pack,y la verdad que es muy bonito
a mi me gustan los diseños mas simplones, ahi van 3 de las que mas me gustan,
me encanta este pak de megadrive [amor]

Imagen

esta tambien me gusta muchisimo

Imagen

Imagen
Win-D está baneado por "clon-troll"
Esta no puede faltar [tadoramo]

Imagen
Esta me gusta bastante:
Imagen

También me gusta el diseño simple y elegante de Sony, por ejemplo:
Imagen
Yo prefiero conceptos mas simples y cuidados que no tan cargados y coloridos.

Imagen

Y la caja negra de la wii tambien me gusta mucho ^^ y ya casi es retro
PD: Alguno dira que nacio retro pero eso es otro tema xD
Imagen
Pues a mi me gusta esta caja bastante

Imagen

Me gustan las cajas que lleven alguna tematica o los packs nose. Las cajas que viene la consola sola nose cual seria mi preferida

saludos
Aunque la consola no sea precisamente de las mejores, la caja de la Atari Jaguar siempre me ha parecido una pasada:

Imagen

La caja de la Neo-Geo también está realmente bien, muy elegante, así como la Edición Zelda de la GBA.

un saludo
hipsilon_2b escribió:[toctoc]

Imagen

Ostras que wapa!! Que edicion es? No la habia visto nunca.
K preciosidad de caja la edición del Zelda para Game Boy no la conocia de donde es originaria?

Un saludo ;)
concido contigo salvor70, me encanta la caja de la jaguar! [amor]
Yo también voto por la caja de la Jaguar
Ese pack SMS II El libro de la selva es una obra de arte!! no sabia de su existencia y eso que me compre ese cartucho en 1994
Para mi sin lugar a dudas la de la Songa 2, es preciosa

Imagen
Daniels escribió:K preciosidad de caja la edición del Zelda para Game Boy no la conocia de donde es originaria?

Un saludo ;)

Pues yo sólo la he visto procedente de Francia.
Para mi la más bonita:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me gustan muchas pero si tengo que elegir una me quedaria con esta:

Imagen
Chon27 escribió:
Daniels escribió:K preciosidad de caja la edición del Zelda para Game Boy no la conocia de donde es originaria?

Un saludo ;)

Pues yo sólo la he visto procedente de Francia.

Si, solamente ha salido allí.
salvor70 escribió:Aunque la consola no sea precisamente de las mejores, la caja de la Atari Jaguar siempre me ha parecido una pasada:
Imagen
un saludo

Preciosa la de la Jaguar +1
salvor70 escribió:Aunque la consola no sea precisamente de las mejores, la caja de la Atari Jaguar siempre me ha parecido una pasada:

Imagen

Es la misma que iba a decir yo, una chulada [oki]
De todas las que estoy viendo, de momento la que más me está gustando es la del Zelda para Game Boy [amor] . Casi me estoy planteandome el comprarla (eso si la encuentro). XD
Sin duda, esta:

Imagen

Diseño sobrio y original; la más deseada por aquellos años, y para muchos actualmente (yo busco una a buen precio desde hace años... [+furioso] )
inakooo escribió:De todas las que estoy viendo, de momento la que más me está gustando es la del Zelda para Game Boy [amor] . Casi me estoy planteandome el comprarla (eso si la encuentro). XD

Pues prepara cerca de 300 Eulrelios xD
ibaivts escribió:Me gustan muchas pero si tengo que elegir una me quedaria con esta:

Imagen
Muy currada, que efecto tan bueno.
bluedark escribió:Sin duda, esta:

Imagen

Diseño sobrio y original; la más deseada por aquellos años, y para muchos actualmente (yo busco una a buen precio desde hace años... [+furioso] )

Coincido contigo plenamente..
hipsilon_2b escribió:
inakooo escribió:De todas las que estoy viendo, de momento la que más me está gustando es la del Zelda para Game Boy [amor] . Casi me estoy planteandome el comprarla (eso si la encuentro). XD

Pues prepara cerca de 300 Eulrelios xD

Ostras!!! Oooh . Si es que..., no podía ser todo tan bonito.

Imagen

Otro fan mas por aqui [ok]
La de Jaguar esta chula, si.
Me encanta la de Nintendo 64 edicion Zelda.
Yo me quedo con la de la AES, es la caja perfecta para lo que lleva dentro. Hay tambien algunas de Neo-Geo Pocket muy chulas.

Y la que tambien me gusta es la de la Nintendo 64 del Star Wars Racer.
No encuentro por ninguna parte esa edicion de Zelda+ mario 64 + n64. i can´t find!!!
De las ediciones normales sin duda la de la AES,muy de cerca de la Jaguard,aqui les dejo una de snes que me encanta ,no se donde salido
Imagen
By monherculano at 2011-09-06
wololo2 escribió:Hay muchas como para quedarse con una, pongo una no muy conocida:

Imagen

No la habia visto nunca, es realmente preciosa y transmite mucha alegría. [tadoramo]

De los diseños "de serie" sin packs especiales ni na, mi preferida es la Amiga CD32, quizás porque era un objeto de deseo inalcanzable para mi en su momento :P

Imagen
Mi caja de cd32 es como esta y la verdad que tanta letra la hace feucha y por eso no la mencione como opcion pero la otra version mas austera si que es bonita, si XD

Imagen

Edit: Una es de carton "gordo" y la otra mas fino y estilizada parece ser...curioso.
joder, la verdad que sacaban ediciones mucho mas bonitas y curradas que ahora, la del super mario bros 3 de nes y el libro de la selva de master son preciosidades, dan ganas de comprarse unas! eso era esmero para captar la atencion del cliente, sí señor.
Bonitas hay muchas pero sosas como esta pocas:

Imagen
Win-D escribió:Sin lugar a dudas... [360º]

Imagen

Yo también voto por ésta... está chula y anuncia lo que te da, diversión :)

Un saludo.
javidoom escribió:
Win-D escribió:Sin lugar a dudas... [360º]

Imagen

Yo también voto por ésta... está chula y anuncia lo que te da, diversión :)

Un saludo.

Imagen
bertobp escribió:Bonitas hay muchas pero sosas como esta pocas:

Imagen

Aunque los laseractive eran hibridos, no dejaban de ser mayormente laserdiscs, y por tanto, iban empaquetados como tales... vamos, con una caja no muy distinta de las de otros electrodomesticos como un video o una tele: caja de carton "a pelo", marca, modelo, jerga tecnica varia y ya esta.
Algunas cosillas que he encontrado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me encanta esta...
Imagen

pero la mejor de todas sin duda alguna seguro que la mejor es esta

Imagen
Que chula la game boy de Star Wars, me ha recordado a esta:

Imagen
Oooooh, esa Snes edicion super mario Kart! Debe ser mia!
La edición mario kart de snes no la conocía, es realmente preciosa.
Otras botinas son las ediciones disney de mega drive, luego subo alguna foto.
Imagen

PICAAAASTEEEIIIS! [sonrisa]

Esta esta chula, simple, como em gustan a mi las cosas.
Imagen
81 respuestas
1, 2