La caja de mis sueños

El otro dia cuando me fui a comprar la placa , vi unas cajas de Thermaltake y son una pasada, no se si las abreis visto pero os pongo la imagen de las tres para que se os caiga la babilla igual que a mi, lo mlo es que valen de 180 Euros + Iva para arriba.

Saludos

Pd:Os las pongo en varios post pq no se como adjuntar las tres juntas.

Adjuntos

Esta es en negro. Decir que esta y la anterior son de ACERO.

Adjuntos

Es una preciosidad [babas] si puedes pillatela.
Y esta es la de aluminio.
Me parece que las tres tienen todas estas caracteristicas , lo único que cambia es el color y material:

- Ventana lateral - 7 Ventiladores - Frontal ajuste de temperatura, funciones de alama - Frontal iluminado - Protección de apertura por llave - detección de instrusion Chasis - conexiones 2x USB2.0 & IEEE 1394 firewire & 1x Microfono & 1x Audio. No incluye fuente de alimentación.

Adjuntos

Que va, ahora no puedo pillarmela, pero aunque pudiera yo no me gasto mas de 30 talegos en una caja, (Se nota que soy catalán????) jajaja
No , en serio, es un precio muy elevado.
Si la torrre que tengo yo es feisima, pq es una de esas de las grandes con seis bahias para cd's y cuadrada, mu fea y donde la tengo , de entrada, no podría ver nada por la ventanita ni podría vacilar con los colegas pq solo se podría ver el frontal jajaja, pero la verdad es que se me cae la babilla.
Cuando me la cmbie , como mucho me gasto 15 talegos y con los otros 15 me compro un hdd nuevo, que el que tengo es uno de 20 Gb y 5400Rpp.

Saludos
A mí me parecen un poco horteras, la verdad. Donde esté una caja cualquiera para poder hacerle cosillas. Esas TT son de mírame y no me toques. En todo cas, me quedo con una SuperMicro.[bye]
Es la caja de mis sueños, si algun dia tengo el dinero me la comprare [360º]
yo tambien creo q son horteras pero a matar...

si quieres una buena caja pillate la antec q tenemos tos o una lian-li de alumnio... [looco]
La caja de mis sueños es aquella que NO HAGA RUIDO!!!!! Ufff... que gusto... No sabéis lo que es estar trabajando con un ruidito al lado de la oreja todo el rato... PRRSSSSSRRSSSSSRSRSRRSS.... :(
7 ventiladores? Dios mio!! tiene que ser horrible. Yo tengo una torre servidor Chenbro que venia con 3 ventiladores de esos grandes de fluo de aire y a los 30 minutos de haberlo encendido ya los habia desconectado, porque no habia dios que lo aguantara. Y la verdad es que no servian para nada porque solo con el ventilador del micro, la grafica, chip de la placa y fuente de alimentacion, se mantiene a unos 38º con poca actividad y sobre los 46 metiendole caña.
Por lo demas la caja es muy bonita, pero lo encuentro una pijadilla.

Salu2
Estan wapisimas, yo si pudiera me las pillaria sin dudarlo. Yo las viera en la pagina de ********** y son una pasada. Un saludo [barret]
son demasiado... Fashion [Alaa!]

Prefier una mas funcional y barata ^^

Saludos"!
Escrito originalmente por gunsmoke
La caja de mis sueños es aquella que NO HAGA RUIDO!!!!! Ufff... que gusto... No sabéis lo que es estar trabajando con un ruidito al lado de la oreja todo el rato... PRRSSSSSRRSSSSSRSRSRRSS.... :(

Que ruido hacen las cajas?:-O lo q hace ruido son los ventiladores, como mucho una caja mal anclada o que no cierre bien, puede vibrar con el movimiento de los ventiladores, pero la caja en sí no hace ruido....
Escrito originalmente por Heku
son demasiado... Fashion [Alaa!]

Prefier una mas funcional y barata ^^

Saludos"!

En lo de barata estoy de acuerdo contigo, pero en lo de funcional??? ein? es una caja grande, con railes para las unidades de disco, baihas desmontables para los hds, con ventilador para estos, control de rpms de los ventiladores, sonda termica, etc... no creo que encuentres en el mercado cajas de tales prestaciones...
Yo me tendre que comprar una caja nueva por que la que tengo es una birria, Pero no me compro una caja tan bistosa ni loco. Pero si algun dia me gasto sera para compra una caja cerrada a cal y canto y que no dejara salir el ruido que es un infierno por favor.

Porque el otro dia estube en casa de un amigo que tiene un cubo de la empresa de la manzana y no hace nada de ruido es alucinante , no se oye nada.
14 respuestas