LA MENTIRA
Humanos, caminos de carros de fuego, donde piensan, se adelantan a los acontecimientos, sueños desastres que encierran en sus tremendas cajas de ilusiones.
Vampiros de los cariños de otros vagan seguros , emergen de las lagunas y se apoderan de los caminos de otros certeros.
Son las sombras de la penumbra, de vidas con huecos que en fragor de la selva la tierra escucha y emerge como cansina en busca de la manada...
El instinto animal de supervivencia, la fiera que cada uno lleva dentro se convierte en líneas, rayas atigradas que dan relieve a las noches de vacío de otros que sin duda van con las caras pintadas.
Manos llenas de virtudes que todo engañan, que son nada mas que la fuerza del egoísmo de las mentiras contadas a medias, una y otra vez..
Sentimientos que se levantan desde lo mas profundo de la tierra domada por la rabia de la impotencia, al olor de la mentira más profunda y el escondrijo mas oculto de las verdades que se pintan con cara lastimera.
No quiero ser soporte de nada, ni semblante donde descansen tus errores continuos, solo quiero mis alas para volar por fin de esta mentira aprendida una tras otra, donde ni la corduras encontró el descanso eterno, y donde tus horas quedaran muertas en el olvido.
No fui ni nave de paso , ni siquiera sombra de una atalaya solo seré el vacío que siempre verás cuando mires dentro por el dolor que causaron tantos pasos falsos, llenos de la mirada espía y escondida de tus trucados recuerdos.
No seré lo que no pude ser, tampoco lo que jamás pude darte, solo seguiré siendo yo y en este pensamiento me consumo, me extingo y desaparezco, seré el viento en mis propias contraventanas, no quiero oír mas el zumbido de lo impreciso ,de lo incierto y de los cristales que pretendías romper mientras de espalda caminaba.
No hay ni un ápice de rencor pero si de certero desconcierto que en ese escenario se mi ilusa amistad exprimiste y a los demás vociférate mentiras inciertas, para poder ser tu navío en alta mar.
Cuando la mar no rompe contra el rompeolas, busca arribar otra playa donde dejar sus partículas de arena desconocidas, mientras otros lloran el viento forma dunas de espesa arena amorfa.
Jamás podrás tener un trozo de cielo, ni de mar, ni de tierra donde sembrar un pensamiento..
Dejando atrás comienza la tarde, a paso firme y sin volver la mirada, no más mentiras, que para jugar al escondite, ya tengo a la muerte.
Sitos
Elemne
http://www.xtec.es/~aromero8/galerias/galeria1.htm
¿Qué es la mentira....?