Pues he de decir que me llegó el mío, y al final todo correcto. Precintado y a estrenar.
Pese a no haber tocado nunca un mando de Xbox, me sorprende haberme adaptado tan bien a la distribución de los sticks, que era lo que me preocupaba. Ahora, también es verdad que cuando tengo que usar la cruceta me cuesta encontrarla, mentalizarme de que está por debajo y no por encima del stick izdo.
Y por bluetooth de momento me va bien, tengo un pincho Asus BT400 y aunque al principio me costó emparejarlo, y en la siguiente sesión de juego el pc no me lo reconocía, pero por fin he conseguido emparejarlo y que me lo siga reconociendo el pc aunque lo apague.
Lo único que no me esperaba es que los botones A, B, X, Y al soltarlos suena mucho a plástico, al volver los botones a su posición normal, me refiero. El mando es el original. Supongo que con el tiempo puede que suavicen, o que me acostumbre a ello, porque jugando no me he dado cuenta de ello, sólo me lo pareció al examinar el mando. Y que aunque había leído que los LB y RB eran de "click", no sabía que la cruceta también lo era, comparándolo con los dualshock que había usado hasta ahora.
Y hablando de dualshock, el DS4 a mí me parece el más incómodo de todos los que ha hecho Sony, es la forma que tiene en los perfiles angulosos de las zonas donde van la cruceta y los X, O, [ ], /\ lo que menos me gusta, tampoco me gustan los sticks del DS4 al tener menos recorrido que los del DS3, y para colmo lo poco que dura la batería, tengo un DS3 con el doble de años que el DS4 y dura como 3 ó 4 veces más la batería. Vamos, que a mí poco me gusta el DS4.
Mucho más cómodo éste de Xbox One S, dónde va a parar.
Un saludo.