La caja Europea de WII

esta xula, acorde la estetica de la consola.
Yo la haría completamente blanca con las letras en gris, sin dibujos ni fotos. Mucho más cool.
No se han comido mucho la cabeza con la cajita [snif]
Quizá me equivoque pero... es posible que hasta yo vea que es un fake? [+risas] XD
No veo por que tiene que ser un fake.

A mi me importa mas lo que viene dentro XD
Pero si al final las cajas siempre van a la basura gracias a nuestros padres (normalmente la madre es la culpable)...
Pues creo que a la final va a ser muy parecida. Pero hay un detalle en el que canta la fakeadita: Nintendo quiere esconder la marca alusiva a la empresa. El logo "Nintendo" en cuestión debe aparecer en la parte baja y bien pequeño, o tal vez en la cara posterior de la caja. Tampoco aparece el diseño superior de las cajas de juegos, la curvatura donde pone "Wii".
Lo que hace evidente que es un fake es el grosor de la caja...

comparar esto (real):

Imagen

con esto (fake):

Imagen

Aunque también puede ser que tan solo sea un boceto del diseño y no le hayan dado importancia a la profundidad de la caja.

Y a mi también, la que más me gusta, es ésta:

Imagen
Los bordes más bien... si no es un fake, es un montaje pésimamente hecho. Aunque no soy un experto en esto... pero vamos, que a mi me huele a tufillo XD
Tendrían que haber puesto a la consola un poco mas de frente, que se vea mejor el lector y eso, porque así de lado como que parece excesivamente fina y alargada.
se vería mejor sin la estampa del wii sports (segun yo).
NGC escribió:Pero si al final las cajas siempre van a la basura gracias a nuestros padres (normalmente la madre es la culpable)...
dios tienes mas razón q un santo por desgracia XD
yo no conservo la caja de mi nintendo 64, aora la d la lite no me la toca nadie, y la d mi lite tampoco [inlove]
NGC escribió:Pero si al final las cajas siempre van a la basura gracias a nuestros padres (normalmente la madre es la culpable)...

Cuanta razón tienes. Yo sólo conservo la caja de la GC y de la Psx y el resto me las tiraron. Hace cosa de una año me tiraron la caja del Zx spectrum+ que llevaba guardada casi 20 años! Y se les ocurre tirarla así sin avisar! cawento
rockmero escribió:
Cuanta razón tienes. Yo sólo conservo la caja de la GC y de la Psx y el resto me las tiraron. Hace cosa de una año me tiraron la caja del Zx spectrum+ que llevaba guardada casi 20 años! Y se les ocurre tirarla así sin avisar! cawento

Del ZX SPECTRUM+?. Eso sí que es un crimen. [uzi]
Ya puestos la versión PAL podía ser una caja de carton marrón. [bad]
Yo creo que es fake mas que nada por el +7 que tiene en la esquina, me parece que hay juegos que ponen +3 no?
PussyLover escribió:Ya puestos la versión PAL podía ser una caja de carton marrón.

[qmparto]

si....pero......ahora YO SOY EL PADRE. :p

Vamos que en MI CASA no se tira ninguna caja de consola.

(como mucho alguna caja de juego de PC de las de antes pero solo me quedan tres llenas de manuales).
19 respuestas