Día 2 sin saber nada de la caja, casi día 3. Creo que he cruzado un punto de no retorno. Sueño con cajas, abro cajas, cierro cajas, veo cajas allá a donde muevo la mirada... sueño con cajas. Mi obsesión ha llegado hasta tal punto que he cambiado las pajas por cajas, no se qué me pasa, no me reconozco.
Tengo ansiedad, la vida está llena de incógnitas. Es imposible saber lo que ocurrirá mañana, es imposible saber qué número ganará la lotería, es imposible saber lo que hay dentro de una caja cerrada. Cajas? Y si dentro de la caja hay otra caja todavía más misteriosa?
En qué creer en esta vida? Por qué hay un dios hecho de pasta pero no uno hecho de cajas?
Creo que me estoy volviendo loco. Me he despertado tras soñar con cajas, he ido al cajero porque he decidido que así le pagaría a la cajera del super hoy, en vez de con tarjeta. Me ha mirado raro cuando he llegado con cajas de productos aleatorios. Eran pocos artículos, pero todos en cajas. Me preguntó que si quería llevar la compra a domicilio... yo estaba con la mente en otro lado, intentando comprender algo que va más allá del entendimiento. Cajas? Cuando volví a la realidad le he dicho que si, y han empezado a meter las cajas en una caja más gorda, de plástico duro.
Pensé que era una señal, estaba seguro de que tenía que relacionarse de alguna manera. Luego pensé "Imposible, tienes que ser racional". Pero todo cambió, nada más salí del supermercado vi a un señor pisando cajas, rompiéndolas para meterlas en un contenedor. "¿QUÉ CAJONES ESTÁS HACIENDO?" - le he gritado. He intentado explicarle la importancia de las cajas pero creo que no lo ha comprendido, no lo culpo, hay mucho inculto en este mundo. Cajas... será por cajas, pero las cajas son hermosas, misteriosas. Y la caja? Qué hay dentro de la caja?
Nadie me comprende, nadie es capaz de ver lo que hay dentro del cajón, mi cajón, pero no importa. He llegado a casa y me he encontrado en el felpudo una caja enorme, con una etiqueta. ¿Es un mensaje? ¿Es una señal? ¿Qué hay en la caja? ¿Me he metido en un tema que no debía?
La duda me consume, busco respuestas pero lo único que me encuentro son... cajas