Podríamos organizarnos como hacemos en Villalobos y generar una rueda de Summon a @Tuburlento a ver si así nos dice algo (o aunque sea por aburrimiento nos dice algo)
srkarakol
Gran Kajuna
19.430 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Tito_CO escribió:Podríamos organizarnos como hacemos en Villalobos y generar una rueda de Summon a @Tuburlento a ver si así nos dice algo (o aunque sea por aburrimiento nos dice algo)
Entra todos los días al foro. Si no responde es porque no quiere.
Entro a este hilo a cumplir mi deber aldeano de responder a la propuesta de rueda a @Tuburlento pero no veo el mensaje por ningún lado, que curioso....
dlabo escribió:Entro a este hilo a cumplir mi deber aldeano de responder a la propuesta de rueda a @Tuburlento pero no veo el mensaje por ningún lado, que curioso....
Humor villalovense fuera de una partida
No es lo mismo pero igual me gusta, aunque venga de mi archienemigo
Ha hecho honor a su Nick ha creado una "Turbulencia" con el post...Y se ha pirado. Para mí que la caja tenía el One Piece y se ha marcado un Gold. D Roger
Yo no entiendo a la moderación. Unos temas se apresuran para cerrarlos, amenazando si hace falta con sanciones por troleo. Y este hilo en cambio, que probablemente sea una de las mayores troleadas del 2024, aquí sigue.
Forexfox escribió:Yo no entiendo a la moderación. Unos temas se apresuran para cerrarlos, amenazando si hace falta con sanciones por troleo. Y este hilo en cambio, que probablemente sea una de las mayores troleadas del 2024, aquí sigue.