La caja más manteca

Buenos días señores, he podido cambiar mi torre: Fractal Design C ya que tengo intención de adquirir una 3080 y no me cabe ni 2 modelos de forma eficiente. Mi pregunta es: teniendo una AIO que me ocupa unos 6 cm de radiador y ventiladores (140) juntos , que caja más fresca en torno a los 100 euros arriba o abajo me recomendáis teniendo en cuenta que lo suyo sería poner dicho radiador y ventiladores en la parte superior.

PD: en esta caja me fue imposible porque aunque tenga salida de aire por arriba me topaba mis tarjetas RAM con leds con dichos componentes del AIO. En fin, que caja me recomendáis que no tenga problemas de montar mi Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - Refrigeración (Negro, 30 mm, 2,31 kg, 12 cm).

GRACIAS.
Pues depende de si quieres lucecitas, cristal templado, ventana, numero de ventiladores y tal :P
Por ejemplo esta msi con lucecitas (se pueden apagar con un botón exterior) esta bien de precio la versión con los ventiladores led de 12v o un poco mas cara la versión de 5v, te cabe un AIO de 240 superior y 3 ventiladores en el frontal (o un radiador 360 en el frontal) y la grafica de sobra.
También tiene cristal templado de 4mm...
No se ve mal, ahora si ya quieres algo mas sobrio... sólo di tus preferencias :D
@Nori-P bro,el tema leds me da un poco más igual, si los trae bien, si no también. La cuestión es buen espacio y que sea lo suficientemente fresca, la 3080 de los mejores customs son enormes, así que eso es lo que más me preocupa, si trae mas y silenciosos ventiladores mejor que mejor porque he de suponer que refrigerará mejor. Gracias por tu ayuda bro.

Edit: quiero más nivel en cuanto a coste, me parece que esa caja es peor que la que tengo y la suelto por espacio no por fresquita.
A mi personalmente me gusta mas la corsair 275R pone que no se le puede poner un radiador de 360 superior... pero yo lo tengo puesto sin problemas (bueno el 3er ventilador tiene tapado un centimetro), en el frontal tengo 3 ventiladores y en detrás otro sacando.
En esta he montado la xfx rx 5700xt (que son casi 32cm de tarjeta) y quedaba espacio para montar los ventiladores frontales en el interior y un deposito con reservoir.
Siempre se le pueden montar los ventiladores en el exterior (dentro de la tapa frontal, así ganarías 25mm mas...
Vamos por espacio no es ya que se le puede meter hasta 43cm de grafica :P
Aunque la que mas me gusta de todas es la Lian Li O11, claro que vale casi el doble pero es una pedazo de caja :D
@Nori-P Esa pinta genial, le voy a echar un vistazo, no obstante recuerdo no hace muchos días que por el hilo de la 3080 pasaron una tabla con las cajas más frescas, pero no lo encuentro..ahí podría mirar muchas y decidirme, aunque esta pinta fenomenal.

EDIT: no vi la del "Doble" esa me esta gustando muchísimo.
@xejo22 yo también estoy pensando en cambiarla por la lian li... con un distroplate especifico de esta placa (yo voy con full loop custom) y la verdad es que me encanta como queda pero vale casi tanto como la caja en si (sería como una bomba ddc con reservoir) :D
@Nori-P la verdad que si, mola mucho, pero yo creo que después de lo que voy a tener que invertir en la 3080 me quedo solo con la caja y el AIO que monto para el proce,creo que voy a pillar esa.
Lian li lancool ii mesh tanto la perfomance o rgb
O la Phanteks p500a
sabuc0 escribió:Lian li lancool ii mesh tanto la perfomance o rgb
O la Phanteks p500a

+1 a estas 2 cajas [oki]
De las dos que han puesto los compañeros me gusta mas la phanteks... pero por ese precio sigo prefiriendo la O11 por mucho :P
Chicos he pedido la O11, la he visto y ha sido orgasmico, he mirado las temperaturas que maneja y la facilidad de montaje a tu gusto y no hay color, gracias gente!! :)
Ya nos contarás y a ver si nos pones alguna fotico del sistema montado ;)
11 respuestas