La caja perfecta.

ME hallegado al mail una chorrada que no he podido resistirme a poner xD

Imagen
que bueno , eso cojera vuelo y la fuente sera una central nuclear no que pasada como se aburre la gente xd
Es tan malo, que casi tendria que ir en la seccion Offtopic-Miscelania [poraki] [poraki] [poraki]

xDD

[bye] Saludos [bye]
Esta imagen ya la habia visto.

El tio, analizando los pros y los contras ponia:

Pros: Temperatura excelente.

Contras: Si estoy muy cerca de la torre me puedo quedar sordo del ruido que mete!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

http://noticiastech.com/wordpress/?p=11087

eso si, el usuario dice que el procesador no le sube de 30º, pero que el ruido a veces es insoportable
No te jode!!!!!!!!!!!! [poraki]
si los ventiladores tirasen el aire hacia fuera ,el aire acondicionado de tu casa estara resuelto otro contra
seria el tema de amputaciones,cualquiera mete un cd [sonrisa]
adriantxu escribió:Esta imagen ya la habia visto.


Pros: Temperatura excelente.

Contras: Si estoy muy cerca de la torre me puedo quedar sordo del ruido que mete!!


Jaja, como para dormir con él en la habitación. XD
xabierre escribió:otro contra
seria el tema de amputacones,cual quiera mete un cd [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno eso es refrigeración y también es un excelente ejemplo de aburrimiento extremo jajajja (seguro que vuela con tanto ventilador jajaja)
Eso que lleva dos fuentes, una pa los ventis y otra para el pc no? Si con 4 ventis mi PC se llena de polvo en 2 o 3 meses, ese lo limpiaran a diario xD.
¡Un generador electrico para esa caja, no hay fuente que lo resista!.Me gusta la idea por lo original, hay que fabricar lo que nadie tiene. ¡No llevará ningún ventilador dentro!

Un saludo [bye]
Lo suyo sería hacer la caja de ventiladores en vez de pegarlos a una caja ya hecha.
¿Dónde está el ancla para no salir volando?!!
11 respuestas