› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:Solicitar la asistencia del encargad@ y poner una reclamación...No hay más.
Si no lo haces,lo volverá a hacer con otro cliente.
SAludos.
927PoWeR escribió:gejorsnake escribió:Solicitar la asistencia del encargad@ y poner una reclamación...No hay más.
SAludos.
Pensé en ponerla directamente, pero resulta que mi madre venía conmigo y está mal de la rodilla (operada) y no quería más lío, pero me he quedado con su nombre y el próximo pedido (que será el del agua) y que voy sólo la voy a buscar y a pasar por su caja, veremos si vuelve a comportarse de la misma manera (aunque creo que una compañera le estaba recriminando algo según veía mientras me cambiaba de caja)
Sólo se que se perdió más tiempo en la "discusión" que lo que hubiese tardado en hacer el servicio a domicilio.
gejorsnake escribió:Solicitar la asistencia del encargad@ y poner una reclamación...No hay más.
SAludos.
Soy chachi escribió:Reclamación dejando constancia de la fecha, hora y nombre del empleado.
Y la compra se la dejas allí, por supuesto.
NucleoDuro escribió:Una pregunta, ¿por qué tenía que mandar a todo el mundo a otra caja?, ¿no podían esperar?. O igual no lo he entendido bien, por que si hay que esperar que la gente espere, eso a ella no le tiene que importar si es por que tiene que cobrar una compra que tiene una gestión que tarda 1 minuto más.
927PoWeR escribió:Eso no me ha impedido poner en conocimiento de la empresa el hecho en si (mediante mail) omitiendo el nombre de la cajera, por lo que, pienso yo y al igual soy ingenuo, que llegará un aviso desde arriba y le pondrán las pilas "indirectamente".
futuro mad max escribió:927PoWeR escribió:Eso no me ha impedido poner en conocimiento de la empresa el hecho en si (mediante mail) omitiendo el nombre de la cajera, por lo que, pienso yo y al igual soy ingenuo, que llegará un aviso desde arriba y le pondrán las pilas "indirectamente".
Porque creas este post si después de tanta indignación te limitas a enviar un correo anonimo?
Porque no has escrito solo 2 lineas y luego al final tanta indignación para que?
Empieza buscando las hojas de reclamaciones de tu comunidad, son 3 hojas que debes rellenar, cuando hagas algo de verdad cuentas lo que paso, este es el ejemplo claro de lo que pasa en este pais con la politica, todo el mundo critica y todos aguantan sin hacer nada
futuro mad max escribió:Quieras meterle un puro o no, lo peor de todo esto que has hecho al hacerlo anomimamente es que todos se coman una bronca, he visto brocas en el metadona por chorradas
927PoWeR escribió:¿Dónde digo que yo haga esto anonimamente?
.
futuro mad max escribió:927PoWeR escribió:¿Dónde digo que yo haga esto anonimamente?
.
No la identificas, si no lo he dicho antes es porque no creia que fuese necesario
Mercadona ha perdido muchisima calidad, pero eso es culpa del de arriba
Definición de ANÓNIMO escribió:anónimo, ma.
(Del gr. ἀνώνυμος, sin nombre).
1. adj. Dicho de una obra o de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un autor: Cuyo nombre se desconoce. U. t. c. s. m.
3. adj. Com. Dicho de una compañía o de una sociedad: Que se forma por acciones, con responsabilidad circunscrita al capital que estas representan.
4. m. Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable.
5. m. Secreto del autor que oculta su nombre.