La calefaccion me produce dolor de cabeza ¿Es normal?

Llega el "frio" y parece que toca poner la calefaccion (eso dicen mis padres), pues ha sido ponerla, pasar 1 o 2 horas y ya me empieza a doler la cabeza [snif] el año pasado igual, he tenido que apagar la calefaccion de mi cuarto ,pero eso si, despues de darme cuenta que me dolia la cabeza.

¿es normal?

sali2
Depende de si dejas abierta alguna ventana para que entre aire en el cuarto de vez en cuando y poder respirar y llegue aire en condiciones al cerebro, o no.
Tranquilo, a mi tambien me pasa, sobre todo con la calefaccion del coche...
Nose si sera normal pero si se pone mucha tambien me duele la cabeza, y en mi habitacion la tengo que quitar, sino no puedo dormir.

montal escribió:Tranquilo, a mi tambien me pasa, sobre todo con la calefaccion del coche...
Buah... la calefacion del coche es lo peor de lo peor xD
A mi tambien me pasa mucho,ademas me entra agobio y tengo que salir uera,me agobio mucho con el calor que prode la calefaccion,que no es lo mismo que con el calor(solar)
A mi también me da dolor de cabeza, pero por los putos tubos que no dejan de hacer ruido [enfa]
Flamigero escribió:A mi también me da dolor de cabeza, pero por los putos tubos que no dejan de hacer ruido

Además del ruido, la sequedad que dejan en el ambiente, y si además está a una temperatura muy elevada, te puedes morir del asco.

Sin contar cuando ese ambiente calentorro está 'cargado'.
es que tendrias que averiguar que es lo que te da el dolor de cabeza (el calor, el ruido, el olor...) y neutralizarlo.

o eso, o no conectarla y ir abrigado por casa.

saludos cordiales.
GXY escribió:es que tendrias que averiguar que es lo que te da el dolor de cabeza (el calor, el ruido, el olor...) y neutralizarlo.

o eso, o no conectarla y ir abrigado por casa.

saludos cordiales.

Pues a mi creo que es el calor lo que me produce el dolor de cabeza.

He estado la tarde en la habitacion, con la calefaccion apagada en im cuarto, salvo algun momento que la he puesto porque hacia algo de frio y por no abrigarme XD Y en los momentos en los que he ido a la sala o cocina, joooder, ya la cabeza a amenzarme con dolerme...
A mí también me produce dolor de cabeza la calefacción. De hecho, cuando se ponen estufas en casa durante todo el día y quiero entrar a mi cuarto, abro las ventanas de par en par y lo dejo que ventile 10 minutos.

Prefiero pasar frío antes que tener la cabeza como un bombo.
yo uso parafina,en mi habitacion y la verdad si me tiro muchas horas me da dolor,pero ya no se si es las horas delante del pc o la calefaccion
En Valencia no tenemos ese problema, 22 grados ahora mismo dentro de mi casa y a pelo.

Saludos.
Raul Martinez escribió:En Valencia no tenemos ese problema, 22 grados ahora mismo dentro de mi casa y a pelo.

Saludos.

jejeje a mi me pasa algo parecido la mitad del dia,trabajo a 70 kilometros de mi casa y estoy a 22 grados y subo a granada y estoy a 4 grados,jejeje vida de contrastes
convector escribió:jejeje a mi me pasa algo parecido la mitad del dia,trabajo a 70 kilometros de mi casa y estoy a 22 grados y subo a granada y estoy a 4 grados,jejeje vida de contrastes

Juas, yo ahora mismo estoy en bermudas, camiseta y chanclas.

En la calle hay 16 grados ahora que no hay sol pero este mediodia habian 19-20.

Saludos.
Raul Martinez escribió:
Juas, yo ahora mismo estoy en bermudas, camiseta y chanclas.

En la calle hay 16 grados ahora que no hay sol pero este mediodia habian 19-20.

Saludos.

ome, en Oviedo, hace 12 grados ahora mismo, y eso que es el Norte. Tambíen estoy en pantalon corto, como siempre que estoy en casa, eso si, por la calefaccion.

Legolas sali2 tu papá y tu mamá XD XD XD

Aaa y respecto al tema... a mi no me pasa, pero porque la calefaccion de mi habitacion la tengo siempre cerrada. Odio el calor, y rara es la vez que tengo la sensacion de tener frio.

salu 2
A mi me pasaba lo mismo (el dolor de cabeza), por esa y otras razones hace años que no tenemos calefacción en casa.
Aquí un flojete más que no puede con las calefacciones y los aires acondicionados.

Saludos
Pues al final no vamos a ser tan pocos,a ver si va a ser algo generalizado???
A mi también me pasa lo mismo.Me duele la cabeza cuando estoy viendo la tv y en otros aparatos electrónicos.Pensaba que era por estar mucho tiempo viendo series y ahora resulta que es la calefacción lo que hace que me duela la cabeza como a vosotros.
A mi el aire acondicionado me produce anginas SIEMPRE xD
La peor calefacción no es la del coche, la peor sin lugar a dudas es la de estufas de butano. Bueno, en general, cualquiera en la que haya una combustión.

Como tienes que cerrar las ventanas para que se quede el calor pero la combustión va agotando el oxígeno progresivamente, a mí me matan. Me levantan un dolor de cabeza la mar de divertido.

Es la que se usa en casa de mis padres. Pero como a la única a la que le produce dolor de cabeza es a mí, pues hala, estufita al canto. Menos mal que desde que vivo independiente tengo estufas eléctricas o calefacción central.

Las demás calefacciones a mí no me dan dolor de cabeza. Sin embargo el aire acondicionado me destroza también, me reseca los ojos, la garganta, me hace pasar frío...

Creo que el día que inventen una climatización sin efectos secundarios pagaré lo que sea por ella.
20 respuestas