La calibracion de lente qué se hace...

Con la consola encendida? o Puedo tener el lector desconectado y usar el polimetro?

Siento la ignorancia nunca calibré y cambie 2 lentes jeje . La primera no hizo falta pq venia de fabrica. Pero la segunda se vé que debo calibrarla.

GRACIAS
[borracho] pues no te recomiendo hacerlo con la consola encendida [idea] segundo, calibrar un lente nuevo no lo creo... [chiu] ya quistaste la proteccion antiestatica del lente?? si no la quitas no leera nunca, y pues si lo intentas calibrar lo mas seguro es que lo dañes, y pues si te digo es desconectado y con un multimetro calibras la variable, aunque como te digo yo nunca obtengo resultados asi muy buenos con ese metodo, esto sirve ya para rescatar un lente muerto por asi decirlo, uno nuevo no tienes porque calibrarlo, creo que compraste un lente de baja calidad o te timaron.
como es logico se hace con la consola apagada,
desmontas la consola sacas el lector calibras la lente y pruebas haber si funciona
No creo q se jugaran su reputación timando a la gente, pero bueno también cabe la posibilidad de que viniera tocada de fabrica; o que sea de mala calidad ( tanta q vendría sin calibrar) Dice q la lente q me han enviado necesita calibración a pesar del puente antiestático ( que ya lo quite). Esta noche haré la prueba a ver a cuanto viene? Y si no, calibro la q iba a quitar.

Porque el tema del update del dash no influirá no?

GRACIAS
el problema mi hermano es que si creo que estan vendiendo lentes de mala calidad donde compraste ese, NUNCA ME HAN DICHO EN NINGUNA VENTA DE REPUESTOS QUE HAY QUE CALIBRARLA ¬¬, y pues si revisa en cuanto viene el ohmiaje de la variable pero estoy casi seguro que te tocara comprar otro lente, y compralo en otro lado, a veces como te digo los repuestos chinos son eso chinos, y los hacen de pesima calidad y nada mas los pones se dañan, asi pasa con circuitos integrados de audio, reguladores, transistores, y para mala suerte lentes, en fin suerte
Pues muchas gracias tio. Probare a ver que tal y , si me toca , pues la comprare en otro lado

Gracias x todo
5 respuestas