Darthjedyk escribió:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html
Si luego tampoco sabemos donde buscar mal vamos.
Y si, mi pc me costó mas de 500€ y el de dani mejor no quieras saberlo porque es un puto enthusiast , pero vamos que si quieres jugar a un nivel mucho mas que aceptable y con una resolución mas agradable que la reescalación de las consolas, lo tienes
rudedude escribió:Es que como decían por atrás que te valía con la caja vieja y que la ventilación era lo que te cuesta un cubata, pues por eso te digo que no se te queme la gráfica, no creo que tu pc sea de los de a 400€
Es más ninguno de lo que hablan de pillar un pc de 400€ tiene uno que le baje de los 800.
Y la gráfica esa la 5850 no le veo más que en pcbox a 300 euros.
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras
hasta ahi he leido
suerte con las graficas explosivas que hasta 2013 no salen rentables señor
DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras
hasta ahi he leido
rudedude escribió:DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras
hasta ahi he leido
Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.
josemurcia escribió:Me pregunto yo a que precio saldrán las consolas de proxima generación...
rudedude escribió:DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras
hasta ahi he leido
Por el 2013 su pc valdrá para jugar a los juegos de hace 2 años y tendrá que desembolsarse otra talegada para seguir chuleando por los foros.
DanIX2 escribió:rudedude escribió:DanIX2 escribió:pcbox expertos en compras
hasta ahi he leido
en mi vida he puesto un misero benchmark ni gilipolleces, suelo decir a modo orientativo y otras veces para desacreditar, en fin desde el movil tampoco me voy a explayar tanto ahora pero vamos, no se si es peor chulear o hablar sin tener ni idea
DanIX2 escribió:pero el dia que tu querida consola te de 2560x1600@60fps constantes (con vsync) en 3D (filtros dependes, el AA a esa res es una soplapollez abusar de el) entonces me dices, el mismo blablabla de siempre todo se adapta a necesidades
Crescent escribió:Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.
rudedude escribió:supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)
Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.
Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3
Saludos
Crescent escribió:Me parece lógico que en PC la calidad visual sea superior. De todas formas, prefiero la tranquilidad que proporciona una consola doméstica aunque a medio-largo plazo sacrifiques calidad visual.
faSeS escribió:rudedude escribió:supremegaara escribió:En gráficas siempre hay varios niveles de usuario, desde los básicos hasta los que buscan gráficas "enthusiast". Que tus amigos hayan gastado 400€ en una gráfica de gama alta no significa nada. Con una caja de 400€ ahora mismo puedes jugar a TODO y le da varias vueltas a cualquier consola (resoluciones de verdad sin reescalar como las consolas, texturas y físicas mejores etc etc)
Si no te lo crees disfruta de tu ignorancia, pero los que seguimos más o menos cómo va el asunto del hardware en gráficas y tenemos presupuestos modestos estamos en ese margen de 400-500€. Otra cosa son los imbéciles que se gastan pastones en gráficas sin tener ni puta idea y solo para masturbarse colgando capturas en los foros para que le besen el culo. Por ejemplo en resoluciones a partir de 1080 en pc no es necesario sobrecargar el juegos de filtros que solo se comen recursos sin ton ni son.
Si ya me conozco el rollo ese de "seguir mas o menos el asunto del hardware", se llama 500€ al año como poco.
Hablas de una gráfica actual, y ¿qué pasa si la tienes de hace un año?, pues que te toca volver a pagar, me hace mucha gracia la frase "si te compras un pc ahora", dentro de un año la volveis a repetir, si te compras un pc ahora, total que te gastas 1000 euros al año para poder jugar; mientras, con una consola, tienes años y años sin preocuparte de nada salvo de comprar los juegos.
La 360 salio a la venta en 2005, a ver que haces con un pc del 2005 hoy en día jugando al BF3
Saludos
o eres un troll o no sabes comprar, cuidado no te cobren 10€ cuando vayas a por el pan..
mi PC es de 2007, con una 8800GTS (200€ justos), solo eso se mea en cualquier consola a día de hoy, durante estos 4 años, gastos en renovaciones = 0€, ahora me di un capricho y me compre una segunda 8800GTS en este mismo foro por 55€, ahora tengo un SLI que se mea dos veces en cualquier consola, esos 55€ q me he gastado en 4 años te los has gastado tu mil veces antes en, sobreprecio de los juegos, accesorios o pagar el online
por cierto, los ventiladores y disipadores van incluidos con las cajas o CPU's, y uno adicional te vale 3€..guau que gasto..ah, y aunque he añadido una segunda gráfica no necesito cambiar de fuente de alimentación, es lo que pasa cuando se usa el cerebro y compras bien y con un mínimo de planificación
faSeS escribió:aja, 99€..
¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
es mas..¿tiene mando? jajajaja
y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota
ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!
PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja
rudedude escribió:faSeS escribió:aja, 99€..
¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
y que intentes decir que los precios de los juegos son mas baratos en consola..ya indica de que palo vas..como eso de pagar por jugar online en PC y que me gasto mas que en Live eso son solo los MMO, oh wait! en los MMO de 360 pagas Live MAS la cuota
ademas ironías de la vida, temes que se quemen los PC por llevar ventiladores de 3€, cuando la 360 tiene las 3LR y mi propia Wii se jodio porque se quemo la GPU (pixeles verdes de la muerte) ¡un aplauso por favor!
PD: a estas alturas de la generación las consolas están CARISIMAS, GameCube si que costaba 99€ nuevecita, sin ningún problema de hardware, es una de las consolas mas resistentes de la historia jajjaja
99€ nueva y con un mando, el disco duro no lo necesitas para jugar, pero por 34€ más tienes 250GB, la slim tiene wifi y que yo sepa las luces rojas ya hace mucho que no es un problema generalizado, aparte de tener 2 años de garantía y 1 año adicional si te salen 3LR.
Sobre el sistema operativo no dices nada, por lo que sospecho que no lo tendrás original, eso que te ahorras, pero para jugar que yo sepa se necesita windows.
Ahora mismo estoy viendo el BF3 de pc y de 360 y cuestan los dos 47.45€ que palo
Anistus escribió:Arlan Ashald escribió:[...]
Aberraciones brutales
1.el pc pa trabajar y la consola para jugar (esto m lo decia mi madre cuando compe mi pentium 3 con mi voodóo y jugaba a max payne,que lo diga alguien jugon es pa kedarse ko).t puede gustar jugar en consola por la faciliadad dummie y directa pero no digais cosas asi x favor..
[...]
¿Pero esto qué es? Osea tú puedes decir que el PC es la hostia, por mucho que lo sea o no para los juegos, y nadie puede venir a decir que quiere el PC para trabajar y la Consola para jugar? ¿Estás hablando en serio?
En fin, pues yo llevo jugando bastante tiempo tanto a PC como a consolas tanto de sobremesa como portátiles y en su momento estuve trasteando con el PC, pero no me gustó para nada la cantidad de gastos que tenía que hacer así que opté por la consola, y no lo veo nada aberrante. Además luego están las mierdas de errores que he tenido en PC y no en consola, incompatibilidades, cantidad de chetos, etc...
Ahora va a resultar que quien opte por la consola es tonto o no es un Gamer, no me jodas.
Y otra cosa, a mi me parece perfecto que se hayan currado mejor el juego en PC, sí, todo lo que quieras que el mercado de las consolas jode al del ordenador, pero es que eso es en gran medida producto de los típicos que nada más salir la filtración del Crysis 2, ni pensaron en comprárselo, o por juegos como el Dead Space para PC que casi ni vendió, que se pensaron en no sacar el DS 2 por la minoría de ventas, es que es de lo más lógico, si es un mercado que no vende lo que esperan, lo siento mucho, pero no es todo por culpa de la consola madre mía...
faSeS escribió:rudedude escribió:faSeS escribió:aja, 99€..
¿es de primera mano?
¿refurbished?
¿wifi?
¿tiene disco duro?
99€ nueva y con un mando, el disco duro no lo necesitas para jugar, pero por 34€ más tienes 250GB, la slim tiene wifi y que yo sepa las luces rojas ya hace mucho que no es un problema generalizado, aparte de tener 2 años de garantía y 1 año adicional si te salen 3LR.
Sobre el sistema operativo no dices nada, por lo que sospecho que no lo tendrás original, eso que te ahorras, pero para jugar que yo sepa se necesita windows.
Ahora mismo estoy viendo el BF3 de pc y de 360 y cuestan los dos 47.45€ que palo
¿nos enseñas el link donde este una Xbox 360 Slim por 99€ nueva?, el disco duro no lo necesitas para jugar..si pero pierdes el 70% de funcionalidades jajaja, y olvídate de online decente, eres un hipócrita diciendo que en PC necesitas renovar todo cada año pero luego ni le pones disco duro a la consola en el precio, manda huevos
y claro las 3LR no son un problema generalizado AHORA, entonces tu querida consola de 2005 ya no es tan longeva y rentable ¿eh? como se nos ve el plumero...
sobre el SO es cierto que Windows es de pago, pero A) no es IMPRESCINDIBLE Windows para jugar, aunque si casi necesario, B) se puede conseguir Windows legal sin pagar una burrada, de todos modos vale menos que dos años de Live, juas, o unos cuantos mapitas de Cool of Duty
lo de compararme el precio de un juego que no estará a la venta hasta finales de año ya es la puntilla, eres un TROLL, y ya no responderé más, mi tiempo no vale tan poco como el tuyo
vengator1toxico escribió:es que si en pc con gtx580 con 2 gb de ram, despues de que la play3 tenga casi 4 años de vieja, con en pc 5 generaciones cada año de graficas saliendo y play3 con una simple 7500gt de gpu
en PC no hacen cosas 10 veces con mejores graficos como MINIMO, DA PENA!
King_D escribió:darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.
Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.
PERCHE escribió:Pues cojonudo la gente que juega al pc ya esta un poco harto de cutre ports de consola como el crysis 2 o el shift2
darkrocket escribió:Comprar este juego en consola es un sacrilegio.
Prefiero jugarlo en PC a 800x600 y calidad al mínimo antes que en consola.
Sarggent escribió:sabiendo que en consolas la resolución puede llegar a ser de 1080(1920x1080).
rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.
DS_impact escribió:rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.
Donde?
DanIX2 escribió:DS_impact escribió:rudedude escribió:El juego BF3 aunque no esté a la venta ya se puede comprar y el precio es el mismo para ambas plataformas, así que lo de "en pc es más barato" es mentira.
Donde?
aqui mismo http://www.g2play.net/store/Battlefield ... Order.html
OJOAS
Sarggent escribió:
jejejejejejeje...Amigo tranquilo en EOL hay mucha gente realmente ESTUPIDA...un comentario de esos no es de una persona normal...sabiendo que en consolas la resolución puede llegar a ser de 1080(1920x1080).
Se nota que es un fanboy indiscutible...Yo lo probare en mi nuevo PC y mirare que tal corre...pero si con todo al máximo empieza a dar tirones o se pone lento en algún lado...daré por hecho que hicieron pésimo trabajo los programadores y dejaron sin optimizar el juego.
en tal caso lo pasare en Xbox 360....que aunque no aplique todos los filtros que en PC pues correrá totalmente fluido, que es indispensable para jugar un shooter.
Salu2!
rudedude escribió:Mini punto para los peceros, pero 10 libras son como 12€, no 15, con lo diferencia te da para un ventilador extra
DanIX2 escribió:pues de momento no, precio osom igual lo pillo tambien
pero cuidado no se te queme la grafica, al final de pagar cuotas te quedas sin juego
rudedude escribió:Mini punto para los peceros, pero 10 libras son como 12€, no 15, con lo diferencia te da para un ventilador extra
rudedude escribió:Los fabricantes de tarjetas gráficas viven de la venta de tarjetas gráficas. Vuestros pcs todavía son muy jóvenes, ya os dareis cuenta cuando cambien el tipo de conexión o cualquier chorrada y lo único que puedas reciclar sea la caja y los ventiladores.
DanIX2 escribió:srsly... cambio de conexiones.. pues claro que ese dia llegara el PCIE por ejemplo lleva desde 2004 si no me equivoco (o incluso no se si llego con las FX5xxx no estoy 100% seguro, son RETROCOMPATIBLES, a la salida de la version 3 que en teoria es para finales de año o 2012 no habra ningun jodido problema con quien tenga una 1.0 o 2.0 solo que no podra aprovechar las caracteristicas
eso como ejemplo, cuando se trata de mas años es totalmente comprensible que cambie algo de esa misma manera, es que el planteamiento no tiene pies ni cabeza... acaso eso es algo malo? que salga algo que obligara... si es que quieres usar dichos componentes, total no vas a meter una grafica de 2011 a un procesador de 2002 poara hacer un festival del cuello de botella
rudedude escribió:DanIX2 escribió:srsly... cambio de conexiones.. pues claro que ese dia llegara el PCIE por ejemplo lleva desde 2004 si no me equivoco (o incluso no se si llego con las FX5xxx no estoy 100% seguro, son RETROCOMPATIBLES, a la salida de la version 3 que en teoria es para finales de año o 2012 no habra ningun jodido problema con quien tenga una 1.0 o 2.0 solo que no podra aprovechar las caracteristicas
eso como ejemplo, cuando se trata de mas años es totalmente comprensible que cambie algo de esa misma manera, es que el planteamiento no tiene pies ni cabeza... acaso eso es algo malo? que salga algo que obligara... si es que quieres usar dichos componentes, total no vas a meter una grafica de 2011 a un procesador de 2002 poara hacer un festival del cuello de botella
La vida útil de una consola te asegura juegos hasta que sea descatalogada, los juegos cada vez van a tener mejor aspecto gráfico, la vida de un pc en cuanto a juegos es a la inversa, la calidad gráfica que soporte va disminuyendo con cada juego nuevo, luego tienes que andar jugando como alguno, a 800x600, con todo al mínimo.
¿Qué planteamiento no tiene ni pies ni cabeza?
rudedude escribió:La vida útil de una consola te asegura juegos hasta que sea descatalogada, los juegos cada vez van a tener mejor aspecto gráfico, la vida de un pc en cuanto a juegos es a la inversa, la calidad gráfica que soporte va disminuyendo con cada juego nuevo, luego tienes que andar jugando como alguno, a 800x600, con todo al mínimo.
¿Qué planteamiento no tiene ni pies ni cabeza?