SrHazard escribió:Personalmente para títulos multiplayer, siempre me decanto por las consolas, si bien su potencial gráfico es inferior, todo el mundo juega con las mismas "herramientas"; un mando.
En el caso del PC las reglas cambian, hay mil variedad de ratones con diferentes DPI, calibraciones de peso, botones específicos... lo mismo con los teclados, teclas especificas, menor tiempo de respuesta.
En definitiva, el que tiene mas dinero tiene mas posibilidades sobre el que no invierte tanto.
PD. Abstenerse de comentar el pro de turno que juega con teclado y ratón del año de Naranjito y queda top1 siempre.
y está claro que no existen multitud de mandos distintos en consolas con autofire, grabación de macros y adaptadores de teclado y ratón así que si quieres le puedes sumar todo lo que le pones a un pc también a las consolas.
Lo que si tanto en unas como en otras si que existe un patrón común, el 95% de la gente(o mas) usar teclados/ratones/mandos de lo mas normal y moliente, el que se quiera gastar la pasta que se la gaste que ya es cosa suya tanto en una como en otras pero a la gran mayoría si le pones un ratón/mando mejor o con 342896083 funciones extra su rendimiento pasara a ser....el mismo.
fogueman escribió:es que es lo que hay. Comprate un PC para mover a máxima capacidad el Battlefield 3 cuando salga. Te gastas casi seguro esos 800 euros (con los que te compras 4 x360). Tienes que ser muy muy fan de los shooters. Yo puedo vivir con un poco menos de calidad, la verdad. Principalmente porque tampoco es mi género favorito.
Y en un año sabes de sobra que te van a sacar el nuevo titulazo que no lo mueve tu ordenador de hace un año. Yo por lo menos hace tiempo que paso de esa carrera.
No me gaste 800€ ni de coña hace ya 3 años que me compre el pc incluyendo el monitor(un e8400 de primera hornada, en el 2008) solo renove la grafica que me costo 20€ vendiendo la vieja a una 4890 y el crysis lo mueve sin ningun problema y el battelfield lo va a mover mil veces mejor que cualquier consola.
Un pc que mueva juegos a día mas que sobrado a día de hoy se puede montar por 2 duros, otra cosa es que te guies por precios de equipos estilo mac, dell, alienware o derivados y te creas que montar un pc potente tienes que hipotecar media casa.