Abro este hilo primeramente para desahogarme (y k se desahogue tambien el que quiera) y tambien para saber (lo dudo) si se puede arreglar lo que viene a continuacion.
Vereis hace como 2-3 semanas me compre en la pagina zavvi el juego de INVIZIMALS ya que no lo encontraba en mi barrio. Total que con las fiestas y todo el rollo de correos me ha llegado hoy. Estaba todo embalado y en perfecto estado.
Asi que bueno abro el juego lo pongo en mi psp, conecto la camara y a jugar se ha dicho. Tenia muchas ganas de jugar a ese juego.
Total que hoy tenia bastante tiempo libre y habria jugado unas 3 horas cuando toque la camara para cambiar el angulo en los 3 diferentes que hay:
a)modo de webcam
b)modo vertical (todavia no lo he encontrado una utilidad logica a este)
c)modo camara normal (el k se usa para hacer fotos o para jugar al invizimals)
*Los que tengan la camara saben a lo k me refiero.
Y de repente se me pone la pantalla en negra y aparece el mensaje de "conecte una camara al sistema psp".
Me he quedado O.o y he salido del juego,reiniciado la psp, soplado los puertos usb,limpiado los conectores de metal y el resultado ha sido el mismo: NADA.
Decidido a ver si veia algo extraño he abierto la camarita y me he encontrado con esto:
Andaaaa toda la faja de contactos rajada, ke bien
Bueno, pues eso...k menuda mierda de camara me ha tocado o sino sony usa papel mache para hacer sus fajas de contactos.
Cabe decir 3 cosas mas:
1. Lo que hice de cambiar de angulo, lo hice como mucho unas 10 veces solo, y fueron durante las 3 horas que la use, para probarla.
2. La camara emite a veces un parpadeo rojo pero nada mas por lo que supongo que la faja es lo unico que esta mal. La verdad el sistema que tiene para cambiar de angulo es bastante peligroso.
3. De todas formas ya les he enviado un mail a zavvi, para hacer un cambio o una devolucion y ahora a esperar respuesta.
Saludos a todos