La calidad de youtube es penosa

Podeis ver este video de total biscuit, donde hace pruebas, es vergonzoso cuando hay accion rápida, parece Minecraft, pq le dan muy poco bitrate para cada resolución, se vería mejor en 480p con el bitrate que tiene 1080p, que lo que se ve ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=dJQX0tZsZo4

Cuando youtube empezó pasaba lo mismo, y Vimeo ser veía de lujo con sus 240p y muchisimo mas bitrate, youtube parece que se puso las pilas, pero ahora parece que están rebajando el bitrate de nuevo para ahorrar en ancho de banda.
A mi me pasa eso cuando grabo con shadowplay, en mi PC se ve genial, pero cuando lo subes el efecto es ese.
Lo mismo digo, típico que grabas algo que en tu pc se ve perfectamente, lo subes y ale, todo jodido. Sigues las recomendaciones oficiales de formatos, codecs y configuraciones y parámetros para tus vídeos pero nada.

Vale que tienen que reducir de algún lado para que todos los vídeos que se suben diariamente a su plataforma puedan caber bien sin que sea un desmadre... pero joe, hablamos de una plataforma que se llena la boca con gilipolleces de que puedes ponerte vídeos a 2k y 4k y no sé si andaban a tontear con el 8k? o quizás tonteaban con el 4k, pero bueno, el caso es que mucho van de pros con esas superresoluciones cuando ni siquiera puedes subir un triste vídeo a 720p con una calidad potable...
2 respuestas