La callada por respuesta

Hola

¿No os ha pasado alguna vez, enviarle un e-mail a una institución, empresa, asociación, entidad, o persona, y no obtener contestación nunca?

Porque muchas empresas, asociaciones, entidades, particulares, tienen una página web, y ofrecen una dirección de e-mail para que les escribas.

Los que son serios, te contestan, pero muchos no te llegan a contestar nunca.

Esto a mí me produce una sensación de tristeza y me decepciona porque muchas veces tenía una buena imagen de esa empresa o de esa persona, y el no obtener contestación para mí es un indicio claro de falta de seriedad de esa persona o empresa.

¿Qué opináis?

Saludos
si si me ha pasado, ahora mas que nunca que mi clan de counter esta buscando sponsor para un posible server, el 40% de peticiones no son contestadas ZzzZZ me jode bastante la verdad.
elderno escribió:si si me ha pasado, ahora mas que nunca que mi clan de counter esta buscando sponsor para un posible server, el 40% de peticiones no son contestadas ZzzZZ me jode bastante la verdad.

JuaS ami me pasa lo mismo xD
Saludos i suerte
HeLL64 escribió:JuaS ami me pasa lo mismo xD
Saludos i suerte

tu si q eres especial mi niño^^
sabry escribió:

tu si q eres especial mi niño^^

Sabry Sabry... me dejas sin palabras, Pero ya sabes, que aqui la especial eres tu, Gracias a dios, te conoci , No cambies nunca :P

Perdonad el off topic... pero la ocasion merecia la pena
Saludos
Que pasa que sois novios?
cristan escribió:Que pasa que sois novios?

o que sigan con eso en el msn xD
Siempre podeis buscar a alguien para compartir los gastos y al final quedaros con su pasta.

Hay bastante gente que lo hace ^_^

mis ganas...xD

nos estamos conociendo y puedo decir q es el mejor chico y educado q e conocido y para el q dice q sigamos en el msn....hay estamos en el msn :-p :-p
Algunos se piensan que están en pruebas, pq este hilo no responde para nada el tema que abrió Quintiliano.

Yo opino como tú que no echan muchas cuentas y medio debería haber un trámite que les obligara
[ayay]

Mas ganas tengo yo xD

Ya mismo seremos vecinos

Recuerda guardarme azucar eh?? jaja

sabry escribió:nos estamos conociendo y puedo decir q es el mejor chico y educado q e conocido y para el q dice q sigamos en el msn....hay estamos en el msn smile_:-p smile_:-p

Me dejas sin palabras [Ooooo]

Cuando vi un post tuyo i te leei, supe desde un primer momento que serias especial, tuve ese presentimiento i la verdad es que me quede corto, no hay palabras inventadas para describirte
Que sepais que es guapisima, no solo fisicamente, si no interiormente

Sabry tus ojitos me traen loco :P

Perdonad por el off topic

Saludos!
CyBeR PeReZ escribió:Algunos se piensan que están en pruebas, pq este hilo no responde para nada el tema que abrió Quintiliano.

Yo opino como tú que no echan muchas cuentas y medio debería haber un trámite que les obligara
[ayay]

Perdona porque esque yo pensaba que estaba en pruebas!!

Lo lamento men.
elderno escribió:si si me ha pasado, ahora mas que nunca que mi clan de counter esta buscando sponsor para un posible server, el 40% de peticiones no son contestadas ZzzZZ me jode bastante la verdad.

Seguramente recibirán cientos de emails al mes como el vuestro.

Creeme, tú también pasarías.
A mí me pasa mucho con los profesores en la universidad. Muchos se venden como modernillos frente a otros profesores diciendo que usan el correo, que actualizan la web y que reciben los trabajos en cualquier formato, pero después nada de eso. Sobre todo en época de exámenes con dudas sobre el temario, todavía guardo algunas de asignaturas ya aprobadas.
Yo envié un mail a una muy famosa editora de libros porque me habia comprado un libro de programación muy pero que muy famoso y muy comprado, 3ª edición (en informática las ediciones cambian mucho unas de otras, asi que vamos, 3ª edicion es pasar muchos muchos años) y tenia fallos garrafales en la traducción y mandé un mail indignado, sigo indignado.

También mandé un mail a un señor "importante" también escritor de libros, ya que anunciaba varias veces en su libro, que los ejemplos de código fuente estaban en la dirección tal, mentira, ahí no habia nada, parece que el señor este nunca vio su propio espacio web de la editorial. Sí me contestó a los meses, pero dijo que no sabia nada al respecto y que miraría, supongo que seguirá mirando.

Un saludo.
El 90 % no me responde, y a los que mas rabia les tengo es al servicio tecnico de EA , ni telefono ni email , casi no soluciono el tema de mi key original perdida xD, CASI. (Tuve que encontrarla haciendo muchisimas virguerias....)
CyBeR PeReZ escribió:Algunos se piensan que están en pruebas, pq este hilo no responde para nada el tema que abrió Quintiliano.

Pruebas es serio CyBeR, y lo sabes xD

Al tema: El otro dia llame para un nuevo curro de verano debido que necesitaban gente joven pero mayor de edad, total que llamo, me toman datos y me dicen el martes, mañana te llamo o el jueves a muy tardar para revision medica, y el lunes a trabajar....

aun estoy esperando....
Este hilo parece un musical de disney... :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sí, mas que harto de enviar emails a empresas pidiendo empleo y obtener nula respuesta.

Por eso mejor me largo de aquí durante una temporada.
Hola

Gracias a todos por participar en el hilo.

Me alegro de que mi hilo haya propiciado un ambiente "alegre" xD.

Saludos
19 respuestas