La cámara de la Xbox360 en acción

Imagen

Las fotografías fueron tomadas en el XFEST de Microsoft en Washington, el mes pasado, y se puede apreciar la cámara trabajando en tres demos: El Video Chat, una aplicación que analiza tu cara, llamada Digimask, y un juego con tanques de guerra.

Imagen

El Video Chat crea un dibujo de tu expresión facial en tiempo real, y según dicen, el video tiene muy buen tiempo de respuesta.

Imagen

El Digimask analiza tu cara y con un poco de configuración te ayuda a poner tu icono en muchos juegos.

Imagen

El incluir diferentes peinados o gorras es muy sencillo, y a la final tienes un personaje propio para tus juegos favoritos.

Imagen

Imagen

En este juego con tanques de guerra puedes ver la imagen de tu contrincante en tu panel de control.

Imagenes sacadas de Xbox360Fanboy.
Buah,es lo que estaba esperando,ver,aunque sea bajo minimos,la camara y sus funciones.

Me encanta,la quiero ya¡¡¡
A ver si lo implantan la funcionalidad en muchos juegos.
Bien Bien, por fin vemos algo nuevo de la camara, y es el principio, son chorraditas ahora pero nunca estan de mas la verdad.
me gusta eso de la cara del jugador aunque ya veras algunos que jetas...

saludos
Recuerdo hace muchos años una recreativa de boxeo con cámara. Podeis imaginar el resto xD

Lo suyo seria videochat con los amigos sin importar el juego en el que esté cada uno, como con el micro.
jejeeje mola, ver los caretos d la peña...
Puff a mi lo que me pone es lo del digimask, cogerle el careto a los colegas y ponerlos en el pro... [babas] .

Aunque con esto habría que tener cuidado, que ya veo a algunos poniendo la cara de su "amiga" en el DOA...

Saludos
y los que jugamos en ropa interior que?

¿y si usas piyama.... ?

¿que clase de comunidad seria esa?
Estaria bien ver la cara real de tu contricante en el Final Night 3 y observar como lo vas dejando medio deforme a base de puñetazos, seguro que a mas de una madre se le caerian las lagrimas.

PD.: Ya me extraña que den mucha libertad con la camara porque seguro que esta lleno de depravaos que se pasaran el dia enseñando el pijo.
Este tipo de uso de una camara ya se ha empleado para algunos juegos de Sony (vease el de F1), y la verdad es que los resultados dejaban algo que desear, pero bueno, parece que esto da bastante calidad... a ver cuando sale por aqui y a que precio...
Si, en esto es fútbol de PS2 también puedes poner tu cara y tambíen puedes hacer algo con la cámara en una versión de Los Sims (urb creo recordar). Y en PS3 es algo que se potenciará aún más al tener más potencia la consola. Vamos, que MS no ha "inventado" nada, pero bueno, a mi me da igual de quien sea la idea, yo quiero que saquen la cámara para la 360 de una vez
Jean-Luc Picard escribió:Si, en esto es fútbol de PS2 también puedes poner tu cara y tambíen puedes hacer algo con la cámara en una versión de Los Sims (urb creo recordar). Y en PS3 es algo que se potenciará aún más al tener más potencia la consola. Vamos, que MS no ha "inventado" nada, pero bueno, a mi me da igual de quien sea la idea, yo quiero que saquen la cámara para la 360 de una vez

Pues tampoco lo inventó sony la verdad, creo recordar que fue Nintendo con Gameboy la primera en hacer algo parecidol muy rudimentario pero fue la primera.

Como siempre sony no inventa casi nada, y no es una critica, a ellos les va bien asi.

Para muestra un boton:

Imagen
Jean-Luc Picard escribió:Vamos, que MS no ha "inventado" nada

La primera referencia a "inventar" está en tu post. Este no es ningun foro de Nintendo.
Cierto, no me acordaba de la GameBoy Cámera, que por cierto, creo que no tubo mucho éxito. Aún así sigo estando en lo cierto en que MS no lo ha inventado :-P, aunque tampoco he dicho que lo haya hecho Sony puesto que antes de la Eye Toy hay webs cam que hacen lo que la de Sony, incluso hay recreativas (una de Konami creo recordar) que usan una cámara.

Sea como fuere, a mi, como ya he dicho, me la trae al fresco quien haya inventado qué, solo quiero que lancen esos periféricos para que yo pueda jugar, la guerra de patentes, que sea entre las empresas, yo no cobro dinero por defender una u otra idea
Que conste que la recreativa de la que hablo en mi primer post es anterior a la Game Boy Camera (gran invento, anda que no perdí horas con ese bicho... y no era mio xD).
Podrias poner el link de la fuente??? te lo agradeceria
Mola mola [looco] [looco] [looco] asi podremos ver la cara de con quien estamos jugando,ademas de poder charlar y ver al instante a tus colegas,haber si nos llega pronto!!! y por supuesto que los juegos implanten la opcion de la camarita :)
Neo_Seymour escribió:Mola mola [looco] [looco] [looco] asi podremos ver la cara de con quien estamos jugando,ademas de poder charlar y ver al instante a tus colegas,haber si nos llega pronto!!! y por supuesto que los juegos implanten la opcion de la camarita :)

Un directivo de Ms dijo que los desarrolladores podrian dar rienda suelta a su imaginacion en cuanto a la utilizacion de la camara, luego como siempre depende de sin o no muy vagos para anteponer la jugabilidad a otras cosas.

Por que puedes poner a disposicion de ellos muchas cosas que luegon si no se lo curran no salen mas que chorradas.
demomento no se sabe si tiene funciones de eye toy? u otras funciones? solo vale para ver a la gente?
Alguno me querrá apalear por decir que SEGA fue la primera y blah, blah, pero si por algo me atrae el software de esta cámara (que no el periférico en sí) es por la orientación que quieren darle, que es exactamente la mismita que SEGA ideo para Dreameye.

No me atrae demasiado el control gestual ni tampoco el vídeo chat en tiempo real, no. Me atrae mucho más la idea de crear elementos poligonales con texturas basadas en lo que camptura la cámara. Lo de crearte un personaje personalizado y bien construido (añadiéndole detallitos como un parche o un cuerno), aun no siendo de demasiada utilidad, me atrae mucho. Ya me veo al gracioso de turno haciéndose una foto del ojete y poniéndola de cara, ¿A que sí? :D

Eso sí, lo de que me vean mientras juegos como que no. Me gusta jugar en "modo olgazán", en pijama o poder moverme como quiera en mi casa, como si quiero ir desnudo. Así que aunque me hiciese con ella, cámara apagada siempre, es evidente.

Y ahora ya la típica leyenda urbana... ¿Os imagináis que Microsoft usa estas cámaras para analizar los usos y costumbres de los usuarios, aun cuando no lo sabéis? ¡Gran Hermano ha llegado a vuestras casas! XD
Negora escribió:Ya me veo al gracioso de turno haciéndose una foto del ojete y poniéndola de cara, ¿A que sí? :D

Ya me has quitado la idea para mi gamertag Caraculo :(
Ruben GM: Sustituye culo por cualquier cosa un poco escatológica, que seguro que la imaginación da para mucho XD . ¿Alguien dijo SalchichoVidal? Ja ja ja.

No te preocupes que seguro que Microsoft, por presión de las asociaciones de padres más conervsadoras, buscará alguna forma de betar imágenes cochinas. ¿Cómo? Pues nada, aquellas que tengan un 70% de colores "carnosos", a la saca XD .
22 respuestas