la camara de ps3. SOLUCIONADO

OOOOOOtra duda mas (no paro de preguntar pero es que nose muchas cosas)
pues tenia una duda, yo tengo la camara de la play 3 la que viene con micro
http://jaquemate.es/osc/popup_image.php ... 898b82decd

mi duda es, se puede usar para hablar en un juego, ejemplo. el call of duty?? es que la conecto pero nose como hacer que funcione GRACIAS POR ADELANTADO

editado
SOLUCIONADO: Se puede usar el micro solo, no solo con esta camara sino tambien con la de la play 2 , GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
creo q si se puede.

Con la cam conectada vete a ajustes n el menu ps3, ajustes de accesorios, dispositivos de voz o algo asi. Ahi deberia dejarte elegir el dispositivo a usar de auricular y el de micro por separado.

Cuando yo configure mi headset lo hice asi, y al entrar al menu me elegia automaticamente mi cutre-headset como dispositivo xra ambas funciones, pero hasta q no entras al menu y especificas que dispositivo de audio quieres usar para micro y auricular no se activa.

Salu2 y suerte. Si te funciona pasate a comentar.

From my Nokia C7
CrowX escribió:creo q si se puede.

Con la cam conectada vete a ajustes n el menu ps3, ajustes de accesorios, dispositivos de voz o algo asi. Ahi deberia dejarte elegir el dispositivo a usar de auricular y el de micro por separado.

Cuando yo configure mi headset lo hice asi, y al entrar al menu me elegia automaticamente mi cutre-headset como dispositivo xra ambas funciones, pero hasta q no entras al menu y especificas que dispositivo de audio quieres usar para micro y auricular no se activa.

Salu2 y suerte. Si te funciona pasate a comentar.

From my Nokia C7

Si funciona y se activa tal y como el lo explica
Lo unico que para oir y que te oigan a ti los demas, tienes que bajar un poco el volumen de los sonidos del juego.
Juampa escribió:Lo unico que para oir y que te oigan a ti los demas, tienes que bajar un poco el volumen de los sonidos del juego.

O poner la cámara con un alargador USB (si juega demasiado lejos) y ponérsela al lado cuando vaya a jugar a un online: a fin de cuentas no va a usar la cámara para su función nativa si no como micro, por lo tanto no creo que importe a la hora de jugar a KZ3 o CoD:BO que la tenga al lado en lugar de encima de la TV, y si que conseguirá que los demás oigan mucho menos ruido.

PD: Ya nos comentarás que tal te ha ido con el invento!
siiiiiiiiiiiiii muchas gracias ^^
Pero si lo haces ponte la camara algo lejos de la tele porque yo tengo gente que juega asi y vamos se oye como el culo, porque entre que la camara esta lejos y que esta cerca de la tele pues como que se oye muy pero que muy mal
Si, yo utilizo la cámara del eye toy de ps2, y según me dicen se olle muy bien.
Ggomez14 escribió:Si, yo utilizo la cámara del eye toy de ps2, y según me dicen se olle muy bien.

anda no me digas?? eso no lo sabia , otra vez GRACIASSS aqui habeis muchos cracks XD XD XD

EDITO: ya he probao la camara de la play 2 aver como funciona... PERFEC de nuevo, gracias
8 respuestas