Personalmente me parece poco util la camara.
Para empezar, si la quereis para echar fotos o grabar videos mejor comprar una camara digital, te los hara de muerte y posiblemente de mejor calidad a la vez de ser mas funcional, sin dejar de lado que vale que son 50€ lo que vale esto y si no teneis camara digital, pues mira, hace el avio, pero aun asi si lo que quereis es nada mas que echar fotos hay que replantear esta opcion.
Sin embargo lo que buscais es para jugar u otras opciones, eso ya es cosa de cada uno, por ejemplo a mi no me hace nada de ilusion y no me gusta el EyeToy (ni el Singstar), de echo lo veo un poco dificil de jugar a este juego por ejemplo en la PSP. Pero cabe la gran posibilidad de que se aplique a otros nuevos juegos que hagan para esta consola, pero esto tiene algunos inconvenenientes; ¿ahora saldra una amplia gama de juegos que requieran cam? pues aumenta el precio de la PSP en 50€ si quieres jugar, ¿el consumo de bateria es considerable?, ¿realmente le daran apoyo a este periferico?...
Yo este periferico es que no lo veo bueno, pero el tiempo lo dira.
PD: No me gusta Sony, pero no hay que dejarse llevar por el espiritu troll que cada uno albergamos, asi que no seais insensatos, ni los partidarios de Sony ni los AntiSonyers.