Mekomeko escribió: Como cantan los xboxmaniacos hyper fanaticos... con sus imagencitas de Halo 3, de Gears of Wars y demás juegos de la 360... no cantan... no... diciendo sus paridas sin aportar nada de nada... con tan solo aprovechar la mínima para decir: ¡¡¡Mierda pa Sony!!! ya son felices... animalicos
Vamos a ver FANBOY creo que tenemos ya una cierta edad, al menos en mi caso y en la gran mayoria que solemos visitar EOL, como para decir lo que opinamos de un accesorio sin ningun sentido pero que oye si alguien lo quiere comprar que lo compre pero que con los moviles vamos sobrados, y no decir en tono DESPECTIVO y con mucha arrogancia que los juegadores que les gusta la xbox solo criticamos a SONY sea lo que SEA.
Yo tengo la PSP, la PS2, en un futuro la PS3, Xbox, Xbox 360, WII, NGC y NDS y te digo una cosa ya que veo que to no sabes verla, en este mundo los beneficiados somos los jugadores y a mi las empresas me dan igual y hay que dar muchas gracias que salgan al mercado juegos como los que tu RECHAZAS, HALO3, GOW, etc pq gracias a esos juegos uno se da cuenta que hay gente creativa, gente que les gusta los juegos y da todo para que su juego sea diferente a los demas, ahora si tu quieres criticar eso en un post sobre la camara de la PSP me demuestras que no aprecias para nada la calidad del mercado solo que sea made in SONY.
Y por ultimo decir que ODIO alos fanboys y ahora criticame pero no me puedo callar cuando leo comentarios tan estupidos como el tuyo en un post q trata sobre una webcam hasta la fecha inutil y que tu la unes a la rabia xbox
Muy triste amigo muy triste....