La camara de PSP...

Graba video y hace fotos, pero los videos los graba con voz? Esque estoy por comprarmela pero me ha surgido esa duda.

Gracias [beer]
Si, ademas si quieres comprobar la calidad, y ver tambien que graba el sonido, pon por ejemplo "videos con go cam" en youtube
Yo no lo veo rentable esa compra, aunque de todas formas, es tu decisión, ya que por el precio que te vale, practicamente te compras una cam digital con todo lo que dices, y además con mejor calidad.

Salu2 [bye] [bye]
pienso lo mismo si costara unos 20 euros la compraba, pero con lo q cuesta mejor me compro una cam digital con mejor calidad en video y fotos
donde este una camara con 5 megapixeles o más que se vea la realidad como es....
yo eso de la camara lo veo una chorrada...
lo veo Una tonteria, lo de la camara...
Hombre, la cámara en sí da una patada en el culo a cualquier movil del mercado español salvo alguno con optica decente (K800-10-Ntal ...)

La gente que anteponga los megapixeles a un objetivo de calidad ... pues en fin, bien por ellos, es como el que cree que en la luna se deberían ver las estrellas con 10 segundos de exposición ... ^_^

A mi me salió por 30 pavos ... una cámara que graba 480x272 a 30 fps y con un codec bueno y no la basura esa del 3GP ... pues la veo buena compra
La camara de la PSP es una tonteria sinceramente, aun el GPS se salva por util, pero la cam es una chorrada.
silverstone escribió:lo veo Una tonteria, lo de la camara...

lo mismo pensaba yo hasta que puse la Chotto Shot en la psp, es muy buen accesorio... y la utilidad Go! cam, muy divertida...
1.3 mp me parece demasiado flojo mi Nokia 6234 tiene 2mp a 1600x1200 y video a 640x480
kiroyue escribió:1.3 mp me parece demasiado flojo mi Nokia 6234 tiene 2mp a 1600x1200 y video a 640x480

Sí, 640x480 A 15 FPS, en la penosa calidad 3GP y con más ruido que un concierto de marea

Casi la misma calidad que la Go!Cam vamos ...

Un video de ese maravilloso movil ... DE DIA ... vamos que los hermanos marx se cortarían las venas (y encima costará 200-300€ xDD)

http://rapidshare.com/files/46586616/video004.3gp.html

PD: Digo lo de siempre, cuanto daño ha hecho la telefonía movil a la óptica, todo el mundo creyendo que los megapixeles son el maná, cuando en un objetivo de movil entra la luz a empujones
Yo me la pillaria pero el precio me parece muy alto para lo que ofrece, 20 euros es lo que tendria que costar que por lo que he leido no tiene ni flash...
gelon discrepo contigo los videos los hace mejor q mi camara digital (una konica minolta) y seguro q lo uso mas q usaria el de la psp o q la de la camara q aparte de sus limitaciones temporales no tengo pq llevarlas siempre encima, y para un momentillo o algo curioso, el movil sobra, si quiero calidad: la minidv
Pues yo me la pille por 25€ y la verdad es que una gozada, desde el propio menu de la Psp saca unas fotos bastante buenas a la luz del dia y el video muy bueno tambien, mucho mejor que el N70,KU800,etc... Que si, que para sacar fotos o video usais vuestra camara digital, pues bien entonces entro al tema del Go Edit, el cual es impresionante, podeis hacer cortos de 15seg con todos los efectos que imagineis, sonidos, relampagos, fuego, disparos, etc,etc,etc...
gelon escribió:
Sí, 640x480 A 15 FPS, en la penosa calidad 3GP y con más ruido que un concierto de marea

Casi la misma calidad que la Go!Cam vamos ...

Un video de ese maravilloso movil ... DE DIA ... vamos que los hermanos marx se cortarían las venas (y encima costará 200-300€ xDD)

http://rapidshare.com/files/46586616/video004.3gp.html

PD: Digo lo de siempre, cuanto daño ha hecho la telefonía movil a la óptica, todo el mundo creyendo que los megapixeles son el maná, cuando en un objetivo de movil entra la luz a empujones

idem...yo la pille y me ha dado mucho juego, la verdad es que solo la pille por el video, las fotos la hace bien a la luz y eso pero, aun prefiero mi k850i, al principio pasaba por lo del video de 15 seg y tal pero, desde el menu de la psp no hay limite de tiempo y como comprenderas con 4gb puffff....

he de decir que los videos salen cojonudos...y lo del go cam te hechas unas risas...

una tonteria, perdida de timepo, una chorrada.....para gustos los colores...
Lo de los 15 videos se ha dicho un billon de veces

Go!Edit graba en un formato propietario de video que permite layers (capas) para poder modificar el mismo, y al recodificar estos videos se convierten a AVI

Ni la PSP ni normalmente ningun dispositivo portatil está preparado para recodificar video ... eso se lo dejamos a un PC que tiene 10-50 veces más potencia

Haced que vuestro N95 codifique MP4 a AVI ... ya vereis por donde os manda xDDD, y eso que cuesta unas cuantas veces más que la PSP

Sobre compararlo con una cámara digital ... espero que veais lo absurdo que es compararla con una PSP, una cámara digital ES SOLO UNA CAMARA DIGITAL, lo cual tiene una cierta ventaja a la hora de hacer fotografías
Noto que quienes critican( de manera negativa) la camara de la psp son quienes no la han probado aun ^^

a mi me salio practicamente el doble de lo que en verdad cuesta( traerla a America del sur sale cara xD) y no me arrepiento y eso que tengo una canon de 6mp...

[risita]
no la critico, solo que vale demasiado cara, y en cuento pueda me la compro
el caso es criticar....

[discu]

la camara de la PSP es estupenda. ;).
lo único malo que no tiene vision noctura
Lo que le haria falta, aparte de cosas como el augmented reality, pero eso es otro mundo, seria que sacaran 1 UMD con minijuegos, estilo los que habia para la gameboy color, aunque algo mejorados XD
http://www.youtube.com/watch?v=yiLuFffUibU

Casi tan buena como mi Canon de 200 euros. Si uno quiere grabar conciertos y eso no lo recomiendo, pq como caiga... uyy... xD
Festero escribió:el caso es criticar....

[discu]

la camara de la PSP es estupenda. ;).
lo único malo que no tiene vision noctura

poder se puede, mira lo que hicieron los de acidmods con una camra cuando salio en japon...

http://www.youtube.com/watch?v=OaZtM4tp00M

los videos colgados en youtube no hacen justicia a la calidad real del video, se ven mucho mejor....
Dym escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yiLuFffUibU

Casi tan buena como mi Canon de 200 euros. Si uno quiere grabar conciertos y eso no lo recomiendo, pq como caiga... uyy... xD
Hombre, aparte de que ahí los estas viendo a resolución menor, y la calidad de compresion flv es una ... ¿MIERDA? sí ... mierda sería la palabra

Volvemos a la CHORRADA mayuscula que es comparar la GO!cam con una cámara digital que es solamnete eso, UNA CAMARA

Y no vayas de chuleta, tu Canon de 200€, mi Kodak V550 de 300€ y una Nikon de 50€, las 3 le dan mil vueltas a la Go!cam, pero ya empezando por el simple hecho de que su objetivo es el doble o el triple de grande ... que es la base de la fotografía ... si no hay luz, no hay foto buena
Hablan de tontera porque no la tienen... yo me la compré.. la importé desde españa y la verdad que es BUENISIMA, sirve para grabar mejores videos de las cagadas de 3gp de los celulares

porfavor, sean objetivos con sus comentarios, si no tienen la camara, mejor no critiquen.

Chao
huevo_1989 escribió:Hablan de tontera porque no la tienen... yo me la compré.. la importé desde españa y la verdad que es BUENISIMA, sirve para grabar mejores videos de las cagadas de 3gp de los celulares

porfavor, sean objetivos con sus comentarios, si no tienen la camara, mejor no critiquen.

Chao
ste chabal tiene razon,hay que ser objetivos,yo desde mi punto de vista la veo bien calidad-precio.
Iverson88 escribió: ste chabal tiene razon,hay que ser objetivos,yo desde mi punto de vista la veo bien calidad-precio.

Por ese precio no creo que encuentres nada mejor... y menos para aprovechar tu consola que al fin y al cabo es MULTIFUNCIONAL
yho creo qno merece la pèna por ese precio....
slmoria escribió:yho creo qno merece la pèna por ese precio....

Y qué merece la pena por ese precio según tu?
28 respuestas