¡La cámara en Ninja Gaiden es terrible!

Hace poco me he agenciado el juego. No voy a contar las virtudes de este juego porque todos las conocemos, pero la verdad no esperaba encontrar un defecto tan importante como el que tiene: la cámara es mortal, sobre todo en los enfrentamientos finales.

Si bien durante la fase no suele ir mal, en los final bosses la cámara tiene la virtud de enfocar a cualquier sitio menos donde debe, hace primeros planos exagerados, se oculta tras cajas o columnas... Total, que empiezo a estar quemado de la dichosa cámara, que honestamente me parece muy muy mejorable.

Algo que mejorar para la 2ª parte.
yo no lo he probado pero en el hurricane pack, la camara viene mejorada.

salu2
Pues a mi cuando me acostumbre la camara me parecio cojonuda(y no esas prefijadas tipo dmc)si es verdad que con algun jefe jode lo suyo.

Saludos

[bye]
Hombre, da problemas en puntos muy concretos, pero una vez te aces con los controles va muy bien, no se como la habran cambiado en el Hurricane Pack xq no tngo Live, pero no veo otra forma d poner la camara en este juego, como bien Olain es mucho mejor que las camaras prefijadas, una vez sabes manejar los mandos y a la vez k pegas sablazos vas centrando la camara, va de lujo!!!
Utiliza continuamente el boton de centrar la camara,casi siempre te deja de forma que ves todo lo que pueda ser dañino para ryu.

enga un saludo.
sastamente, yo es lo ke hacia, si se me kedaba la camara en algun angulo muerto, le daba al centrar, y me acostumbre, de hecho, a veces ni centrando, pq la camara pese a no estar kiza en el mejor sitio, no me iba mal, incluso como dicen mas arriba, estaba en un sitio relativamente bueno, lo cual no kiere decir ke siempre lo este, pero de ahy el uso del botoncillo.

Atte
Evil Vega
A la velocidad q se mueven los personajes de este juego en combate ... yo seria incapaz de colocarla mejor de lo q lo hace en automático.
vuelvo a decir que no he probado el hurricane pack pero por lo que he ledio la camara viene mejorada, si mal no recuerdo, seguia siendo automatica pero se podia mover para evitar angulos muertos.

la camara en el juego puede resultar un poco molesta pero es acostumbrarse y muchas veces,echarle imaginacion.

salu2
yo si he probado la camara nueva del hurricane pack y es solo un pelin menos mala que la original. Pero bueno, todo es acostumbrarse a centrar al vista dandole al gatillo, en 2 o 3 fases lo habras asimilado y te dara igual la camara porque el juego es buenisimo [oki]
olain escribió:Pues a mi cuando me acostumbre la camara me parecio cojonuda(y no esas prefijadas tipo dmc)si es verdad que con algun jefe jode lo suyo

Totalmente decuerdo, una vez te haces es cojonuda.
LA camara para mi al principio era un coñazo pero cuando me acostumbre me parece perfecta. Casi todo el tiempo el modo automatico es el optimo y cuando se le va la pinza pues a centrar y punto.

Saludos
¿Alguien sabe si puede poner lo de la cámara libre del Hurricane Pack 2 en el juego normal? Es que me vendría genial. . .

Gracias.
11 respuestas