La camara live vision como? cuando? donde?

Hola hace tiempo que da porculo el asunto de la camara Xbox live pero en las tiendas no tienen ni pajolera idea de cuando saldra y todo eso.

Yo por probar intente una de logitech que tengo pero ni flores me dice que me vaya a tomar por donde amargan los pepinos A ver si me podeis iluminar sobre esto por que ya me empieza a gustar a mi el tema con la idea de que el UNO tiene opcion vision.

Saludos: Onecom.
Para septiembre creo recordar
pues ya se jodio la cosa por que si es asi ya podian dejar de calentarnos con juegos ya pensados para ella.

Por cierto Jean Luc aprovecho para mandarte un saludo y volver agradecerte de toda la vida el tutorial sobre la NAT estricta para los que tenemos imagenio.

Salu2: Onecom.
onecom escribió:pues ya se jodio la cosa por que si es asi ya podian dejar de calentarnos con juegos ya pensados para ella.

¿Ein?

Que yo sepa el único juego que por el momento está pensado para ella es el UNO y te aseguro que no lo echo de menos, no me hace falta que me vean el jeto para pasarmelo pipa metiéndoles cartas a los gringos de turno.

No veo yo que nos calienten el tarro ;) Y por otro lado esperar hasta Septiembre tampoco es tan excesivo.

Salu2 !
Hola yo no sabia que solo era el UNO pero claro con la iglesia hemos topado no veas si me gusta a mi el juego ese que simple es un rato pero se sale de bueno.

Es 1 mes y medio hasta septiembre pero bueno habra que esperar.

Saludos: Onecom.
4 respuestas