¿La cambio? 2 pixeles muertos

Pues eso q si cambio la DS x 2 pixeles muertos pq segun q juegos ni se notan pero en otros joden bastante

Si me decido x cambiarla
¿Donde la tengo q enviar?
¿tardan muxo en cambiarla?
Es el tema de siempre...

Si te molestan y la quieres cambiar prueba a ir donde la compraste, que no te la cambian ahí, pues puedes hablar con nintendo que ellos te la cambian, te mandan una y cuando te la entregue el de Seur pues le das tú la defectuosa.

A mí me tardaron una semana, pero teniendo en cuenta que puedes seguir jugando con la que tienes hasta que te manden la otra...

Saludos.
Yo sí la cambiaría. A fin de cuentas, es un producto defectuoso, por qué tendrías que quedarte con él? Tú has pagado por un producto perfecto, no por uno con fallos
Sabeis si en el Carrefour la cambian?

Como la cambien esta tarde estoy alli pq para el nintendog apenas molesta pq el fondo es bastante claro pero para los demas molesta bastante
Yo tengo un pixel muerto en la pantalla tacti, justamente mas o menos en medio la pantalla, pero esta pekeño (y como kiero mucho a la consola) no lo he querido cambiar. No me molesta, si molestan si k recomiendo cambiarla por otra.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Tu pagaste por un producto defectuoso? No. Pagaste por un producto en perfecto estado y con posibilidad de usar la garantia si se estropea.
Cambiala.

Tienes que llamar a Nintendo (el nº viene en el manual) y ya te indican todos los pasos. Yo la mia la envie este viernes porque tenia 2 pixeles muertos y me dijeron que tardaria 3-4 semanas.
5 respuestas