La cambio o la tiro por la ventana????

Weno, ante todo presentarme y decir q ya era hora q me diese de alta despues de llevar mucho tiempo leyendo el foro ;).

Mi caso es el siguiente. Resulta q los reyes magos (bueno, mi reina maga particular) me trajeron la X del pack del MM3 y el halo. Como ya imaginareis el MM3 no tiraba, bueno mejor dicho si tiraba, iba a tirones. Asi q me fui al carrefour y me lo cambiaron por otro juego sacado de la caja original y todo. Y me comentaron q microsoft les habian dicho q lo cambiasen para tener q ahorrarse el mandar los mm3 a casa y tal. El caso es q llego a casa y dnd antes se trababa ahora no lo hacia, asi q to contento me voy a sobar. Lo curioso es q 2 dias mas tarde, me pongo a jugar con el halo y despues con el mm3 y se me traba en el modo historia, pero no siempre, aunq si en un 90% de ocasiones. Asi q to chinao, al dia siguiente, me voy al carrefour a q me cambien la consola y me llevo un pack classics (DOA3, PGR, Oddworld y Rallysport) y segun llego a casa pues pruebo el DOA3 y perfecto. Al dia siguiente pruebo los otros 3 juegos y el resultado es el siguiente:
- PGR no carga, cuando sale la K q gira cargando el juego se keda totalmente colgado.
- El Oddworld, cuando consigo q cargue (mas de 3 mins para q cargue) los videos se traban.
- El Rallysport tarda un webo en cargar (unos 6 mins) pero se puede jugar "bien"

Llamo a M$ y me dicen q es mejor q lleve la consola al centro comercial y q me la cambien. Asi q me piro al carrefour a cambiarla otra vez. Me vuelven a dar un pack classics nuevo (consola y juegos) y con los precintos intactos.

Llego a casa y pruebo el PGR, perfecto. Carga rapido se juega bien, perfecto. Pruebo el Oddworld y tmb perfecto. Pruebo el Ralli y perfecto. Me voy a cenar y despues pruebo el DOA3 y adios al audio. Pruebo otra vez el PGR, el Oddworld y el ralli y todos cargan bien, pero no tengo audio. El cable y la tele no son pq el sonido inicial de la consola se oye perfectamente. Asi q hoy volvere a probarla y si sigo sin audio me la llevare al carrefour a q me la cambien por enesima vez. La verdad es q los juegos son la h**tia, y la consola en si es una bomba, pero es q me deben de haber tocado a mi todas las chungas [+furioso] :'(

SalU2

KrHonHoS

P.D: Ya os contare como acaba la historia ;)
Eso es mala suerte, sin duda.

Respecto a lo del audio, revisa la configuración del dashboard porque eso no es normal, una cosa es que no lo escuches nunca y lo que te pasa a ti es raro.

Salu2 y suerte.
KrHonHoS:

Yo ya voy por la cuarta consola, las 3 anteriores las tuve que devolver por distintos defectos. Ésta parece que va bien, tocaremos madera.

En cualquier caso, ¡paciencia! Creo que la Xbox merece la pena.

Saludos.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Eso es mala suerte, sin duda.

Respecto a lo del audio, revisa la configuración del dashboard porque eso no es normal, una cosa es que no lo escuches nunca y lo que te pasa a ti es raro.

Salu2 y suerte.

Q es lo q deberia revisar??? he comprobado q el audio este en estereo y q este en español. Me e saltao algo???

SalU2

KrHonHoS
La verdad es que despues de postearlo lo pense, xD.

En la mia creo que la unica opción de audio es mono/stereo, asi que no me hagas mucho caso, pero no es normal repito.
Weno, pos la coñita de hoy es q me he pasao toda la tarde-noche jugando y ningun problema yo es q ... [flipao].

La verdad toy a ver si le meto tiza un mes y si no vuelve a hacer tonterias la xipeo, pero de momento voy a esperar a ponerla 100% estable.

SalU2 y gracias por responder.

KrHonHoS
Yo soy mu mal pensao, y para mi que la gente de los centros comerciales que les devuelven consolas, las apañan un poco y las vuelven a poner a la venta.... pensaran que ya habra alguno que no diga na y se la coma con patatas.
Escrito originalmente por Titux
Yo soy mu mal pensao, y para mi que la gente de los centros comerciales que les devuelven consolas, las apañan un poco y las vuelven a poner a la venta.... pensaran que ya habra alguno que no diga na y se la coma con patatas.

No lo dudes, parece que ahora Carrefour hace el swap a los usuarios jajaj [360º]
Ante todo deciros que me considero el mas novato en todo lo que se refiere a XBOX.
Pero a mi me ocurre lo mismo, he adquirido un pax con el HALO el MM3 y el RS3. Pues he estado jugando al halo durante una hora y media y he probado el MM3 y se queda colgado cada dos por tres.
LLamare a Mricrosot y que me expliquen que puede suceder y que tengo que hacer.
8 respuestas