Weno, ante todo presentarme y decir q ya era hora q me diese de alta despues de llevar mucho tiempo leyendo el foro
.
Mi caso es el siguiente. Resulta q los reyes magos (bueno, mi reina maga particular) me trajeron la X del pack del MM3 y el halo. Como ya imaginareis el MM3 no tiraba, bueno mejor dicho si tiraba, iba a tirones. Asi q me fui al carrefour y me lo cambiaron por otro juego sacado de la caja original y todo. Y me comentaron q microsoft les habian dicho q lo cambiasen para tener q ahorrarse el mandar los mm3 a casa y tal. El caso es q llego a casa y dnd antes se trababa ahora no lo hacia, asi q to contento me voy a sobar. Lo curioso es q 2 dias mas tarde, me pongo a jugar con el halo y despues con el mm3 y se me traba en el modo historia, pero no siempre, aunq si en un 90% de ocasiones. Asi q to chinao, al dia siguiente, me voy al carrefour a q me cambien la consola y me llevo un pack classics (DOA3, PGR, Oddworld y Rallysport) y segun llego a casa pues pruebo el DOA3 y perfecto. Al dia siguiente pruebo los otros 3 juegos y el resultado es el siguiente:
- PGR no carga, cuando sale la K q gira cargando el juego se keda totalmente colgado.
- El Oddworld, cuando consigo q cargue (mas de 3 mins para q cargue) los videos se traban.
- El Rallysport tarda un webo en cargar (unos 6 mins) pero se puede jugar "bien"
Llamo a M$ y me dicen q es mejor q lleve la consola al centro comercial y q me la cambien. Asi q me piro al carrefour a cambiarla otra vez. Me vuelven a dar un pack classics nuevo (consola y juegos) y con los precintos intactos.
Llego a casa y pruebo el PGR, perfecto. Carga rapido se juega bien, perfecto. Pruebo el Oddworld y tmb perfecto. Pruebo el Ralli y perfecto. Me voy a cenar y despues pruebo el DOA3 y adios al audio. Pruebo otra vez el PGR, el Oddworld y el ralli y todos cargan bien, pero no tengo audio. El cable y la tele no son pq el sonido inicial de la consola se oye perfectamente. Asi q hoy volvere a probarla y si sigo sin audio me la llevare al carrefour a q me la cambien por enesima vez. La verdad es q los juegos son la h**tia, y la consola en si es una bomba, pero es q me deben de haber tocado a mi todas las chungas
:'(
SalU2
KrHonHoS
P.D: Ya os contare como acaba la historia