¿La cambio o no?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues resulta que se me llena la boca muy rápido para decir que mi Lite está perfecta y a los 2 minutos de ponerle 2 protectores que me costaron 10 €, me doy cuenta de que la pantalla táctil no es tan blanca como la de arriba... y no se qué hacer. La compré hace 2 días y no se si devolverla por eso... es que me jode el rollo de tirar 10 € de los protectores por esa tontería y aunque no se note mucho el fallo, ahora se que esta ahí y no puedo evitar la comparación (y eso que antes no lo veía)... ¿Qué me recomendais?
Pues estoy en las mismas que tú. Habría que hacer un censo de pantallas amarillentas para ver el porcentaje y saber si realmente tenemos posibilidades de encontrar una con las dos pantallas blanquísimas :)

Saludos.
Eso si, por lo que se lee por los foros, parece que hay más pantallas amarillentas que en buen estado... Y luego está el rollo de que al cambiarla, te toque una de las que se les crea la famosa rajita o que tenga un pixel muerto... Yo creo que al final me la voy a quedar, que tampoco se nota tanto y así no tengo que tirar 10 € a la basura... no se... El rollo es que antes de leer estos problemas y fijarme, no me daba cuenta... pero ahora ya lo veo siempre. ¿Si en un futuro se la enviara a Nintendo por cualquier cosa, podría pedir que de paso me pusieran una táctil nueva?
Pues yo he decidido que voy a devolverla y buscar una lite perfecta. Es ya una cruzada personal :D, a tomar pol saco :P
Los entiendo perfectamente, para muchos este problema puede ser una estupidez, pero de verdad q molesta bastante, por el hecho de q está ahi, además en juegos como sonic rush(por no decir brain training training, q es algo tan obvio) molesta bastante ya q hay q seguir al mono tanto arriba como abajo y molesta verlo de 1 color un segundo y al siguiente verlo de otro, cosa q tb ocurrirá en el yoshi island 2. Yo me encuentro en la misma encrucijada de cambiarlo o no, pero creo que por lo menos haré el intento, ya q en realidad no se si te la cambien por este motivo, pero de verdad es un defecto q molesto y mucho, aunque a algunos no les parezca, de todas formas si pagamos tanto dinero por la consola estamos en todo nuestro derecho de exigir un producto en óptimas condiciones, y q estemos conforme con el, no lo creen?
¿Sabeis si en el corte inglés la cambian si les digo que está la pantalla amarillenta o ponen pegas?
cambiala diciendo simplemente que no te ha gustado y que vas a ahorrar para una PSP y asi te dejas de historias que te digan que no
Saryon escribió:cambiala diciendo simplemente que no te ha gustado y que vas a ahorrar para una PSP y asi te dejas de historias que te digan que no

pero eso solo lo puedes hacer si la has tenido poco tiempo? o lo q te dure la garantía?
Saryon escribió:cambiala diciendo simplemente que no te ha gustado y que vas a ahorrar para una PSP y asi te dejas de historias que te digan que no

Psi... ya lo pensé pero... bueno, podría comprarla en el alcampo... es que en el game con eso de que ponen pegas, no quiero ir.

No se, es una buena opción...
Yo prefiero soportar una pantalla 1 poko amarilla q no una cruceta krujiente ... xD

enfin pa gustos los kolores, pero asta q no saken otra hornada de DS's para europa no kreo q se solucionen los problemas....
pancho_ds escribió:

pero eso solo lo puedes hacer si la has tenido poco tiempo? o lo q te dure la garantía?

en teoria lo que dure la garantia de ese sitio (en el corte ingles creo que son oficialmente 15 dias aunque no suelen poner problemas si vas mas tarde) de todas formas el chico este hace 2 dias que la compro asique no le pondran pegas
He vendido mi ds pa comprarme la lite, y pantalla amarillenta a mas no poder...

Pero bueno, creo que no voy a descambiarla, por 10 eurillos que me ha costao la consola (vendida la ds flasheada por 120 en ebay+15% de descuento pq mi amiga trabaja de fija en el corte ingles).

Ademas creo que no tiene ni un pixel muerto, y la cruceta esta perfect... mi ds jap tenia la pantalla amarillenta tb, creo que ahora me molesta pq es nueva y son mas brillantes, en cuanto me habitue al nuevo tono... ^^U

Vamos, que creo que no la voy a cambiar

EDIT:
La voy a cambiar XD
Es que me he puesto a jugar y me he fijado que tiene 4 pixeles muertos solo en la pantalla superior, y la de abajo con la pantalla amarilla... por ahi ya no paso.

Asi que mañana o pasado vuelvo al corte ingles, que la abran y me la miren.
(lo que si he usado los puntos vip... se daran cuenta? GLUPS)
Ts, yo la compre hace unos dias y ningun problema de los mencionados. Cosa rara, con la psp ya me habian tocado dos pixeles muertos( aunq me la trae al pairo), y su famosa cruceta.

Que por cierto, la cruceta de la DS es la polla, en el Bleach sale todo!
Y en el Corte Ingles nunca te van a poner pegas, aunq bueno, aki en el de ferrol al devolver un cable en mal estado, me pidieron el DNI O_o
Perfect Warrior escribió:Que por cierto, la cruceta de la DS es la polla, en el Bleach sale todo!
Y en el Corte Ingles nunca te van a poner pegas, aunq bueno, aki en el de ferrol al devolver un cable en mal estado, me pidieron el DNI O_o

Pos a mi me la compro una amiga que trabaja en el corte ingles pero de cadiz, no de jerez, y claro la factura viene a su nombre (pq le hacen un 15%), pero vamos, me pidio un ticket regalo, para que pudiera descambiarla sin problemas.
13 respuestas