La cambio por mi Wii U?

Llevo un par de meses con la Wii u en la caja y puesta en venta en páginas, uno del pueblo me ofrece cambiar la consola con el mando por la new 3ds con carcasa de pikachu, que haríais? Ya tuve la 3ds en su día y tengo buenos recuerdos, pero no sé si me pasara igual y la abandono, que tampoco tengo mucho tiempo... Su 3ds iría sin cargador y con él tomodachi life

Gracias por las opiniones
Solo te ofrece una 3ds, que mínimo podría incluirse el cargador (pese a que la consola no lo lleve) y un juego? No lo veo buen negocio eso eh.
Alguna opinión más? :(
Gracias por el comentario anterior
slinkiesteka escribió:Alguna opinión más? :(
Gracias por el comentario anterior

Mi opinion es que sales perdiendo, solo un juego y sin cargador?? y encima sera la new 3ds, no la xl, yo no lo haria [bye]
@slinkiesteka
Muy poco a cambio.
La wii u vale entre 50 y 100€ más.
Ni se me ocurriría, en wallapop etc puedes sacarte 200€ fácil por esa consola y pillar una new 3ds XL nueva.
Al cambio que te ofrecen sales perdiendo, pero cambiar la Wii U por una New 3DS (XL a poder ser) sí creo que en corto y largo plazo saldrás contento. El catálogo de la 3DS es extenso y para todos los gustos y muchos juegos ofrecen la opción de online con lo cual tienes consola para meses y años. Y el hecho de que sea portátil creo que juega en su favor ya que puedes jugar con ella en cualquier lugar y/o momento.

Si haces un cambio sobretodo intenta ir a por la New 3DS XL, el tamaño de pantalla y la experiencia 3D en este modelo es de 10.
5 respuestas