¿Qué pensáis que significa? Supongo que los más "viejos" de lugar se habrán dado cuenta de que Phil Spencer llevaba una camiseta con la portada del primer Hexen en el Xbox Games Showcase. ¿Será el nuevo juego en el que está trabajando id Software?
Mc Mardigan escribió:Se trata de un guiño a Activision claramente...y hasta donde yo sé la IP de Hexen sigue en propiedad de estos...
Veremos si con la compra de Activision ceden la IP a Id...estaría bien la verdad
Mira en Steam, la editora actual es id Software, por lo tanto la IP es de ellos. Creo que el único que es de Activision es Heretic 2, y debe haber algún problema legal, porque de la saga Heretic-Hexen es el único que no se vende actualmente.
Mc Mardigan escribió:Se trata de un guiño a Activision claramente...y hasta donde yo sé la IP de Hexen sigue en propiedad de estos...
Veremos si con la compra de Activision ceden la IP a Id...estaría bien la verdad
Mira en Steam, la editora actual es id Software, por lo tanto la IP es de ellos. Creo que el único que es de Activision es Heretic 2, y debe haber algún problema legal, porque de la saga Heretic-Hexen es el único que no se vende actualmente.
Ah pues sí ... Al ser un juego de Raven Software estaba convencido que el editor sería Activision
PHANTASIA escribió:No le deis más vueltas y jugad Amid Evil que es el Hexen Next gen.
Amid Evil más bien es Heretic. Y aunque sin duda está genial, quiero ver qué puede hacer id con algo como Hexen en la actualidad. Eso sí, Hexen no me lo imagino tan rápido y frenético como los dos últimos Doom. Y desde luego no creo que hagan algo tan enrevesado y y de tanto pulsar botones y viajar entre mapas... El caso es que seguro que será muy diferente a los dos primeros.