La camiseta de >I Love New York< chico o chica??

Encuesta
camiseta de chicos o de chicas??
3%
2
31%
21
66%
45
Hay 68 votos.
un amigo me ha traido esa camiseta de nueva york, a mi la camiseta siempre me ha gustao, y se la pedi, mi hermano me dice que es de tias, o... xDDD

a vosotros que os parece??
por que cojones todos los que van a NY tienen que traer esa jodida camiseta?
Mira, yo me traje de Chinatown unas 12 camisetas de estas por hacer la gracia y aún no he visto ni un colega que se la haya puesto. La verdad es que, pese a ser típica, es fea de cojones y no se la pone ni dios. Ni mi padre vamos. What a waste of money! [+furioso]
si la camiseta lleva este logo si me la pongo sino no...(estan en juicios NY y apple por el gran deperido que hace entre el logo de aplpe y NY)
Imagen
Es una camiseta unisex, sirve para chico y chica, a mi me trajeron una el año pasado.
Este verano una amiga fue a NY y me trajo una en negro...
...me la pongo para dormir simplemente
Si no es mucho pedir que pongas la camiseta, no se ve na' :Ð
Imagen

es esta, toda la camiseta blanca, con eso por delante, a mi siempre me ha gustao jejeje

venga saludos
es de tio y de tia, a mi me regalan una y me la pongo seguroo eso k no te kepa duda xD, ya sabes si no la kieres puedes enviarmela siempre e kerido tener una xD
biokmimus3000 escribió:por que cojones todos los que van a NY tienen que traer esa jodida camiseta?

Ya te lo digo yo, porque son souvenirs de "7 camisetas 10 dolares"

pd: volvi el viernes y me traje 7 pa repartir, no espero ke nadie se la ponga en la vida, pero oye ahi keda xDD
Yo no me traje ninguna de esas solo me traje una de NYPD (New York Police Departament) en gris, y si me la pongo xD

Salu2!
dav_ está baneado por "Troll"
La cuestión es , por que ir haciendo propaganda de una ciudad de otro pais del cual no eres ? lo veo ridículo la verdad ...

PD: aparte q esta mas vista q los simpsons ... :-|
dav_ escribió:La cuestión es , por que ir haciendo propaganda de una ciudad de otro pais del cual no eres ? lo veo ridículo la verdad ...

Tu lo que eres es un rasistaaa de la modaaaaaa!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, es que a NY ultimamente le hace mucha falta que la gente haga publicidad de ella para que la visiten... xD
Ambos.

Siempre y cuando el susodicho sea gay.
dav_ escribió:La cuestión es , por que ir haciendo propaganda de una ciudad de otro pais del cual no eres ? lo veo ridículo la verdad ...

Esa camiseta al menos no cuesta casi nada. Pagas mucho más (30 -50€) por llevar una camiseta que pone NIKE (por ejemplo) que ni siquiera demuestra que has viajado o que tienes un amigo que viajó y se acordó de comprarte algo... es una puta marca a la que SÍ haces publicidad PAGANDO tú, encima [snif] 
Pues a mi me la trajeron de NY, primero por que se la pedí yo, segundo porque les apeteció de traermela y 3º porque me la suda de quién sea la prenda.

Os veo un poco maricomplejines a algunos eh? Es como la camiseta del logo de superman, que ahora es considerada de piva, cuando de toda la vida ha sido del prototipo del dependiente de la mazmorra del androide.

Otra cosa es que las tetas que rellenen la camiseta sean de mas agrado para la muchachada.
En las tiendas de souvenirs tienen de tio y de tia, simplemente las tallas de tia son más estrechas y más pequeñas.
Mira pues juestamente yo vengo de alli ahora y que decir que las camisetas dependen del modelo. Por ejemplo a las tias nos gusta ir más arrapadillas entonces las camisetas son más entalladas. Y la de los tios más anchas y rectas. Cosa que se aprobechan en el precio. La mia me costo 14 dolares, mientras que por 10.99 podias tener 7 de las normales (de tio), se aprobechan de que las tias nos gustan más esas cosas jajajajajja.
La verdad esque si es lo tipico de alli, todo el mundo las lleva!!!
Yo digo que es de tía, pero tampoco hay que ser gay para llevarla. Lo que hay que ser es cutre. Mira que hay miles de tiendas y tenduchas en Nueva York como para traer algo tan cutre. Yo lo compraría si tuviera un compromiso de comprarle cosas a 20 personas que me caen mal. Por menos de 30 euros tengo las camisetas. Qué menos que una del Hard Rock, yo antes me pongo una de la volta a peu que eso, y eso que paso completamente de la moda y no llevo ropa de marca.

Saludos
Tu i love New York? Yo I love Faluya.
Yo creo que es de chico

Imagen
22 respuestas