La camiseta del R.Madrid 08/09, con la bandera española

speeddemon escribió:

Joder macho, siempre faltando...luego a la mínima a quejarse de que sital y que si pascual y moderación madridista y bla, bla, bla

aprende lo que significa la palabra pamplina, y luego hablas

salu2
Primera, lo de campeón te lo ahorras...que conmigo no tienes que ir de condescendiente...y decir que lo del madrid son pamplinas y el significado que has puesto...pues ya ves, como que me das un poquito la razón...

Que esta clarísimo en el sentido que lo has puesto...

En fin, paso de polémicas que no llevan a ningún lado...tengo sueñooooo [maszz] [maszz]

EDIT: y lo del hilo del madrid...pa ser pamplinas que no te interesan, bien enterado estas de todo lo que por allá se cuece... [chulito] ZzzZZ
speeddemon escribió:Primera, lo de campeón te lo ahorras...que conmigo no tienes que ir de condescendiente...y decir que lo del madrid son pamplinas y el significado que has puesto...pues ya ves, como que me das un poquito la razón...

Que esta clarísimo en el sentido que lo has puesto...

En fin, paso de polémicas que no llevan a ningún lado...tengo sueñooooo [maszz] [maszz]

pues lo que tienes que hacer si crees que te he faltado al respeto es reportarme, pero no ensucies el hilo con ataques personales, que para eso estan los privados.

ale, que duermas bien
devil escribió:
Tiene lo mismo de malo que de bueno, es decir: nada.

Me quedo cn este comentario xDDDDDDDDDDDD.
Pues a mi me pareceria genial que todos los clubes españoles que disputen competiciones europeas llevaran la bandera de españa.
Y dejaros de sandeces,que llevar una bandera de españa no es ser facha y mucho menos va pegado con ideologias politicas.

Que el barcelona lleve la bandera de cataluña si puede ser mas discutible con ideologias politicas,dada la posicion del señor Laporta en este tema,pero vamos que me es igual,por mi como si el barsa quiere cambiar el baulgrana por una camistea con la bandera de cataluña.No voy a entrar en polemicas con este tema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Capovitore escribió:Que el barcelona lleve la bandera de cataluña si puede ser mas discutible con ideologias politicas,dada la posicion del señor Laporta en este tema

Pues a mi me parece lo mismo, lo que pasa es que cuando se la puso el Barça salian los de "mezclan politica con deporte" y ahora ponerse la de españa no es politica, es un simbolo :P

Yo vería mejor que se pusieran la de la comunidad de madrid para la Liga y si quieren la de españa para la champions, pero eso ya cada uno con sus preferencias.
¿Que broma es esta?

Que importará que lleve un equipo la bandera de su país o comunidad. Porque no solo el BarÇa lleva la bandera de su comunidad, el Real Madrid de baloncesto lleva la bandera de la Comunidad de Madrid y nadie se ha mosqueado por eso.

Me parece una tonteria tener que hacer dos camisetas, una para la liga y otra para la champions (aunque se hacen), ¿hacemos otra para los amistosos? Solo se hacen las cosas para sacar dinero.

Por mi como si algún equipo se pone la de la comunidad económica europea.

Saludos.
A mí me parece cojonudo que la lleve .....

De hecho en baloncesto , el Madrid en europa lleva la bandera española y en ACB la bandera madrileña ..

Me parece cojonudo ...
Me parece una gilipollez, si fuera para competiciones europeas todavía, pero para la liga aquí en España me parece una tontería, ¿o acaso el Madrid es mas español que otros equipos? no creo que me diga nadie que un Atletico de Bilbao - Real Madrid no es un partido entre dos grandes equipos españoles... vamos, me parece una tontería.
Si la quieren poner estan en su derecho, a mi me parece bien. Es un equipo Español y si así lo creen sus directivos que la lleve.

De la misma forma el Barça es un equipo catalán y lleva la senyera, nadie debería molestarse por ello.
RadiKl-Z escribió:Si la quieren poner estan en su derecho, a mi me parece bien. Es un equipo Español y si así lo creen sus directivos que la lleve.
De la misma forma el Barça es un equipo catalán y lleva la senyera, nadie debería molestarse por ello.

Joder, si el barsa es catalán, el Madrid es MADRILEÑO, porque españoles son los dos.

PD: Ah! ¿Para cuando una Liga catalana? ¿No sois tan catalanes?
franky33 escribió:
Joder, si el barsa es catalán, el Madrid es MADRILEÑO, porque españoles son los dos.

PD: Ah! ¿Para cuando una Liga catalana? ¿No sois tan catalanes?

Lo que tu digas ;)
Lo de las banderitas esta bien... para los equipos que no son conocidos.
al madrid y al barsa no le hacen falta llevarla por todos sabemos que SON EQUIPOS ESPAÑOLES.
Ahora bien, si quieren llevarla no veo donde esta el problema.

salu2
62 respuestas
1, 2