ReinLOL escribió:pues muy bonita la obra de teatro esa. si señor
pero me seguire bajando mis canciones, que por algo NO es ilegal. y ademas nos roban con el puto canon.
en fin. como decia aquel: "españa va bien"
si señor
pd: esta libre el baño?
Perdona, andaba yo por el... no me he aguantado las ganas de potar ante semejante gilipollez:
Veamos... Que curioso es que a los niños se les conceda este "privilegio" de ser manipulados, obligados a pensar de una manera, y de dejarlos sin libertad de elección ante la idea de la piratería.
Lo mejor es que en un futuro, tendremos hombres y mujeres asesinos, violadores, terroristas, ladrones, consumidores de sustancias indeterminadas varias, y toda clase de degeneración, pero, EH! , ¡NO PIRATEAN!
Que bueno es ir por la calle y que un niñato te falte el respeto porque sus padres o en su clase no saben cómo manejar semejante especímen, o que no los eduquen como dios manda y que encima pasen de ello por lucrarse y estar sacando dinero de toda su mierda.
Nunca he estado más asqueado de vivir en "España" o como acertadamente la habéis llamado: República bananera...
Basura de gente la que invierte dinero en ganas más dinero y no en hacer que un niño se convierta en una persona normal desde el primer día que pisa la escuela.
PD: Zas, textazo... lo siento... estoy muy muy cabreado por esta m*&¨%*