Eso eso.
Como bien ha dicho un compañero, se preocupan de lavarles el cerebro e imponerles lo que ellos quieren que compren, como corderos, en vez de preocuparse por que la enseñanza española vaya a mejor.
La generación de mi hermano era más o menos decente (la del 81), la mia (del 85) seguiamos siendo buena gente, pero esque cada vez va a peor la cosa! Me explico. Como ya han comentado, ahora los crios se dedican a insultar y amenazar al profesor, (aparte de empalizarse entre ellos mismos), a grabarse por el movil, a tenerlo todo el dia en clase, sin el minimo respeto por el silencio. En general no tienen respeto ni por nada ni por nadie y la cosa va a peor. Cada año que pasa, la generación de chavales va a peor y eso lo sabeis todos.
Ya no hay valores. Ni los padres se encargan ya de darlos. Fijate que eso de "educación a la ciudadania" lo han tenido que inventar por no quedarse pasivos a que los crios fuesen futuros terroristas. (bajo mi humilde punto de vista).
En vez de engañarlos de pequeños, con este
patético teatro, el cual está plagado de mentiras, olvidando las verdades y derechos de los españoles, como consumidores, como personas, deberían de preocuparse más por que sus hijos sean gente decente y productiva.
En este teatro no salen ni los villanos autenticos, ni los buenos de verdad, ni el software libre, ni el internet como fuente de comunicación, conocimiento y unión universal.
Encima de que pagamos canon, que pasamos por el aro, de una manera totalmente fraudulenta, triste e injusta, encima nos insultan y pretenden manipularnos no solo a nosotros sino a nuestros hijos, padres y demas gente que está un poco fuera del tema, para así hacerse con el control de la sociedad (más de lo que tienen ya).
Es curioso, pero los musicos españoles tienen que pagar a la $G43 "para que los proteja", de manera obligatoria, como imposición, no recibiendo los pobres ni un duro del famoso canon, quedandoselo los 6 pelagatos de más renombre, los cuales ya pueden echarse en una tumbona por que ya tienen el sueldo pagado, sin hacer nada. No como antes, cuando los músicos vendían por su arte, su musica, por concierto o porque los discos de verdad merecían la pena. Ahora no, la musica es una mierda, no venden ni la mitad que hace una década y la culpa la tiene internet, no? Pues NO, yo no pagaría por un disco de Bisbal ni si llevase un billete de oro de 1000 € dentro, por qué me hacen pagar para sustentar a este personaje?
Como bien ha dicho
baronluigi, está bien pagar a los artistas que te gusten, ya sea por el canon o comprando sus discos, eso lo veo hasta normal, si me diesen a elegir a dónde va el dinero. Pero no que vaya para los mimados del PSOE (Ana Belén y CIA) o Ramoncín, Bisbal...etc
Admito que el PSOE está cagandola en este aspecto, pero esque los del PP no lo hubiesen hecho mejor, os lo aseguro.
Deberían mentalizarse los gobiernos y ver que el español de apie (la mayoria) somos los que más perdemos con estas cosas, inventar una ley que ilegalice la Corporación Mafiosa de la SGAE y pagué por sus crimenes cometidos de fraude y estafa al bolsillo español.
Si nada de esto fuese posible, al menos que el dinero del canon no se lo quede esta gente y vaya para las arcas del gobierno, que se invierta en infraestructuras, en enseñanza, en hospitales, en curar enfermedades, en bien para el pueblo, pero NUNCA en bien para un osito de peluche ficticio y sus esbirros adinerados.
Ale, ya está
Sorry por el tocho, pero tenía que soltarlo o reventaba
.
Os deseo suerte, y que ninguno de vuestros hijos/familiares caiga en semejante farsa.
Salu2!