Hombre, ilegal es lucrarse, y entonces lo único ilegal que muestra el video es si el "piratilla" le vende las pelis al otro, jajaja. La verdad los críos son unos cracks, ni se creían lo que estaban diciendo, vaya caras, xD. Yo ahora mismo puedo hacer 1.000 copias de un cd, repartirlo a diestro y siniestro GRATIS y no es delito, pero os aseguro que la policía aparecerá y me llevará alegando desorden público, jajaja. SIENTO MUY DENTRO DE MÍ QUE LA LIBERTAD SE NOS ACABA, PRIMERO ES ALGO CON POCA IMPORTANCIA, Y DESPUÉS IRÁ A MÁS.
Que no jodan la gallina de los huevos de oro, que cierren los ojos, que yo no los veo pasando hambre, más bien comprando islas, coches, chalets, ... El día que consigan lo que quieren, que está claro que lo conseguirán, la que se va a armar será muy gorda, pero que muy gorda, y mientras yo hago lo que tengo en mente, me lo voy a pasar tremendamente bien, a la vez que otros lo van a pasar muuuuu mal.
Y por cierto, este país necesita un cambio, que pena que no haya ni dios políticamente preparado para llevarlo ... y nos darán por culo, si no es por un sitio será por otro. Y penoso estando en crisis estar haciendo estas campañas ... quiero decir que la crisis empieza en las empresas del acero, y no creo que las discograficas necesiten acero, jajaja.