Un juego ha de durar lo que estimen los creadores, no basándose en los que consumen juegos como palomitas, y se están comprando juegos cada 3 días para jugar a lo último, y les crea estrés jugar a cualquier juego donde se tenga que leer, donde haya respuestas elegibles, donde no sea avanzar y matar, etc. Esta gente ni acaba el The Witcher, ni el Little Nightmares. No es cosa del juego, es una tara mental (diagnosticable) donde se ven obligados a comprar todo lo que sea aunque no puedan jugarlo.
A los 'Tengo 4 hijos, estoy casado, mi abuela en el hospital, trabajo 17 horas al día....' Pues te jorobas y bailas, este (ni muchos más) son tu juego. Tienes una infiiiiiinidad de juegos que duran 8/10 horas para pasarte en 4 ratos. Yo no voy a dichos juegos de 8/10 horas a llorar por pedir más duración, que si no me quedo a nada que jugar.
Los polacos han entrado en una ola de bienquedismo que da asquito, han decidido castigar a los que gozamos como gorrinos de toda su obra TW3, y darles ''premio'' a los que consumen juegos como si fuesen palomitas, que no acaban ni este ni casi ningún juego. Muchísimos de los que no lo acabaron me apuesto la cuenta que ni llegaron a Novigrado (a las 5 horas llegas yendo al grano) y otros tantos ni salieron de Huerto Blanco (en 45 minutos al grano sales) y estos sujetos son los que marcan cuanto ha de durar un juego.
Oye Francis, que a mí las películas de más de 3 horas me son inviable verlas, y paso de verla a ratos, tengo 4 hijos y no hay manera, porque El Padrino II no me la dejas en 100 minutos, quitas lo que sea, y así sí puedo verla?