Darkcaptain escribió:bas escribió:Creen oportuno que el usuario complete la historia en vez de dejarla colgada.
Desde el punto de vista de la empresa es tontería destinar recursos para crear contenido que sólo verá una ínfima parte de los usuarios, para qué currarse buenos niveles posteriores a los que sólo llegarán cuatro, para qué crear arcos de historia para una gran conclusión que la mayoría no disfrutará. Resulta absurdo cuando se puede optar por un diseño más concentrado y ofrecer misiones secundarias para quien quiera seguir.
Estoy en parte de acuerdo, pero no del todo, por esa regla, que el próximo The Witcher no dure mas de 15 horas en su campaña, ya que la mayoría de usuarios no terminan juegos mas largos que estos...
Tienen que hacer un juego como ellos crean conveniente, de calidad y con una duración adaptada a lo que quieren contar, si alguien no quiere meterse 60-70 horas en un juego, directamente es que no es su juego, que se informen antes de comprar, hay otros miles de juegos, es como coger los simuladores y hacerlos mucho mas arcades para atraer al máximo publico, no lo veo y no estoy de acuerdo con esa forma de pensar.
Tiene que haber juegos de todo tipo para todos los tipos, que cada cual escoja, aunque entiendo que una compañía lo que quiere es el mayor money posible, pero hay ciertos "limites", aun así para mi no es demasiado problema ya que sigo confiando CDP, y junto con las secundarias estoy seguro que va a tener muchas horas.
Muchas criticas va a tener Cyberpunk 2077 cuando la mayoría vean que no es un "GTA-Punk".