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PoPsMaster escribió:Mira que soy fan de alien pero se veía venir despues del desproposito de la demo.
Juego del montón que llama la atención por la estética porque luego el gameplay es desastroso y los enemigos estilo albondigas de carne para no parar de reir. Como leches va a durar mas de 6 horas , si hasta tendría que durar 2 solo.
Para cuando un alien isolation 2 , por favor!
bartletrules escribió:PoPsMaster escribió:Mira que soy fan de alien pero se veía venir despues del desproposito de la demo.
Juego del montón que llama la atención por la estética porque luego el gameplay es desastroso y los enemigos estilo albondigas de carne para no parar de reir. Como leches va a durar mas de 6 horas , si hasta tendría que durar 2 solo.
Para cuando un alien isolation 2 , por favor!
Yo a este juego creo que le hubiese venido bien otro estilo. Sobre todo de puzzle, ir explorando y comprendiendo el funcionamiento del mundo alienígena (de paso te puedes recrear en los diseños y tal, que es su punto fuerte) y sólo de manera puntual, tiroteos o escenas de acción.
Vamos, que creo que el resultado mejoraría si estuviese más cerca de Dark Seed (sí, soy viejuno) que de Doom (para el tamaño de esta propuesta, lógicamente si lo pillase un estudio grande podría sacar un shooter espectacular).
korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.
A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.
Juroji escribió:korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.
A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.
Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.
Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.
korchopan escribió:Juroji escribió:korchopan escribió:no entiendo muy bien, la gente diciendo que bah no espera mucho, no le tiene buena pinta, qué corto... pero "lo jugaré en gamepass". Joder, ¿no tendréis juegos que os interesen más en gamepass? tanto juego tanto juego y luego hay que jugar a lo nuevo que salga aunque os tenga mala pinta... ¿os dais cuenta de que jugarlo en el gamepass por jugarlo para ellos es como decirles que "qué buen juego!, seguid así"? no sé, yo preferiría esperar a ver qué se opina de él en los análisis para hacerte una idea de cómo es el juego y luego decidir si te interesa o no probarlo? si no tuviese mucho donde elegir pues vale, pero anda que no hay catálogo en gamepass.
A mí desde el primer día me da la impresión que es un juego aburrido a más no poder que se aprovecha de la estética Giger para darse a conocer. No sé, la duración es lo que menos me preocupa, no pido juegos largos tampoco porque suelen ser largos no por necesidad sino para los que miden calidad en función de h/€. Los gameplays que vi es perderse por un laberinto HR Giger perseguido leeeentamente por deformidades mientras modificas un arma. No sé, no me han mostrado nada que provoque interés en lo que sucede, ni tensión alguna ni nada porque que te pueda dar grima la estética no es tensión. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor simplemente a mí no han sabido vendérmelo.
Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.
Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.
No hablo de notas ni de juicios de valor, hablo de análisis para saber lo que te va a encontrar. Luego ya te haces tú una idea de si encaja con lo que buscas. Tampoco digo que cojas un análisis y te lo creas s pies juntillas, pero miras en general y luego decides si darle la oportunidad de probarlo. Pero eso de me parece una cosa genérica sin interés pero como sale en gamepass y es nuevo lo voy a jugar me parece de un absurdo... Y no por ser este, como si lo piensas del stray lo mismo. Si te tiene buena pinta e interesante por lo que sea pues adelante, pero eso de jugarlo por estar de salida en gamepass o en el plus aunque no te llame de verdad me parece una chorrada. Si te llama desde el principio viendo los tropecientos gameplays que ya hay tampoco tienes que ver ningún análisis, hablo de en caso de que dudes para mal.
Juroji escribió:korchopan escribió:Juroji escribió:
Un juego puede llamar la atención por x (p.e por diseño artístico) pero generar dudas por x .
Si entra en una suscripción prefiero probarlo y valorar si continuar o dejarlo. Es una de las cosas positivas de una suscripción, valorar por uno mismo un juego sin tener que pagar el precio de salida.
Fiarse de los análisis es complicado con ejemplos como Stray (es por poner uno reciente ,sin ninguna otra intención) con notas que varían en 5 o más puntos.
No hablo de notas ni de juicios de valor, hablo de análisis para saber lo que te va a encontrar. Luego ya te haces tú una idea de si encaja con lo que buscas. Tampoco digo que cojas un análisis y te lo creas s pies juntillas, pero miras en general y luego decides si darle la oportunidad de probarlo. Pero eso de me parece una cosa genérica sin interés pero como sale en gamepass y es nuevo lo voy a jugar me parece de un absurdo... Y no por ser este, como si lo piensas del stray lo mismo. Si te tiene buena pinta e interesante por lo que sea pues adelante, pero eso de jugarlo por estar de salida en gamepass o en el plus aunque no te llame de verdad me parece una chorrada. Si te llama desde el principio viendo los tropecientos gameplays que ya hay tampoco tienes que ver ningún análisis, hablo de en caso de que dudes para mal.
Sigo prefiriendo probar directamente un juego a leer uno o varios análisis para ver si me puede gustar. Se descubren joyas ( Katana Zero ). No se trata de jugarlo por entrar en una suscripción, si no de darle una oportunidad (probarlo) y decidir si jugarlo o no.
Lo único que suelo mirar es la duración del juego (how long to beat).