La campaña de Star Wars Outlaws se puede completar en unas 25 o 30 horas

Cuando Ubisoft presentó Star Wars Outlaws en junio de 2023 su director creativo Julian Gerighty avanzó que no estábamos ante "un RPG inacabable de 200 o 300 horas". Un año después el mismo Gerighty ha revelado que la campaña principal del título dura entre 25 o 30 horas. Como siempre el tiempo de juego variará en función de la habilidad del jugador, que además tiene la opción de dedicarle más horas completando misiones secundarias.

"Desde el principio decidimos que iba a ser una aventura de 25 o 30 horas de duración, y entre 50 o 60 horas para los completistas", dice Julian Gerighty a la pregunta de cuántas horas dura Star Wars Outlaws. En opinión del director creativo para alguien con familia y trabajo sigue siendo mucho tiempo. "No es la épica aventura de Assassin's Creed con 200 horas de juego, así que podemos centrarnos en los detalles [...]", añade Gerighty. El desarrollador comenta que al ser un juego con una escala menor a la de un Assassin's Creed el equipo no es tan grande, así que a nivel de gestión es un proyecto mucho más manejable.

Respecto al tamaño de los planetas que Kay Vess visitará durante su viaje, el mismo Gerighty reveló hace un tiempo que tendrán unas dimensiones similares a dos zonas de Assassin's Creed Odyssey. El tamaño debería ser suficiente como para que haya sensación de viaje incluso cuando se usan vehículos rápidos para desplazarse. Como vimos en la reciente muestra de jugabilidad, los jugadores podrán explorar la órbita cercana de cada planeta o luna y volar libremente por el espacio, pero a la hora de aterrizar existirán puntos específicos.

A Julian Gerighty también le preguntan si el equipo de desarrollo tuvo que limitar su visión. El director creativo dice que cree en establecer una visión inicial ambiciosa y alcanzable, y afirma que esa visión ha sido "respetada en un 95 %". "Se han añadido algunas cosas y se han cambiado o eliminado otras, pero muy, muy pocas", añade. Una de las que no ha sido posible incluir es la habilidad de nadar, pero a cambio se han añadido minijuegos como Sabacc y arcades que inicialmente no estaban en la hoja de ruta.

Star Wars Outlaws estará disponible el 30 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Fuente: VGC
Mejor, las de 30 horas a mi me duran el doble y las de mil horas a lo assasins las acabo abandonando
Poca duración para un juego para un solo jugador.
Duración adecuada .

Estoy harto de juegos de 100 horas.

Espero que Assassins Creed Shadows vaya por la misma línea
Me parece una duración correcta para el tipo de juego que es, lógicamente se alargará la duración si uno quiere completar las cosas secundarias.
Duración más que correcta. No sé sé si será por la edad, pero a medida que van pasando los años, prefiero los juegos más cortos. Juegos con mapas gigantescos y con más de 100 horas para completarlo todo se me hacen ya MUY cuesta arriba.
@Misstic me pasa exactamente igual. Voy buscando juegos cortos y directos. Ahora estoy con la trilogía de Crash Bandicoot y la estoy disfrutando bastante. Pensar en jugar a un juego de tantas horas o en los que haya que farmear tanto me echa bastante para atrás.
Me parece correctisima.

A 2€ la hora de juego y como dicen por aquí siempre le podrás estirar más con coleccionables y mierdas varias que llevan estos juegos (no creo que estos lo vayan a quitar).
Muchas me parecen. Lo de rejugar los juegos por divertidos ya si tal para otra generación xD. Veo los logros de los juegos y bueno sin ser yo muy pro... y luego la gente no se los acaba. Copy y paste no por favor. 30 horas son 10 dias jugando ha mucho xD. Y un mes de forma razonable que la gente tiene online y moviles tb... solo para la principal...
Me parece una duración correcta, además seguro que después vendrá dlc. Tiene buena pinta.
me parece correcto y ademas que lo anuncien, cansado de juegos que no se pueden completar y con cien mil secundarias que nada aportan.
Prejuzgar un juego por su duración es algo que nunca entenderé, puede ser un título de 30 minutos maravilloso o uno de 200h monótonas, farmeando monotonamente o haciendo continuamente lo mismo o de cartero del barrio.
Misstic escribió:Duración más que correcta. No sé sé si será por la edad, pero a medida que van pasando los años, prefiero los juegos más cortos. Juegos con mapas gigantescos y con más de 100 horas para completarlo todo se me hacen ya MUY cuesta arriba.

Es la edad, yo estoy igual 😂😂😂😂😂😂
Recuerdo la juventud que conseguía el 100% en todos (las arañas del ocarina of time!!!) ahora voy con lo justo para llegar al final y a veces hasta bajando la dificultad 😂😂😂😂 el último ejemplo te lo puedo dar con el Ico de la play2, llegó un momento que tiré de guía porque ya estaba hasta el gorro de dar vueltas y no se acababa nunca.
En cuanto al juego el camino lo marcó No Man's Sky, todo lo que no sea aterrizar donde le de la gana a uno va a estar mal, acordaos del Starfield, luego está la libertad de movimientos en el planeta, espero que sean lo suficientemente grandes y no hayan paredes invisibles.
Magibo82 escribió:
Misstic escribió:Duración más que correcta. No sé sé si será por la edad, pero a medida que van pasando los años, prefiero los juegos más cortos. Juegos con mapas gigantescos y con más de 100 horas para completarlo todo se me hacen ya MUY cuesta arriba.

Es la edad, yo estoy igual 😂😂😂😂😂😂
Recuerdo la juventud que conseguía el 100% en todos (las arañas del ocarina of time!!!) ahora voy con lo justo para llegar al final y a veces hasta bajando la dificultad 😂😂😂😂 el último ejemplo te lo puedo dar con el Ico de la play2, llegó un momento que tiré de guía porque ya estaba hasta el gorro de dar vueltas y no se acababa nunca.
En cuanto al juego el camino lo marcó No Man's Sky, todo lo que no sea aterrizar donde le de la gana a uno va a estar mal, acordaos del Starfield, luego está la libertad de movimientos en el planeta, espero que sean lo suficientemente grandes y no hayan paredes invisibles.

No creo que sea la edad, el problema de los juegos actuales es que tienen mucho relleno, lo mismo me equivoco pero juegos de mundo abierto que sean perfectos y que no te haga cuesta arriba hay pocos. Yo el elden ring me lo pasé 3 veces descubriendo todo, god of war igual, Ghost of tsushima me lo pasé al 100% pero en cambio el Horizon o cualquier ac se me hicieron muy pesados
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Y aún así le sobrarán 15.
Misstic escribió:Duración más que correcta. No sé sé si será por la edad, pero a medida que van pasando los años, prefiero los juegos más cortos. Juegos con mapas gigantescos y con más de 100 horas para completarlo todo se me hacen ya MUY cuesta arriba.



Idem. Ya no puedo con ellos, solo de pensarlo ya me canso.
Siendo un juego de Ubisoft con un par de horas ya habras experimentado todo lo que el juego tiene que ofrecer, y el resto sera repetir las mismas misiones una y otra vez ad nauseum
Mr_Touchdown escribió:Siendo un juego de Ubisoft con un par de horas ya habras experimentado todo lo que el juego tiene que ofrecer, y el resto sera repetir las mismas misiones una y otra vez ad nauseum


Yo es lo que temo. Una introducción bastante buena de unas pocas horas con varias misiones genialmente enlazadas para luego decirte: ahí tienes el mapa y 500 puntos de interés. Vuelve a hacer una misión principal después de 2 horas de chorradas.
Si son malas como hace Ubishit y además te retira el juego de la biblioteca, ¿a quíén le va a importar una mierda? ZzzZZ
¿Solo entre 25 y 30 horas?, vaya, yo quería que durase esas 300 horas prometidas...
Da igual lo que dure, no lo voy a comprar hasta verlo por 25€ o 30€. [qmparto]
Duración más que suficiente para la historia principal. Así sí.
Duración correcta. A mi me durará el triple.
Y si te saltas las cinemáticas forzadas, fijo que se quedarán en unas 3-5 horas
MessMessi escribió:Poca duración para un juego para un solo jugador.

Duración más que adecuada y si me apuras demasiada paga un juego de un solo jugador.
Duración más que razonable. Estoy cansado de juegos interminables que al final lo único que quiero es que se acaben. No digo que un juego no pueda durar 100 horas, pero no que sea un estándar y si no es considerado un mojón. Creo que juegos en modo individual con una duración de unas 25-30 y si lo quieres hacer todo sea el doble es más que suficiente.
Duración perfecta en 2 meses lo compro en game o walapo por 20 pavos me lo paso y lo vuelvo a vender por 20 pavos venga vallan pasando por caja y muchas gracias a todos . [plas]
Pues que bien, que ser de Ubisoft pensé que iba a ser una chapa eterna y pensaba no jugarlo.

Habrá que leer reviews pero so see puede terminar en 20 o menos, caerá
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
me estoy jugando el tomb raider 2, el rise, que dura la mitad y se me está haciendo bolisima, no quiero pensar como puede ser con un ubimapa.
Sabe Dios que me lo voy a meter por el culo bien fuerte hasta que el mapa se llene de cosas que hacer, la narrativa se vuelva blanda y las misiones repetitivas. Entonces lo abandonaré como he hecho con cualquier otro juego de Ubisoft desde Assassin's Creed 2.

Ojalá me equivoque y sea ya no capaz sino que esté gustososo de terminarlo.
Pues me parecen demasiadas horas para realemente mantener la atención. El Sandland me ha durado 20 horas y aunque en momentos se ha hecho pesado seguia teniendo interés.

En este veo que van haber muchas misiones de ir a un sitio, matar a todos y volver y ultimamente no puedo con ello.
A las 10 estarás hasta las narices como si lo viera y estarás pensando me quedan 15 horas mínimo mas xD

Este juego me parece que tiene un universo que se ve muy bien, pero es como todos... El mundo muy chulo pero a la hora de jugar se hace muy pesado. Aqui o eres un loco de star wars o ni con un palo
Ahora se aprecian las campañas con una duración más comedida mientras tengan calidad. Hay muchos juegos para jugar.
He escuchado 3 ostias con su eco.

La primera con el anuncio.

La segunda con la trama

Y la tercera viene del futuro, un big bang y pal hoyo de las cosas que nunca se debieron hacer
defensivepepe escribió:Pues me parecen demasiadas horas para realemente mantener la atención. El Sandland me ha durado 20 horas y aunque en momentos se ha hecho pesado seguia teniendo interés.

En este veo que van haber muchas misiones de ir a un sitio, matar a todos y volver y ultimamente no puedo con ello.


Yo ese juego me lo pasé en 5 minutos…
Adriann escribió:me estoy jugando el tomb raider 2, el rise, que dura la mitad y se me está haciendo bolisima, no quiero pensar como puede ser con un ubimapa.

Llevo un 80% y tela [qmparto]
Duración perfecta, el tema es que el juego sea dinámico y que parte de la historia no se haga repetitiva/pesada...que viniendo de Buguisoft, miedo me da...
Será una castaña jugable dure 25 o 75 horas. La unica diferencia será el tamaño del mapa y el numero de iconitos.
@Adriann
A mí tampoco me gustó. El peor de los Tomb Raider modernos. Por suerte, el Shadow mejoró mucho en mi opinión.
SuperPadLand escribió:Prejuzgar un juego por su duración es algo que nunca entenderé, puede ser un título de 30 minutos maravilloso o uno de 200h monótonas, farmeando monotonamente o haciendo continuamente lo mismo o de cartero del barrio.

Por eso tienes los juegos con relleno, porque si un juego dura poco "ejque no justifica su presio" y claro, un juego de 8 horas lo alargan a 100 y la gente contenta con ir de un lado a otro y con misiones repetitivas y cosas asi [carcajad]
SuperPadLand escribió:Prejuzgar un juego por su duración es algo que nunca entenderé, puede ser un título de 30 minutos maravilloso o uno de 200h monótonas, farmeando monotonamente o haciendo continuamente lo mismo o de cartero del barrio.


Hombre, todo depende de lo bueno que sea el juego y lo bien que esté hecho, pero sobre todo de la libertad que te dé para pasártelo ya sea en 20 horas como en 100. Yo personalmente si un juego me gusta prefiero que me dure, no me imagino por ejemplo que juegos como el RDR2 o Tears durasen 6 horas.

Juegos de 10 horas o menos los veo bien para indies, te los pasas en pocas semanas y a otra cosa, pero algo como Star Wars que va destinado a ser una aventura como las películas, 20-30 horas me parece una duración acorde. Los Jedi de EA duran 20 horas y son perfectos.
Abrams escribió:
SuperPadLand escribió:Prejuzgar un juego por su duración es algo que nunca entenderé, puede ser un título de 30 minutos maravilloso o uno de 200h monótonas, farmeando monotonamente o haciendo continuamente lo mismo o de cartero del barrio.


Hombre, todo depende de lo bueno que sea el juego y lo bien que esté hecho, pero sobre todo de la libertad que te dé para pasártelo ya sea en 20 horas como en 100. Yo personalmente si un juego me gusta prefiero que me dure, no me imagino por ejemplo que juegos como el RDR2 o Tears durasen 6 horas.

Juegos de 10 horas o menos los veo bien para indies, te los pasas en pocas semanas y a otra cosa, pero algo como Star Wars que va destinado a ser una aventura como las películas, 20-30 horas me parece una duración acorde. Los Jedi de EA duran 20 horas y son perfectos.


Es lo que estoy diciendo, depende del juego. Journey por ejemplo dura 2 horas y me parece una experiencia imperdible, pero si el juego durase 100 horas se perdería esa esencia. Lo mismo pasa con Hellblade, la gente critica su duración, pero es un juego donde el 80% del tiempo estás con el stick parriba y ya, la esencia del juego es la recreación de una psicosis, pero se haría cansino si en vez de 6h durase 20 ya no digo 100.

The Witcher 3 por ejemplo dura 100h si te pones a hacer secundarias y DLC y está tan bien hecho que se disfrutan plenamente sin cansar (excepto algunas secundarias menores que no tienen nada de trama y se reciclan con diferentes enemigos, pero las dejas de lado y ya).

Ahora bien ¿De que sirve mirar las horas que dicen que dura un juego para puntuarlo antes de jugarlo? Habrá que jugarlo y quedarse con las sensaciones que te produce cada cosa por separado. El resto me parece absurdo.
MutantCamel escribió:
MessMessi escribió:Poca duración para un juego para un solo jugador.

Duración más que adecuada y si me apuras demasiada paga un juego de un solo jugador.

Para mi lo ideal son 40 horas de campaña, 25-30 se me hace muy corto.
Es verdad 30 horitas es muy poco…

Es mejor las 3 millones de horas echadas en los farmeos de juegos tipo fifa o nba que empiezan en una fecha y acaban casi un año despues…

En fin…
Gracias.
Me alegra que la industria poco a poco este eliminando el concepto de meter horas insuslsas en sus juegos para un jugador.
Un juego de esta tipo de unas 30 horas de historia principal y si quieres hacer todo muchas más me parece más que razonable. Yo estoy cansado de juegos de 100 horas porque si con relleno.
A mi también me parece una duración muy razonable para el juego que es.
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