La caña de pescar de topway no va bien

Hola, pues sólo decir eso, la compre en i-man, es la azul.
A la hora de recoger hilo es casi imposible, se avanza más dándole golpecitos a la jodia caña.
Si alguien tiene la oficial que diga como le va, porque lo que es esta .....
Supongo que a muchos os pasa lo mismo.
Un saludo
por cierto que diferencia de precio habia entre la de i-man y la oficial???
por que no hay duros a 4 pesetas no?? [noop]
Joer, eso es velocidad de respuesta.
Pues la oficial no se cuanto valdrá, pero esta valia sólo 10 euros, pero no los vale, los cuesta :D
Pero en lik-sang estaba a 18 euros (menos mal que no la pedi)
Ta luego
yo me compré la caña de I-man y a los 2 días la devolví. Muy mal.

Hace 2 semanas compré la caña oficial (con su caja y el Sega Bass Fishing 1 NTSC incluido y todo!!) por internet a unos chavales que se la traían desde Japón. No era ni tienda ni nada, simplmente un chaval estaba estudiando en Japón y se traía cosas de allí. Menos mal que me ha ido bien y funciona perfectamente, porque desde entonces les habré enviado un par de mails para pedirles otra canya y no me han dicho nada de nada. Me costó 30 euros, bastante más que la caña de I-Man, pero bueno que con esta se puede jugar joder es que con la otra...
lo que pasa es que entre que estoy pensando en venderme la Dc para pillar una xbox (o ps2) y que a mi me mola mucho la pesca pero el Sega Bass Fishing me ha defraudado un poco (supongo que jugando con otra persona debe molar más)... no sé, que si alguien la kiere igual me la vendo y todo.
¿cómo lo véis?
que quede claro que noy soy yo!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Mi primo está deseando tenerla pero no la pillo ni por casuality of the life.
Y estoy apañado por que yo hago colección de cosas de Dream y solo me faltan un par ... que yo sepa:
-la caña
-La VMU/Mp3
5 respuestas