La caña Killzone online!!!

Vaya enganchaera que me pille ayer al killzone online hasta las 1:30 de la mañana, xDDDD. Es buenísimo, un poco estresante y porque hay gente muyyy buena que le tiene un vicio bestial.

Por cierto ayer vi un jugador q nos mataba a todos y no habia manera de quitarle nada de vida, no me acuerdo del nombre pero no veas, creo que usaba algun truco o algo porque no era normal, no le quitabamos nada de vida y nos arrasaba a todos.

Animo a la gente que no haya probado este juego en modo Infraestructura que lo pruebe porque es un verdadero vicio. Lo que mas me gusta son las banderas. La unica pega que le pongo es no poder comunicarse porque en las banderas la gente no se coordina ni hace su estrategia, van todos a lo loco, y podrian atacar unos y defender siempre otros. Pulsando la tecla del PAD (arriba), creo que pones cosas como: "Yo defiendo, "Sigueme",etc... pero la gente apenas lo usa.

Bueno pos ala, nos vemos en killzone todas las noches, jejejej
a 13/11 has descubierto el potente online del killzone?? pues ya has tardado tu tiempo... Yo estuve enganchadisimo pero al final lo deje pq lo ke yo keria era jugar por clanes de manera un poco organizada, pero por aki en eol nunca cuajo nada
pues juega conmigo y ya somos 2, jejejej
Creo que recocordar que en su dia dijeron que era compatible con el headset, por lo que si se podria hablar...

El problema viene para los que tenemos la slim... Que todavia no existe adaptador para el headset... Voy a probar a ver si rula el del talkman...

Por cierto otro juego con un online estupendo el Socom Tactical Strike.
yo tb jugaba al killzone online, llege a tener 3 estrellas d oro mi nombre era gcvictorgc = algun dia me meto la verded eske esta mu bn
Pero ya me e bajao eso que hay para jugar online, ahora que, ¿me registro en yourgamingname? porque ya me e registrado pero la carta que me tienen que mandar con mi pin no me la mandan y nose que acer, ayudadme pliz
queda con gente y hablais por un servidor de team speak o ventrilo.. grandes los dos programas de comunicación por voz
yo voy a jugar ahora, si quieres agregame como amigo en EA Nation, soy "klamath"
Oye, que os parece si hacemos una quedada al Killzone? xD

Mi nick es: Lord Aenarion

OS voy agregando. Yo me voy a poner ahora a jugar, asi que, el que quiera...xD
yo juego todas las noches a partir de las 10 y media

mi nick es: klamath
Tambien me apunto, a va a ser la caña..........
añadirme como amigo: KLAMATH, es mi nick. Todas las noches juego al killzone y socom FTB2
yo esta noche apartir de las 11:30 estoy... soy "SocramDOSk"
ole yo tambien me apunto solo ke no se si nada mas hay ke irse al juego online, klaro ya kon el parche online puesto o si hay ke agregar mas o ke es lo ke se hace diganme y nos hechamos unos vicios..

saludos
Tienes que irte a DESCARGAS en el menu principal, entonces se te descarga primero el parche para jugar MULTIJUGADOR ONLINE, y luego si quieres te vas otra vez a DESCARGAS (que estará parpadeando), y te descargas el capítulo 5. Luego tienes que crearte una cuenta para jugar (creo que era en http://www.yourgamingname.com), te pedira una clave para registrarte, que debes de tenerla en una tarjetita roja de papel que te vino con la psp en la caja
Mi nombe en el Killzone es: "Lord Aenarion"

Agregadme!

PD: Klamath, yo te he intentado agregar, pero me dice que no existe tu nombre.... [mad]
Pues es raro. La cosa es que he intentado añadiros a vosotros como amigos, y tambien me dice q no existe, que raro. Por cierto, yo tengo Headset, para hablar por micro, si alguien tiene ya sabe, pa coordinarnos mejor.

Ahora que caigo, tendremos que estar conectados mutuamente para poder añadirnos???

POR CIERTO EL "NOMBRE" ES CON EL QUE ENTRAIS EN LA CUENTA. Es que acabo de probar a añadiros como amigo a lord aenarion y a socramdosk y me dice q no existe, y pruebo otro de mi amigo y si sale.

!!!ya creo que sé por qué no podemos agregarnos, es que pareceser si alguno tenemos la actualización europea o US, entramos en servidores diferentes.

Yo a ".Team." si pude agregarlo, a SocramDOSk y a Lord Aenarion no.
a ver, yo tnego el umd original EUR...... mira tu backup o UMD, que si son USa , ahi esta el fallo.....y por eso no nos vemos en las noches....
Ya me he registrado, ahora tengo q esprar a q me manden un pin y ya pongo el mote que me e puesto y juego.

No?

Aunque si pudiera cambiar mi mote lo haria, me llamo flipadin

XD

Os gusta? A mi me parece una mierda pero bueno...
MetalGearGX escribió:Aunque si pudiera cambiar mi mote lo haria, me llamo flipadin
Os gusta? A mi me parece una mierda pero bueno...

hombre..... si eres un flipao no veo por que este mal...xDDDD

Si estas jugando en los servidores europeos, agregame, soy: socramDOSk (no recuerdo si la S de Socram2k esra mayuscula o minuscula, si no te va de una forma, sera de la otra.....)

salu2
ya conseguí la version EUR!!!!!, os he agregado a todos, nos vemos en el killzone!!!!!, por cierto si teneis headset, es una pasada para hablar entre nosotros
yo pa navidades me pillare el headset......menos de un mes!!!
Socram, ya te he agregado, pero a klamath me dice q no existe...xD

Me ha agregado un tal "Balar", es alguno de vosotros?
balar tambien me ha agregado. estoy jugando contra ti. joder cuanta experiencia tienes!!!!
Sí, perdón a todos, es que mi nombre es "Balar", ya no es "klamath", tuve que crear la cuenta en yourgamingname, al cambiarme al Europeo. Suelo jugar todas las noches a partir de las 10:0 o 10:30.
Yo ahora voy a jugar un ratillo, asi que si os apuntais...^^
Yo tambien juego. Agregadme a xPyrosx
agregarme cuando podáis o me veais conectado, mi nick es panoptikon
Perdonad la pregunta pero creo que aquí mejor que en ningún sitio para preguntar al respecto: ¿¿a vosotros os da error al poner en stand-by el Kill Zone???

Es que a mí, cuando lo hago, al tratar de volver se me bloquea la PSP y tengo que reiniciarla (es un engorro pausar el juego, poner el hold y lo que ello implica para volver de este, que como ya he dicho en otro hilo, es una misión conjunta para MacGyver y el equipo A [fumando]).

Para más info decir que tengo una PSP slim con downgrade 3.71 m33.

Por cierto, ya que estamos, una pregunta ¿el tener la PSP downgradeada impide jugar online al Kill Zone? Y ¿el headset funciona en la slim?

Gracias de antemano. [bye]
kleindinger escribió:Perdonad la pregunta pero creo que aquí mejor que en ningún sitio para preguntar al respecto: ¿¿a vosotros os da error al poner en stand-by el Kill Zone???

Es que a mí, cuando lo hago, al tratar de volver se me bloquea la PSP y tengo que reiniciarla (es un engorro pausar el juego, poner el hold y lo que ello implica para volver de este, que como ya he dicho en otro hilo, es una misión conjunta para MacGyver y el equipo A [fumando]).

Para más info decir que tengo una PSP slim con downgrade 3.71 m33.

Por cierto, ya que estamos, una pregunta ¿el tener la PSP downgradeada impide jugar online al Kill Zone? Y ¿el headset funciona en la slim?

Gracias de antemano. [bye]

Respecto a la promera pregunta del "hold", no te se contestar, porque no suelo utilizar ese modo, pero aun asi, no sabia si te refierias mientras juegas al modo online, o modo historia...

En cuanto a la segunda pregunta, de jugar online con un Custom Firmware, claro que puedes, de hecho, yo tmbien tengo un CFW (3.52 M33) y puedo jugar perfectamente ^^

Con respecto a lo del headset, no te se contestar, porque ni tengo PSP slim, ni tengo Headset, xD (aunque...aun asi lo logico es que si funcione...)

PD: he organizado una quedada al Killzone Liberation, para mas información, meteos aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_-QUEDADA----Killzone-Liberation--_894335
lo del hold yo te lo respondo, ningun juego de psp se puede suspender y al volver a iniciar seguir jugando online porque se pierde la conexion con el server y te echa, por lo que tienes que volver a entrar....

no creeis que habria que hacer un post oficial del killzone online para poner nuestros nombres y que cada vez que entre uno nuevo nos agregue a los demas, y no al reves que es un coñazo entrar para ver si alguien mas a puesto su nick....
30 respuestas