La caña y la pistola

No, no es el título de un libro. Se puede conseguir en algun sitio, y relativamente barato, todo el periferiamen (toma palabra) de la Dreamcast? Principalmente la pistola, y también la caña, por qué no? Vale la pena el juego de pesca? Sólo hay uno o más?
Moroboshi escribió:No, no es el título de un libro. Se puede conseguir en algun sitio, y relativamente barato, todo el periferiamen (toma palabra) de la Dreamcast? Principalmente la pistola, y también la caña, por qué no? Vale la pena el juego de pesca? Sólo hay uno o más?

Juegos de pesca hay tres si mal no recuerdo, el Sega Bass Fishing, Sega Marine Fishing y creo que la continuacion de alguno de los dos que nombre anteriormente.
Yo tengo el bass fishing sin la caña y me parece un juego bastante bueno. Lo compre porque lo encontre regaladisimo, pensando que iba a ser una porqueria, pero es entretenido aún si no te gusta la pesca.

Por el tema de donde conseguirlas mejor que te conteste algún Europeo porque lo que yo te puedo decir no creo que sea de ayuda.

Un saludo [bye]
En Hardcore-Gamer alguna vez han tenido y supongo que algun día volveran a traer si tienen ocasión: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/23
Mira en EBAY. Hay montones de ofertas en EBAY USA con la caña y los dos juegos. En total te puede salir por unos 40€ con envio incluido
La pistola y todo lo demas tambien lo puedes encontrar en EBAY
Juegos de pescar creo que hay 6. Aparte de los mencionados Sega Bass Fishing y Sega Marine Fishing, estan:

- Sega Bass Fishing 2
- Lake masters pro
- Real Fishing Wild
- Uno que no me acuerdo [toctoc]
La caña de pescar japonesa o americana sirve en una DC PAL?
Como ya se ha dicho en otros mensajes, los periféricos son region free. Funcionan en cualquier región.
NaOnaK escribió:Como ya se ha dicho en otros mensajes, los periféricos son region free. Funcionan en cualquier región.

Menos las pistolas.

La caña de pescar americana creo que está tirada de precio, al menos cuando yo la compré.
Sí, yo he visto cañas de pescar en eBay por 4 € jajaja
Lo de las pistolas no lo sabía, interesante...
Gracias por la información de lo de region free. Pero en cuanto a los precios... me está resultando difícil encontrar cañas tiradas de precio. Suelo verlas caras y siempre con el juego. El juego ya lo tengo, pero quiero la caña sola y a precio de risa, si no de momento no la compraré porque, no nos engañemos, es una frikada.
Moroboshi escribió:Gracias por la información de lo de region free. Pero en cuanto a los precios... me está resultando difícil encontrar cañas tiradas de precio. Suelo verlas caras y siempre con el juego. El juego ya lo tengo, pero quiero la caña sola y a precio de risa, si no de momento no la compraré porque, no nos engañemos, es una frikada.

Estate atento a hardcore gamer por si reponen. No la pondrán muy cara, supongo.

Yo la tengo, y es una auténtica maravilla. Tela recominedo con los Sega bass fishing uno y dos, y el sega marine fishing.
Frikada?? pues tanto como cualquier otro periférico, supongo. ;-)
Una pregunta sobre la caña: ¿tiene algo que ver el tipo de TV que tengas? TFT, 100 HZ, etc... (Las pistolas no funcionan con estos tipos de TV)

Gracias y un saludo [toctoc]
jklsystems escribió:Una pregunta sobre la caña: ¿tiene algo que ver el tipo de TV que tengas? TFT, 100 HZ, etc... (Las pistolas no funcionan con estos tipos de TV)

Gracias y un saludo [toctoc]

No te preocupes por eso que no tendras problemas. Si la DREAMCAST se ve en la tele, la caña funciona ya que es un mando mas
Scatsy escribió:
Menos las pistolas.

La caña de pescar americana creo que está tirada de precio, al menos cuando yo la compré.

Una pregunta: ¿Tu compraste la caña en Ebay.com? Yo compro bastante en Ebay.es, pero nunca en el USA.

En Ebay.com, cuando intento darme de alta, me pide el pais y me redirecciona a Ebay.es. No se como hacerlo.

Un saludo y gracias :P
La caña la compré a Hardcore Gamer

en cuanto a lo de ebay, simplemente entra a http://www.ebay.com y cierra la ventana que te salta, de todos modos te dá la opción de seguir en ebay usa o redirigirte a ebay españa.
Respecto a lo de eBay, inicia sesión en ebay.es. Ves a búsqueda avanzada y pon como pais Estados Unidos en su correspondiente casilla. Haz la búsqueda y verás que todo está en español excepto la descripción del producto ;-)
Los que la habéis comprado en Hardcore, cuánto os costó?
con que nombre tengo ke buscar la caña para poder pillarla en el Ebay de USA?...jejeje soy un paletillo :P
La caña de pescar Oficial del Dreamcast es "Fishing Rod Controller" [rtfm]

Están las mas tiradas por unos 15$ mas gastos de envio.

Un saludo [bye]

P.D. Los perifericos no tienen región, lo mismo da que pongas la caña U.S.A. en tu Dreamcast PAL Europea.
jejej thanks voy a ver si cojo alguna jajajaj que a m padre seguro ke le molaria. un abarzo!
19 respuestas