¿La cancelación de FIFA Manager potenciará el Modo Manager de FIFA 15?

Tras anunciar EA Sports que no lanzaría ninguna nueva edición del - antes - popular juego de Manager de fútbol FIFA Manager. ¿Creéis que aumentaran las posibilidades de este modo en FIFA 15, al menos en PC? No sabemos si los antiguos trabajadores de esta saga han sido despedidos o siguen trabajando para EA Sports. Esperemos que lo hagan y tengamos por fin un gran juego de fútbol. Un saludo.
Pues fíjate que no lo había pensado pero tiene mucha lógica, pero por supuesto sería uno muchísimo menos profundo que el Fifa Manager. Sin embargo yo apuntaría más a Fifa 16 que 15, por temas de tiempo y de que no lo hayan ni siquiera nombrado en el E3 (aunque el año pasado no recuerdo cuando desvelaron los cambios del modo manager así que podría ser).

Y más que mejorar yo creo que será algo a parte, ahora tenemos el de jugador y el de entrenador...y antes vería añadir un modo de "directivo" que dopar el de entrenador. Además si no me equivoco cuando te retiras como jugador puedes seguir como entrenador...y podrían continuar de esta forma, acabas tu carrera de entrenador entrando en la directiva.
Cada vez me dan mas asco los FIFAS, cada version va enfocado exclusivamente para el online, en cambio para offline va a peor y mal...

Me acuerdo el FIFA 2000 en el modo carrera que esta bastante completo y ahora ni quisiera tiene lo mas básico como mejorar el campo o estadio... todo muy recortado...
No. No van a potenciar nada.
Han dejado de sacar el Manager porque no les seria rentable, lo comprarian 4 gatos.
No tiene mas historia.
También dudo mucho que hicieran algo así. Y creo que sería una cagada si se lo plantearan.

FIFA Manager empezó a desnortar cuando dejó de desarrollarlo EA Canadá (en la época que se llamaba Total Club Manager, con la de 2005 como mejor edición para mí). A partir de ahí entraron en la línea de competir a muerte con los Football Manager y nunca llegaron a cumplir objetivos. Presupuestos exagerados, y un simulador cada vez más pesado, espeso y que no terminaba de convencer, que no llegó a comer cuota al FM, al contrario, la fue perdiendo vertiginosamente.

En definitiva, lo cancelaron porque cambiaron de estrategia y fue un fracaso rotundo. No creo que quieran cargarse también su vaca sagrada (FIFA) sacando un mix.
Pues no sé por qué. Porque a mi si me añaden capacidad manager a FIFA 15 sin trastocarme lo demás, siempre que haya novedades, no me parece nada malo, es un extra para quien quiera jugarlo, y si así fuera yo no tardaría en comprarlo.
Fuentes poco fiables dicen que el equipo de FIFA Manager se ha unido a EA Sports Canada pero dudo su credibilidad pues este equipo se encuentra en Alemania, pero ojalá fuera así.
Lo que estaría muy bien que hicieran es dividir el Modo Carrera en tres: Carrera de jugador, de manager y de entrenador. Este último sería el que venimos viendo en FIFA Manager por lo que la carrera de jugador debería centrarse en hacerlo todo, tanto jugarlos como dirigirlos. Aunque puede ser a la inversa. Para aquellos que quieran tanto dirigir como jugar los partidos pondría la opción de adquirir agentes que realicen el trabajo por ti a bajo o nulo precio pues deben manejar bastantes cosas.

Solo espero que si no quieren implementarlo de una vez lo hagan por partes.
había un equipo detrás?... los últimos no tenían cambio alguno mas que actualización de plantillas y atributos de jugadores.
Deschamps escribió:FIFA Manager empezó a desnortar cuando dejó de desarrollarlo EA Canadá (en la época que se llamaba Total Club Manager, con la de 2005 como mejor edición para mí).

Hombre, es que la franquicia nunca fue de EA Canadá y EA Canadá únicamente desarrolló dos entregas (TCM 05 y FM06, siendo este una soberana mierda comparado con TCM 05). FIFA Manager empezó a "desnortar" cuando empezaron a sacar entregas sin cambios, independientemente de la desarrolladora (porque TCM 05 tiene mucha base en TCM 04 y 03, de los desarrolladores originales, pero con un lavado de cara en la UI que era lo más criticado).

Y la idea sería hacerlo un añadido, como ahora se complementan el de jugador y manager, no un mix que obviamente no gustaría al público general xDD Vamos, no veo yo que por añadir un modo sin perjudicar al resto del juego se vayan a cargar la saga...

xocolatiyo escribió:Fuentes poco fiables dicen que el equipo de FIFA Manager se ha unido a EA Sports Canada pero dudo su credibilidad pues este equipo se encuentra en Alemania, pero ojalá fuera así.

También he escuchado esos rumores, porque la verdad es que en ningún lado (o eso creo) ha salido publicado que hayan despedido al equipo de FM. Simplemente que la franquicia no continuaría...y si no los despiden algo los tendrán haciendo digo yo XD

Me ha dado por releer la carta abierta de Gerald Köhler (el fundador de Bright y creador de la saga) en la que anuncia que se acaba de FM y suelta algunas perlas interesantes. Primero dice que la razón del cese de la franquicia es que el juego llega a poca gente y que a la que más llega, mayormente de Reino Unido y Alemania, es difícil superar a Football Manager que está muy asentado en esos países. (¿Podría ser Fifa ese trampolín para llegar a más gente?).

Y además dice que si quisieran seguir con la franquicia, necesitarían de un nuevo motor para ponerse a la altura y que ellos no tenían los recursos para ello. (¿Podría ser que ingresaran en EA Canadá para incluir una versión reducida Fifa Manager como nuevo modo de juego...aprovechando el nuevo motor Ignite?)

Veremos a ver, pero yo no lo veo muy descabellado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Potenciara la calidad del genero al quitarse del medio.
8 respuestas