Deschamps escribió:FIFA Manager empezó a desnortar cuando dejó de desarrollarlo EA Canadá (en la época que se llamaba Total Club Manager, con la de 2005 como mejor edición para mí).
Hombre, es que la franquicia nunca fue de EA Canadá y EA Canadá únicamente desarrolló dos entregas (TCM 05 y FM06, siendo este una soberana mierda comparado con TCM 05). FIFA Manager empezó a "desnortar" cuando empezaron a sacar entregas sin cambios, independientemente de la desarrolladora (porque TCM 05 tiene mucha base en TCM 04 y 03, de los desarrolladores originales, pero con un lavado de cara en la UI que era lo más criticado).
Y la idea sería hacerlo un añadido, como ahora se complementan el de jugador y manager, no un mix que obviamente no gustaría al público general xDD Vamos, no veo yo que por añadir un modo sin perjudicar al resto del juego se vayan a cargar la saga...
xocolatiyo escribió:Fuentes poco fiables dicen que el equipo de FIFA Manager se ha unido a EA Sports Canada pero dudo su credibilidad pues este equipo se encuentra en Alemania, pero ojalá fuera así.
También he escuchado esos rumores, porque la verdad es que en ningún lado (o eso creo) ha salido publicado que hayan despedido al equipo de FM. Simplemente que la franquicia no continuaría...y si no los despiden algo los tendrán haciendo digo yo
Me ha dado por releer la carta abierta de Gerald Köhler (el fundador de Bright y creador de la saga) en la que anuncia que se acaba de FM y suelta algunas perlas interesantes. Primero dice que la razón del cese de la franquicia es que el juego llega a poca gente y que a la que más llega, mayormente de Reino Unido y Alemania, es difícil superar a Football Manager que está muy asentado en esos países. (¿Podría ser Fifa ese trampolín para llegar a más gente?).
Y además dice que si quisieran seguir con la franquicia, necesitarían de un nuevo motor para ponerse a la altura y que ellos no tenían los recursos para ello. (¿Podría ser que ingresaran en EA Canadá para incluir una versión reducida Fifa Manager como nuevo modo de juego...aprovechando el nuevo motor Ignite?)
Veremos a ver, pero yo no lo veo muy descabellado.