La canción de la intro del FF VIII para la Natación Sincronizada de USA

Pues comentar eso XD estaba con la tele de fondo y he escuchado la canción de Fithos (no se que,... ya sabeis cual, vamos, la de la intro del Final Fantasy VIII) mientras las de USA se ponían a bailar en la piscina XD, ¿Lo habeis visto?

SAlu2
lo mejor la comentarista, la cancion fantasia final de uematsu ave tu sabeloto ke se llama liberi fatali hablemos con propiedad
Alguien tiene el video o algo?
Solo por curiosidad, que esa canción me encanta, y quiero ver como queda la cosa:-)
Liberi Fatali de Nobuo Uematsu [tadoramo] ... por dios [enfa]

Ya solo de escucharla se te ponen los pelos de punta... pero si a la vez ves la introduccion flipas [chulito] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
se oia muy bajito, muy muy bajito, pero quedaba mu bien :)
Oh ,que frikada, a ver si hay algún sitio para bajarlo que me gustaria verlo la verdad.
Esteban_Rp escribió:Oh ,que frikada, a ver si hay algún sitio para bajarlo que me gustaria verlo la verdad.

Chico tiempo se han tenido que tirar jugando estas dos [jaja], (quizá jugaran como estaban jugando los dos niños en la película de los ángeles de Charlie, con los dos pads y entusiasmado en ganar "al otro" ¬_¬)

Salu2
es curioso, yo esta canción la había oído en una coreografía de barcelona addictos, en la battle of the year del 2002. Podéis buscarla, aunque de todas formas os dejo éste video, que es un extracto de la batalla, donde aparece la parte de barcelona addictos con la canción esta. Son unos 2 megas.
7 respuestas