Hala pues a ver si me echais una mano, no se si conocereis esta animacion de Link (del Zelda) el caso es que es un flash muy cachondo en el que cantan en ingles y del que solo entiendo la primera frase, a ver si algun alma caritativa me la puede escribir en ingles por aqui, os dejo la animacion para descargar, por cierto, si os gusta el Zelda, no tiene desperdicio
Link, he come to town Come to save the Princess Zelda Ganon took her away Now the children don't play But they will when link saves the day Hallelujah!
Now Link, fill up your hearts So you can shoot your sword with power And when you're feeling all down The fairy will come around So you'll be brave in your decisive hour
Now Link has saved the day Put Ganon in his grave So now Zelda is free And now our hero shall be Link! I think your name shall go down into history.
seerj escribió:[flipa] esk esa cancion y system me encantan (weno en realidad esk me mola todo lo de sistem hasta la de metro ), jajaja, esk frikis como ellos, pokos, xDD
A mi la de Metro me encanta tío
Y sí que son frikis sí... a quien se le ocurre hacer una canción del Link? Pero bueno, almenos te ríes
La verdad es q diciendo q es la q más me gusta igual me paso xq tb me gustan mucho otras como War, Chop Suey, Toxicity, Roulette,... pero sí q me gusta mucho elk estilo q le dieron a lka canción.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
J_Chiki escribió:La verdad es q diciendo q es la q más me gusta igual me paso xq tb me gustan mucho otras como War, Chop Suey, Toxicity, Roulette,... pero sí q me gusta mucho elk estilo q le dieron a lka canción.
tio eres grande, xD de verdad, esk anda k no me veo negro pa encontrar un conocedor decente de SoaD por barcelona, xD, weno a escepcion der danny, jejeje
seerj escribió:[flipa] esk esa cancion y system me encantan (weno en realidad esk me mola todo lo de sistem hasta la de metro ), jajaja, esk frikis como ellos, pokos, xDD
ey, conozco la canción de link, pero nunca había oido hablar de esa de Metro. Esta wapa?, es de coña o Q??xd