la cancion de link -System of a Down-

Hala pues a ver si me echais una mano, no se si conocereis esta animacion de Link (del Zelda) el caso es que es un flash muy cachondo en el que cantan en ingles y del que solo entiendo la primera frase, a ver si algun alma caritativa me la puede escribir en ingles por aqui, os dejo la animacion para descargar, por cierto, si os gusta el Zelda, no tiene desperdicio

Imagen

Descarga de la animacion aqui

PD: es un ejecutable de un flash
La letra de la cancion en ingles es esta

Link, he come to town
Come to save the Princess Zelda
Ganon took her away
Now the children don't play
But they will when link saves the day
Hallelujah!

Now Link, fill up your hearts
So you can shoot your sword with power
And when you're feeling all down
The fairy will come around
So you'll be brave in your decisive hour

Now Link has saved the day
Put Ganon in his grave
So now Zelda is free
And now our hero shall be
Link! I think your name shall go down into history.

PD: Esto debería ir en el foro de música.
Un millon de gracias :)

Como no era propiamente una cancion, no sabia, sorry
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esk esa cancion y system me encantan (weno en realidad esk me mola todo lo de sistem hasta la de metro [+risas] ), jajaja, esk frikis como ellos, pokos, xDD
seerj escribió:[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esk esa cancion y system me encantan (weno en realidad esk me mola todo lo de sistem hasta la de metro [+risas] ), jajaja, esk frikis como ellos, pokos, xDD

A mi la de Metro me encanta tío [tadoramo]

Y sí que son frikis sí... a quien se le ocurre hacer una canción del Link? XD Pero bueno, almenos te ríes XD
La verdad es q diciendo q es la q más me gusta igual me paso xq tb me gustan mucho otras como War, Chop Suey, Toxicity, Roulette,... pero sí q me gusta mucho elk estilo q le dieron a lka canción.
J_Chiki escribió:La verdad es q diciendo q es la q más me gusta igual me paso xq tb me gustan mucho otras como War, Chop Suey, Toxicity, Roulette,... pero sí q me gusta mucho elk estilo q le dieron a lka canción.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tio eres grande, xD de verdad, esk anda k no me veo negro pa encontrar un conocedor decente de SoaD por barcelona, xD, weno a escepcion der danny, jejeje
Pues siento desilusionaros, pero la canción esa no es de SOAD, sino de un "grupete" llamado Rabbit Joint. [+risas]
Sea como fuere, muy gracioso el flash... [looco]
baron puede k haya versiones de otros grupos, de lo k estoy seguo esk es la voz de serj tankian, asi k eso no me lo pudes kitar, xD
seerj escribió:[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] esk esa cancion y system me encantan (weno en realidad esk me mola todo lo de sistem hasta la de metro [+risas] ), jajaja, esk frikis como ellos, pokos, xDD

ey, conozco la canción de link, pero nunca había oido hablar de esa de Metro. Esta wapa?, es de coña o Q??xd
Está muy guapa para mi gusto. El principio no me gusta, pero cuando se anima, el ritmo y el estribillo me encantan [oki]

Búscala "por ahí", te la recomiendo XD
DANNY escribió:Está muy guapa para mi gusto. El principio no me gusta, pero cuando se anima, el ritmo y el estribillo me encantan [oki]

Búscala "por ahí", te la recomiendo XD

jajaja, ya la he "encontrado" XD. Muy buena la canción . [oki]
La cancion se sale !! Y weno, System of a Down ... Sin comentarios ... X cierto Chitara, t llamas = ke yo pero sin la T [angelito]
13 respuestas