La canción de "lo tengo todo papi, tengo fly, tengo una sabrosura"

JohnTerry está baneado por "Troll"
Todo el mundo está loco con esa canción... ¿soy el único que la conoce de un FIFA de hace muchos años y que cuando entró en una discoteca me quedé con cara de WTF? (Igual 2006) Y que mi novia me venga a decir: "mira, la nueva canción..." se quedó sorprendida cuando lo dije.

¿POr qué se pone ahora de moda? ¿Soy el único que ya la conocía del fifa? Cada vez que la oigo me imagino metiendo hachazos con Terry... qué tiempos aquellos.
JohnTerry escribió:Todo el mundo está loco con esa canción... ¿soy el único que la conoce de un FIFA de hace muchos años y que cuando entró en una discoteca me quedé con cara de WTF? (Igual 2006) Y que mi novia me venga a decir: "mira, la nueva canción..." se quedó sorprendida cuando lo dije.

¿POr qué se pone ahora de moda? ¿Soy el único que ya la conocía del fifa? Cada vez que la oigo me imagino metiendo hachazos con Terry... qué tiempos aquellos.

Por el anuncio de tuenti móvil. No, no es broma y este verano la vas a tener hasta en la sopa.
Que recuerdos del FIFA XD
Según mis datos actualizados a 17 de marzo de 2013, el único sitio en el que está de moda es en este hilo. Ni me suena de nada ni quiero conocerla.

Respecto a tu duda de si eres el único que ya la conocía por el FIFA, me temo que no. Seguramente eres uno más de los millones de compradores de esa edición de FIFA que escucharon esa canción.

Espero haber resuelto tus dudas y te emplazo a visitar el foro de música, que es de un sabrosón que tira patrás: foro_off-topic-musica_115
Carne de cañón de discotecas y pubs este verano.

Se ve que clase de público quieren los de movist... perdón, tuenti móvil, para sus tarifas.
Tony Skyrunner escribió:Según mis datos actualizados a 17 de marzo de 2013, el único sitio en el que está de moda es en este hilo. Ni me suena de nada ni quiero conocerla.

Afortunado eres, aunque no te va a durar mucho la fortuna XD.

Sería el fifa 2009, fecha de salida del disco del tigeraso, por lo visto.
Yo soy consumidor de los FIFA y de su música. Lo que pasa es que si veo que está en español la suelo quitar de la lista. A lo mejor es por eso que no me suena. XD
Pues te voy a decir que creo que es el Fifa 11. Pero vamos ahora que la he escuchado porque lo habeis puesto aquí tampoco me sonaba de otra cosa salvo del juego.
Finrod_ escribió:Pues te voy a decir que creo que es el Fifa 11. Pero vamos ahora que la he escuchado porque lo habeis puesto aquí tampoco me sonaba de otra cosa salvo del juego.

This
Menudo chasco te has debido llevar cuando has comprobado que no eras el único que la conocía por el FIFA.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tony Skyrunner escribió:Según mis datos actualizados a 17 de marzo de 2013, el único sitio en el que está de moda es en este hilo. Ni me suena de nada ni quiero conocerla.

Te estás haciendo mayor, quieras o no, no hay más.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Madre mía, pensé que era del año de la polca ¿sólo 2009? [carcajad]

Yo decía en la calle normal, en este foro normal que la conozcáis más, por eso lo pregunto, para no sentirme el único "friki". FIFA es un juego didáctico.
Yo no la había escuchado y jodo es mala a rabiar la canción.
Jajajaja razón no te falta, anoche mismo la pusieron en un garito de huertas jajajaja
Como odio esa p*** cancion! cawento Las cansinas de mi clase están que no paran ella... ¬¬
Y que esperas de una canción que sale en el fifa?
Que se propague como lo hace la tv?
Un colega bailoteaba mientras cantaba esa canción, y pateó un cubata que se derramó sobre mis pantalones. Desde entonces odio esa canción
A mi me gusta bastante, saca mi lado más sabrosón XD
Cuando vi el anuncio dije esta es del fifa jaja los videojuegos son cultura :)
Yo sIENTo k M Hinbade un SabRosO RiTMo Vengador cuando la escucho en el anuncio del tuenti movil [+risas]

Como se ve el tipo de publico al que va dedicado Tuenti.

Eso si, unas cuantas chonis/ attention whore del anuncio tienen un buen meneo, y dos. XD XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Si esta es la música que ponen donde vais toca cambiar de sitio...
La primera vez que la oí fue en el fifa. Acto seguido, le desactivé toda la música al juego en opciones.
Que mierda de cancion jajajaj
Fifa 11 (lo sacaron sobre septiembre de 2010), la verdad es que la canción es extremadamente pegadiza, pero no es el primer caso en el que la saga de Fifa pone una canción de moda, o al revés, porque quién no recuerda el Fifa 98 con la canción de Song 2 de Blur?, es uno de sus puntos fuertes
Qué asco me da la canción xDD [poraki]
DollySteak escribió:Como han dicho antes, es de un anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=10SG6DGteCw

La original por si alguien quiere escucharla: http://www.youtube.com/watch?v=T1bHlWkwyqM

AMEN! ojala si fuera todos como tu, ese tipo d mierda no existiria....porque vaya tela. gracia a dios no t sangran los oidos al no haberla escuchado. ;)
Odio esa canción. Cada vez que sale el dichoso anuncio cambio de canal. Y menos mal que cuando salgo de fiesta me muevo por otros ambientes (heavy/punk) y no piso bares en los que ponen pop/canciones de moda, porque seguramente que está a todas horas y mis tímpanos reventarían en segundos.
Primera vez que la oigo.
Circulando.
Maluca - El Tigeraso [+risas] Yo también la odio
31 respuestas