La cancion del anuncio de AMENA

Existe la cancion esta? la del TIC TAC, es que veo el anuncio y me kedo embobao... la musika me absorbe y mira que es..... ¿chorra? xDD

P.D. yo soy de MoviStar xDD
Parece ser que está hecha especificamente para el anuncio, puede que sea una remezcla de Organ Donor, de DJ Shadow.
eggs_toucher escribió:Parece ser que está hecha especificamente para el anuncio, puede que sea una remezcla de Organ Donor, de DJ Shadow.

Ok me la buscaré xD
Agree ;)
A mi tb me encanta el anuncio, un 10 para los publicistas, sobre todo el primer anuncio q sacaron de esta promocion -han sacado varios anuncios donde cambian las imagenes, pero la musica y el estilo es el mismo-
Buscare yo tb a ver si la encuentro
SAludos
Holas, yo tengo la solución.
Me puse en contacto con la agencia que hizo la campaña para Amena, llamada "La última", y me respondieron al email diciendome que la música esta hecha por un tipo que contrataron para la ocasión, así que ese cacho no pertenece a ninguna otra canción, es una expresamente hecha para eso, y la versión más larga dura 40 segundos, me la enviaron, si la quereis os la paso.

Saludos
rey_lagarto, yo si ke la kiero :) me la puedes mandar? O sino subela a algun server sesos gratuitos y asi no tienes que mandarnosla a todos los que la keramos xD
Aqui está. Disfrutadla.

Saludos
Ostrás pues yo no puedo con este anuncio de AMENA. Bueno en realidad nunca me ha gustado la línea de anuncios de esta marca. Argggg que rabia me daban y me dan. Perdonad pero es que hoy mismo he estado hablando del tema y al ver el hilo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Un saludo.
A mi me han parecido curiosas, y de malas, nada. Pero si es cierto que algo ñoña pueden ser porque son como las peliculas que quieres que vea todo el mundo, sin importar edad, genero o clase social.
Ésta, creo que es la mejor, esta chulilla, y es la de despedida, es la última, antes de que pase a ser completamente Orange.
rey_lagarto muchas gracias por subir el temilla xD
9 respuestas